Evento caducado

Humor negro ante la crisis

 

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.esperanza-tiempos-crisis

 

A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor Boira) y Gabi (Yassin Serawan).

Los problemas en el trabajo, las dificultades en el matrimonio o los achaques de la edad son algunos de los temas con los que los cuatro amigos tendrán que lidiar en su día a día. Destacamos su enternecedora relación y su amistad incondicional en la que se tienen que apoyar constantemente para no perder la esperanza.

No podemos olvidar a los otros dos actores que completan el reparto de esta obra: Manuel Tallafé en el papel de jefe y Cristina Goyanes que hace todos los personajes femeninos pasando por prostituta o secretaria por ejemplo.

 

LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA_YTACA TEATRO_TEATROS LUCHANA.jpg

Víctor Boira y Yassin Serawan

Ytaca Producciones lleva a estos seis actores al los Teatros Luchana  todos los jueves viernes y sábados hasta el 8 de agosto.

Una obra muy recomendable que consigue que nos identifiquemos con la situación de los cuatro protagonistas y que les cojamos cariño.

 

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza»

Cuándo: Del 9 de julio al 8 de agosto. Los jueves a las 21:30h. (Sala Horizontal), y los viernes y  sábados a las 22:00h. (Sala Fronteriza)

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuánto: De 6 a 15€

Más información:  Venta de entradas  Web del Teatro  Twitter del teatro

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…