La Fiesta Clandestina de Alhambra • Un buen día en Madrid

La Fiesta Clandestina de Alhambra

 diciembre 15, 2015      por Carlos

4 formas de arte ¡juntas!

Fiesta Alhambra

Fiesta Clandestina

En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de:

  • Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de piano y violín.
  • Pintura; un artista deleitó a los presentes, dibujando en pocos minutos un cuadro de una botella de Alhambra.

  • Cocina; catering preparado por la prestigiosa Samantha Vallejo Najera de Top Chef, quién nos atendió de manera personalizada detallando cada plato.
  • Cerveza; no podía faltar una barra libre de esta deliciosa cerveza andaluza.

Piano y Violín

En conclusión, una fiesta de las que se recuerdan, en la que todos los invitados se lo pasaron de maravilla y esperan con ansia que les  llegue la invitación a la próxima fiesta clandestina que organiza Alhambra.

Cerveza Alhambra

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas de Pacífico – Retiro

Una de las rutas más grandes y sabrosas de Madrid 42 bares y restaurantes participan en la ruta de tapas con mejor sabor que se prepara en uno de los distritos fetiches (gastronómicamente hablando) de Madrid: El Retiro.Del miércoles 15 al domingo 19 de Junio, los vecinos y vecinas del distrito de Retiro, y el resto de madrileños, podrán disfrutar de diferentes tapas elaboradas artesanalmente y…

Campari Random Boutique

Unexpected Red ¿Alguna vez has ido a un cuándo, en lugar de a un dónde? #CampariRandomBoutique nos detiene el tiempo para que puedas volver a vivir momentos inesperados, del 17 al 20 de mayo tendrás la oportunidad de recorrer un nuevo camino. Esta es la ocasión de no saber qué sucederá en cada momento y empezar a disfrutar de lo inesperado. Y lo mejor es que todo puede comenzar por algo tan sencillo como decidir beber algo diferente. Campari nos…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…