La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza

Evento caducado

Humor negro ante la crisis

 

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.esperanza-tiempos-crisis

 

A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor Boira) y Gabi (Yassin Serawan).

Los problemas en el trabajo, las dificultades en el matrimonio o los achaques de la edad son algunos de los temas con los que los cuatro amigos tendrán que lidiar en su día a día. Destacamos su enternecedora relación y su amistad incondicional en la que se tienen que apoyar constantemente para no perder la esperanza.

No podemos olvidar a los otros dos actores que completan el reparto de esta obra: Manuel Tallafé en el papel de jefe y Cristina Goyanes que hace todos los personajes femeninos pasando por prostituta o secretaria por ejemplo.

 

LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA_YTACA TEATRO_TEATROS LUCHANA.jpg

Víctor Boira y Yassin Serawan

Ytaca Producciones lleva a estos seis actores al los Teatros Luchana  todos los jueves viernes y sábados hasta el 8 de agosto.

Una obra muy recomendable que consigue que nos identifiquemos con la situación de los cuatro protagonistas y que les cojamos cariño.

 

Datos de interés

Qué: Obra de teatro “La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza”

Cuándo: Del 9 de julio al 8 de agosto. Los jueves a las 21:30h. (Sala Horizontal), y los viernes y  sábados a las 22:00h. (Sala Fronteriza)

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuánto: De 6 a 15€

Más información:  Venta de entradas  Web del Teatro  Twitter del teatro

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…