La Fiesta del Otoño para peques

 septiembre 26, 2019      por Almena Ramirez

En Microteatro por Dinero

El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas.

microteatro para peques

Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan especial para despedirse del verano y las vacaciones y dar la bienvenida a la nueva temporada. Con el otoño los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas obligan a buscar un plan alternativo para los peques de la casa.

En la Fiesta del Otoño niños, papás y mamás celebrarán en familia la llegada de la nueva estación y disfrutarán de la mañana del sábado con una aproximación al teatro única. En esta ocasión los niños podrán sentirse más cerca que nunca de los actores e incluso parte del espacio escénico ya que caracterizados en el pinta-caras como animales del bosque o elementos de la naturaleza otoñal formarán parte de los amiguitos de “Mini, la ninfa del bosque” o hojitas del árbol de “Luna y la vieja Morla”

microteatro para peques

Además, para seguir estimulando la creatividad y la imaginación de los niños Microteatro propone un Mural que se elaborará entre todos con los sueños y planes para este curso, un mural de temática otoñal que los niños podrán colorear con pintura para dedos y ceras.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre la programación #PorAprender llena de magia la sesión infantil de Microteatro por dinero los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés, por su parte, busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores.

Además de la Fiesta del Otoño, la programación infantil sigue con Mini, La Ninfa del Bosque (Sala 1), 3, 2, 1…0
, (Sala 2), Luna y la Vieja Morla (Sala 3), y Pío, Pío y sus emociones (Sala 4).

Datos de interés

Qué: Celebración de la Fiesta del Otoño, dentro de la programación infantil.

Cuando: Sábado 28 de septiembre, a partir de las 11.30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en obras de la programación infantil el sábado y domingo, tanto en taquilla como en web.

Dónde: Microteatro por Dinero. Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…