La Fiesta Clandestina de Alhambra

 diciembre 15, 2015      por Carlos

4 formas de arte ¡juntas!

Fiesta Alhambra

Fiesta Clandestina

En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de:

  • Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de piano y violín.
  • Pintura; un artista deleitó a los presentes, dibujando en pocos minutos un cuadro de una botella de Alhambra.

  • Cocina; catering preparado por la prestigiosa Samantha Vallejo Najera de Top Chef, quién nos atendió de manera personalizada detallando cada plato.
  • Cerveza; no podía faltar una barra libre de esta deliciosa cerveza andaluza.

Piano y Violín

En conclusión, una fiesta de las que se recuerdan, en la que todos los invitados se lo pasaron de maravilla y esperan con ansia que les  llegue la invitación a la próxima fiesta clandestina que organiza Alhambra.

Cerveza Alhambra

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…

Madrid, referencia del tránsito de pasajeros en Europa

Madrid es una de las capitales europeas con más movimiento de pasajeros, tanto turistas que van a visitar la ciudad como personas que realizan un trasbordo para llegar a otros destinos internacionales. La búsqueda de vuelos o de trenes en Omio es habitual entre los viajeros que quiere llegar a la capital española. Este gran movimiento hace que Madrid sea una de las ciudades del continente con mejores conexiones con otras regiones del mundo, con una gran cantidad de vuelos diarios que conectan con casi…

Agenda de conciertos del 27 de enero al 2 de febrero

Terminamos la cuesta de enero con la mejor músicaEl primer mes del año se nos ha ido en un suspiro entre concierto y concierto. Un mes que aún nos aguarda sorpresas musicales muy interesantes y que como cada lunes repasamos desde nuestra agenda de conciertos aquí en Un Buen Día En Madrid. Diferentes estilos y artistas tanto nacionales como internaciones nos visitaran durante los…