La Gabinoteca

 mayo 2, 2016      por Aroa

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?

 

Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca.

No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir.

20160419_220058

Comer y vivir son los dos pilares que definen sin duda alguna el concepto y la esencia de la Gabinoteca: Ver a la gente disfrutar y reír con la cocina.

Experiencias con sonrisas, fotos, y sorpresas que no te esperas son las que hacen que ir a la Gabinoteca se convierta en un sitio con energía positiva, fresco e informal. Sin duda alguna, una ventana abierta a la cocina divertida dónde se juegan con las sensaciones para crear una experiencia única.

Si en algún momento has pensado que la cocina es un juego, en la Gabinoteca no queda opción a dudas. Desde la cocina hasta el comensal; la iniciativa y la ilusión van de la mano en este nuevo concepto de cocina divertida y participativa.

PINGPONGLagabinoteca1 (1)

Y es que no sólo se trata de tapas divertidas; en la Gabinoteca se recrean las emociones y sensaciones a través de platos y sabores cómo nunca antes los habrías imaginado.

Desde la carta de vinos con personalidades, en la que a través de preguntas originales descubrirás cuál es el vino que más se adapta a ti, hasta el concurso del postre Juan Palomo dónde cada mes los diseños elegidos son subidos a su página web y redes sociales, además los afortunados ganarán una invitación para dos.

20160419_232137

Nino Redruello, chef de la Gabinoteca, es el responsable de todo esto y de otros restaurantes de éxito como  La Ancha y Las Tortillas de Gabino.

¿Cómo lo ha conseguido? Son muchos los secretos de su éxito, sin embargo es precisamente su autenticidad y originalidad los que más destacan. Desde su No autentica ensalada César hasta el Taco Pato, el potito o  la lubina a la sal.

taco-pato

Además, como todos los restaurantes hoy en día, la Gabinoteca cuenta con una participación activa en las redes sociales. Y ya no es cuestión de esa vieja premisa de «quien no está en internet no existe», si no de añadir valor de marca. Y en la Gabinoteca lo han conseguido. ¿Cómo? Solo hace falta visitar su página web para darse cuenta, y poner a funcionar la creatividad con Juan Palomo.

 

Datos de Interés: 

Qué: La Gabinoteca

Dónde: Fernández de la Hoz 53, 28003 Madrid

Teléfono: 91 339 15 00

Horarios:  

Comidas de L-J de 13.30 a 16.00 horas V-S de 13.30 a 16.30

Meriendas de L-S de 16.00 a 20.00

Cenas de L-X de 20.30 a 23.30, J de 20.00 a 00.00 horas y V-S de 21.00 a 00.30

Reservas aquí.

Más información en: web, twitter, Facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

Garra Bar

La hora del cocktail es a cualquier hora En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.Garra Bar complementa a Somos y Somos…

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…