La Fiesta del Otoño para peques

 septiembre 26, 2019      por Almena Ramirez

En Microteatro por Dinero

El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas.

microteatro para peques

Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan especial para despedirse del verano y las vacaciones y dar la bienvenida a la nueva temporada. Con el otoño los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas obligan a buscar un plan alternativo para los peques de la casa.

En la Fiesta del Otoño niños, papás y mamás celebrarán en familia la llegada de la nueva estación y disfrutarán de la mañana del sábado con una aproximación al teatro única. En esta ocasión los niños podrán sentirse más cerca que nunca de los actores e incluso parte del espacio escénico ya que caracterizados en el pinta-caras como animales del bosque o elementos de la naturaleza otoñal formarán parte de los amiguitos de “Mini, la ninfa del bosque” o hojitas del árbol de “Luna y la vieja Morla”

microteatro para peques

Además, para seguir estimulando la creatividad y la imaginación de los niños Microteatro propone un Mural que se elaborará entre todos con los sueños y planes para este curso, un mural de temática otoñal que los niños podrán colorear con pintura para dedos y ceras.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre la programación #PorAprender llena de magia la sesión infantil de Microteatro por dinero los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés, por su parte, busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores.

Además de la Fiesta del Otoño, la programación infantil sigue con Mini, La Ninfa del Bosque (Sala 1), 3, 2, 1…0
, (Sala 2), Luna y la Vieja Morla (Sala 3), y Pío, Pío y sus emociones (Sala 4).

Datos de interés

Qué: Celebración de la Fiesta del Otoño, dentro de la programación infantil.

Cuando: Sábado 28 de septiembre, a partir de las 11.30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en obras de la programación infantil el sábado y domingo, tanto en taquilla como en web.

Dónde: Microteatro por Dinero. Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CAPULLAS? El Musical

"Voces críticas que deslumbran" El Pavón acoge hasta el 27 de marzo "Capullas? El Musical", una obra de Gonzalo Pérez producido por Vértigo 360. Se trata de un espectáculo feminista y reivindicativo que usando como hilo conductor la música, nos cuenta historias sobre la precariedad de los artistas o sobre las vergüenzas que, tristemente, acontecen en nuestra sociedad; el maltrato, el desamor, la homofobia o, incluso, la gestión política del Covid. La trama, que luego desemboca en muchas subtramas o…

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…