La Gabinoteca

 mayo 2, 2016      por Aroa

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?

 

Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca.

No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir.

20160419_220058

Comer y vivir son los dos pilares que definen sin duda alguna el concepto y la esencia de la Gabinoteca: Ver a la gente disfrutar y reír con la cocina.

Experiencias con sonrisas, fotos, y sorpresas que no te esperas son las que hacen que ir a la Gabinoteca se convierta en un sitio con energía positiva, fresco e informal. Sin duda alguna, una ventana abierta a la cocina divertida dónde se juegan con las sensaciones para crear una experiencia única.

Si en algún momento has pensado que la cocina es un juego, en la Gabinoteca no queda opción a dudas. Desde la cocina hasta el comensal; la iniciativa y la ilusión van de la mano en este nuevo concepto de cocina divertida y participativa.

PINGPONGLagabinoteca1 (1)

Y es que no sólo se trata de tapas divertidas; en la Gabinoteca se recrean las emociones y sensaciones a través de platos y sabores cómo nunca antes los habrías imaginado.

Desde la carta de vinos con personalidades, en la que a través de preguntas originales descubrirás cuál es el vino que más se adapta a ti, hasta el concurso del postre Juan Palomo dónde cada mes los diseños elegidos son subidos a su página web y redes sociales, además los afortunados ganarán una invitación para dos.

20160419_232137

Nino Redruello, chef de la Gabinoteca, es el responsable de todo esto y de otros restaurantes de éxito como  La Ancha y Las Tortillas de Gabino.

¿Cómo lo ha conseguido? Son muchos los secretos de su éxito, sin embargo es precisamente su autenticidad y originalidad los que más destacan. Desde su No autentica ensalada César hasta el Taco Pato, el potito o  la lubina a la sal.

taco-pato

Además, como todos los restaurantes hoy en día, la Gabinoteca cuenta con una participación activa en las redes sociales. Y ya no es cuestión de esa vieja premisa de «quien no está en internet no existe», si no de añadir valor de marca. Y en la Gabinoteca lo han conseguido. ¿Cómo? Solo hace falta visitar su página web para darse cuenta, y poner a funcionar la creatividad con Juan Palomo.

 

Datos de Interés: 

Qué: La Gabinoteca

Dónde: Fernández de la Hoz 53, 28003 Madrid

Teléfono: 91 339 15 00

Horarios:  

Comidas de L-J de 13.30 a 16.00 horas V-S de 13.30 a 16.30

Meriendas de L-S de 16.00 a 20.00

Cenas de L-X de 20.30 a 23.30, J de 20.00 a 00.00 horas y V-S de 21.00 a 00.30

Reservas aquí.

Más información en: web, twitter, Facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrí Madre

La taberna vasco-madrileña de Berasategui Una auténtica taberna madrileña con producto de calidad y el sello de uno de los más laureados chefs de nuestro país, Martin Berasategui. Eso es para nosotros Madrí Madre. La tendencia de democratizar la cocina de grandes chefs se plasma perfectamente en esta acogedora taberna, con precios al alcance de todos. Además, como indica el nombre del local, pretende acercar la cocina de toda la vida, la de nuestras madres y abuelas, a los comensales.…

La Imperdible

¡La música electrónica renace en Madrid!  Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital. Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible; Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo donde escaparte por Madrid en el restaurante La Musa lo hemos encontrado. Un restaurante donde no solo serán la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan a este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar. Un ambiente campestre azul cielo, focos…