La Fiesta Clandestina de Alhambra

 diciembre 15, 2015      por Carlos

4 formas de arte ¡juntas!

Fiesta Alhambra

Fiesta Clandestina

En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de:

  • Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de piano y violín.
  • Pintura; un artista deleitó a los presentes, dibujando en pocos minutos un cuadro de una botella de Alhambra.

  • Cocina; catering preparado por la prestigiosa Samantha Vallejo Najera de Top Chef, quién nos atendió de manera personalizada detallando cada plato.
  • Cerveza; no podía faltar una barra libre de esta deliciosa cerveza andaluza.

Piano y Violín

En conclusión, una fiesta de las que se recuerdan, en la que todos los invitados se lo pasaron de maravilla y esperan con ansia que les  llegue la invitación a la próxima fiesta clandestina que organiza Alhambra.

Cerveza Alhambra

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Cine Documental «Pajareros»

Proyecciones y debates La Casa Encendida y SEO/BirdLife presentan la quinta edición del ciclo de cine documental "Pajareros", en la que se proyectarán cuatro novedosos documentales que revisan la actualidad ornitológica mundial. En esta ocasión, la pantalla se llenará de escenas vinculadas a cuatro especies: albatros, pingüinos, águilas moneras y martines pescadores, además de otras muchas relacionadas con ellas. En todos los casos se cuentan verdaderas historias de supervivencia ante problemas ambientales como la invasión de los plásticos o la pérdida…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la undécima edición Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, 40 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Un plan imprescindible tanto para turistas como para madrileños, en la que te rechupetearas los dedos. Este año, muchos de los restaurantes además de permitirnos degustar su cocido en el local, se han animado y nos ofrecen un servicio a domicilio. Y una pregunta que os planteamos... ¿A quién no le apetece con este frío un…