La Fiesta del Otoño para peques

 septiembre 26, 2019      por Almena Ramirez

En Microteatro por Dinero

El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas.

microteatro para peques

Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan especial para despedirse del verano y las vacaciones y dar la bienvenida a la nueva temporada. Con el otoño los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas obligan a buscar un plan alternativo para los peques de la casa.

En la Fiesta del Otoño niños, papás y mamás celebrarán en familia la llegada de la nueva estación y disfrutarán de la mañana del sábado con una aproximación al teatro única. En esta ocasión los niños podrán sentirse más cerca que nunca de los actores e incluso parte del espacio escénico ya que caracterizados en el pinta-caras como animales del bosque o elementos de la naturaleza otoñal formarán parte de los amiguitos de “Mini, la ninfa del bosque” o hojitas del árbol de “Luna y la vieja Morla”

microteatro para peques

Además, para seguir estimulando la creatividad y la imaginación de los niños Microteatro propone un Mural que se elaborará entre todos con los sueños y planes para este curso, un mural de temática otoñal que los niños podrán colorear con pintura para dedos y ceras.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre la programación #PorAprender llena de magia la sesión infantil de Microteatro por dinero los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés, por su parte, busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores.

Además de la Fiesta del Otoño, la programación infantil sigue con Mini, La Ninfa del Bosque (Sala 1), 3, 2, 1…0
, (Sala 2), Luna y la Vieja Morla (Sala 3), y Pío, Pío y sus emociones (Sala 4).

Datos de interés

Qué: Celebración de la Fiesta del Otoño, dentro de la programación infantil.

Cuando: Sábado 28 de septiembre, a partir de las 11.30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en obras de la programación infantil el sábado y domingo, tanto en taquilla como en web.

Dónde: Microteatro por Dinero. Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado El amor, igual para todos “Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre. La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

VeRo, danza olímpica

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de…