La Fiesta Clandestina de Alhambra

 diciembre 15, 2015      por Carlos

4 formas de arte ¡juntas!

Fiesta Alhambra

Fiesta Clandestina

En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de:

  • Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de piano y violín.
  • Pintura; un artista deleitó a los presentes, dibujando en pocos minutos un cuadro de una botella de Alhambra.

  • Cocina; catering preparado por la prestigiosa Samantha Vallejo Najera de Top Chef, quién nos atendió de manera personalizada detallando cada plato.
  • Cerveza; no podía faltar una barra libre de esta deliciosa cerveza andaluza.

Piano y Violín

En conclusión, una fiesta de las que se recuerdan, en la que todos los invitados se lo pasaron de maravilla y esperan con ansia que les  llegue la invitación a la próxima fiesta clandestina que organiza Alhambra.

Cerveza Alhambra

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…

Tapapiés 2015

Evento caducado Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio! ¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas…

Agenda semanal del 11 al 17 de diciembre

Evento caducado ¡Que no paren los planes! La Navidad está a la vuelta de la esquina... Pero la diversión empieza mucho antes de que lleguen las vacaciones. Una semana más, os traemos un plan para que cada día sea convierta no solo en uno bueno, sino en un inolvidable día en Madrid. ¡A disfrutar de la Capital! Viernes, 11 de diciembre: Sonífera Isla+The Komodos La Sala Olvido (Calle Olvido, 15) se llena de ritmo para empezar el finde bailando como…