La Fiesta Clandestina de Alhambra

 diciembre 15, 2015      por Carlos

4 formas de arte ¡juntas!

Fiesta Alhambra

Fiesta Clandestina

En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de:

  • Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de piano y violín.
  • Pintura; un artista deleitó a los presentes, dibujando en pocos minutos un cuadro de una botella de Alhambra.

  • Cocina; catering preparado por la prestigiosa Samantha Vallejo Najera de Top Chef, quién nos atendió de manera personalizada detallando cada plato.
  • Cerveza; no podía faltar una barra libre de esta deliciosa cerveza andaluza.

Piano y Violín

En conclusión, una fiesta de las que se recuerdan, en la que todos los invitados se lo pasaron de maravilla y esperan con ansia que les  llegue la invitación a la próxima fiesta clandestina que organiza Alhambra.

Cerveza Alhambra

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…