La Gabinoteca

 mayo 2, 2016      por Aroa

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?

 

Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca.

No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir.

20160419_220058

Comer y vivir son los dos pilares que definen sin duda alguna el concepto y la esencia de la Gabinoteca: Ver a la gente disfrutar y reír con la cocina.

Experiencias con sonrisas, fotos, y sorpresas que no te esperas son las que hacen que ir a la Gabinoteca se convierta en un sitio con energía positiva, fresco e informal. Sin duda alguna, una ventana abierta a la cocina divertida dónde se juegan con las sensaciones para crear una experiencia única.

Si en algún momento has pensado que la cocina es un juego, en la Gabinoteca no queda opción a dudas. Desde la cocina hasta el comensal; la iniciativa y la ilusión van de la mano en este nuevo concepto de cocina divertida y participativa.

PINGPONGLagabinoteca1 (1)

Y es que no sólo se trata de tapas divertidas; en la Gabinoteca se recrean las emociones y sensaciones a través de platos y sabores cómo nunca antes los habrías imaginado.

Desde la carta de vinos con personalidades, en la que a través de preguntas originales descubrirás cuál es el vino que más se adapta a ti, hasta el concurso del postre Juan Palomo dónde cada mes los diseños elegidos son subidos a su página web y redes sociales, además los afortunados ganarán una invitación para dos.

20160419_232137

Nino Redruello, chef de la Gabinoteca, es el responsable de todo esto y de otros restaurantes de éxito como  La Ancha y Las Tortillas de Gabino.

¿Cómo lo ha conseguido? Son muchos los secretos de su éxito, sin embargo es precisamente su autenticidad y originalidad los que más destacan. Desde su No autentica ensalada César hasta el Taco Pato, el potito o  la lubina a la sal.

taco-pato

Además, como todos los restaurantes hoy en día, la Gabinoteca cuenta con una participación activa en las redes sociales. Y ya no es cuestión de esa vieja premisa de «quien no está en internet no existe», si no de añadir valor de marca. Y en la Gabinoteca lo han conseguido. ¿Cómo? Solo hace falta visitar su página web para darse cuenta, y poner a funcionar la creatividad con Juan Palomo.

 

Datos de Interés: 

Qué: La Gabinoteca

Dónde: Fernández de la Hoz 53, 28003 Madrid

Teléfono: 91 339 15 00

Horarios:  

Comidas de L-J de 13.30 a 16.00 horas V-S de 13.30 a 16.30

Meriendas de L-S de 16.00 a 20.00

Cenas de L-X de 20.30 a 23.30, J de 20.00 a 00.00 horas y V-S de 21.00 a 00.30

Reservas aquí.

Más información en: web, twitter, Facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…