La extraña pareja

 noviembre 6, 2018      por Almena Ramirez

Adaptación del clásico de Broadway

La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género.

Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán Teatro, se puede decir que La extraña pareja es ya un éxito en la cartelera madrileña, que hará las delicias de los amantes de la comedia en estado puro.

Comedia que te hará reír

La revisión del clásico de Broadway que veremos permanece fiel al estilo corrosivo que caracterizaba al original, así como al conmovedor alegato a favor de la amistad y de las relaciones humanas que es en el fondo. Pero tiene el añadido de llevar la historia, siempre desde una óptica inteligente, ácida y alejada de los clichés, al terreno de la lucha de géneros.

Esta vez serán los personajes de Olga Martínez (Susana Hernáiz) y Flora Ugarte (Elda García) quienes, compartiendo apartamento en pleno centro de Madrid, volverán a hacer las delicias de los espectadores y a arrancarnos sonoras carcajadas con una comicidad fuera de toda duda, que enganchará al espectador desde el principio. La convivencia entre ellas pronto se hace imposible debido a sus personalidades totalmente opuestas, lo cual dará lugar a situaciones desternillantes.

Sin duda estamos ante una de las obras más divertidas de la temporada y que recomendamos, desde Un buen día en Madrid.

Datos de interés

Qué: La extraña pareja.

Cuando: Desde el 8 de noviembre, miércoles y jueves a las 22,30 h.

Dónde: Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. Madrid 28004.

Cómo llegar: Metro Chueca.

Precio: Desde 15,40 €

Teléfono: 915 21 02 12

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por Dinero en Marzo

Por amistad En Microteatro por Dinero creen en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación y, como ya muchos conocen, lo que ofrecen es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única. En marzo podremos ver, por la tarde, cinco obras sobre la temática del mes: Por amistad. Como siempre textos sorprendentes, que harán…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 7 minutos, en los que se produce una especie de discusión sobre arrastrar bártulos con las sábanas de los abuelos de Wagner en una playa de arena y cemento con un ente imaginario. Tras este pequeño acting, comenzará el cuestionamiento de su propia puesta…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…