La Fiesta del Otoño para peques

 septiembre 26, 2019      por Almena Ramirez

En Microteatro por Dinero

El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas.

microteatro para peques

Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan especial para despedirse del verano y las vacaciones y dar la bienvenida a la nueva temporada. Con el otoño los días son cada vez más cortos y las bajas temperaturas obligan a buscar un plan alternativo para los peques de la casa.

En la Fiesta del Otoño niños, papás y mamás celebrarán en familia la llegada de la nueva estación y disfrutarán de la mañana del sábado con una aproximación al teatro única. En esta ocasión los niños podrán sentirse más cerca que nunca de los actores e incluso parte del espacio escénico ya que caracterizados en el pinta-caras como animales del bosque o elementos de la naturaleza otoñal formarán parte de los amiguitos de “Mini, la ninfa del bosque” o hojitas del árbol de “Luna y la vieja Morla”

microteatro para peques

Además, para seguir estimulando la creatividad y la imaginación de los niños Microteatro propone un Mural que se elaborará entre todos con los sueños y planes para este curso, un mural de temática otoñal que los niños podrán colorear con pintura para dedos y ceras.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre la programación #PorAprender llena de magia la sesión infantil de Microteatro por dinero los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés, por su parte, busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores.

Además de la Fiesta del Otoño, la programación infantil sigue con Mini, La Ninfa del Bosque (Sala 1), 3, 2, 1…0
, (Sala 2), Luna y la Vieja Morla (Sala 3), y Pío, Pío y sus emociones (Sala 4).

Datos de interés

Qué: Celebración de la Fiesta del Otoño, dentro de la programación infantil.

Cuando: Sábado 28 de septiembre, a partir de las 11.30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en obras de la programación infantil el sábado y domingo, tanto en taquilla como en web.

Dónde: Microteatro por Dinero. Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…