Evento caducado

Humor negro ante la crisis

 

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.esperanza-tiempos-crisis

 

A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor Boira) y Gabi (Yassin Serawan).

Los problemas en el trabajo, las dificultades en el matrimonio o los achaques de la edad son algunos de los temas con los que los cuatro amigos tendrán que lidiar en su día a día. Destacamos su enternecedora relación y su amistad incondicional en la que se tienen que apoyar constantemente para no perder la esperanza.

No podemos olvidar a los otros dos actores que completan el reparto de esta obra: Manuel Tallafé en el papel de jefe y Cristina Goyanes que hace todos los personajes femeninos pasando por prostituta o secretaria por ejemplo.

 

LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA_YTACA TEATRO_TEATROS LUCHANA.jpg

Víctor Boira y Yassin Serawan

Ytaca Producciones lleva a estos seis actores al los Teatros Luchana  todos los jueves viernes y sábados hasta el 8 de agosto.

Una obra muy recomendable que consigue que nos identifiquemos con la situación de los cuatro protagonistas y que les cojamos cariño.

 

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza»

Cuándo: Del 9 de julio al 8 de agosto. Los jueves a las 21:30h. (Sala Horizontal), y los viernes y  sábados a las 22:00h. (Sala Fronteriza)

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuánto: De 6 a 15€

Más información:  Venta de entradas  Web del Teatro  Twitter del teatro

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

Dirty Dancing

"La mítica película ahora en vivo"La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía. Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por…