Evento caducado

Humor negro ante la crisis

 

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.esperanza-tiempos-crisis

 

A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor Boira) y Gabi (Yassin Serawan).

Los problemas en el trabajo, las dificultades en el matrimonio o los achaques de la edad son algunos de los temas con los que los cuatro amigos tendrán que lidiar en su día a día. Destacamos su enternecedora relación y su amistad incondicional en la que se tienen que apoyar constantemente para no perder la esperanza.

No podemos olvidar a los otros dos actores que completan el reparto de esta obra: Manuel Tallafé en el papel de jefe y Cristina Goyanes que hace todos los personajes femeninos pasando por prostituta o secretaria por ejemplo.

 

LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA_YTACA TEATRO_TEATROS LUCHANA.jpg

Víctor Boira y Yassin Serawan

Ytaca Producciones lleva a estos seis actores al los Teatros Luchana  todos los jueves viernes y sábados hasta el 8 de agosto.

Una obra muy recomendable que consigue que nos identifiquemos con la situación de los cuatro protagonistas y que les cojamos cariño.

 

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza»

Cuándo: Del 9 de julio al 8 de agosto. Los jueves a las 21:30h. (Sala Horizontal), y los viernes y  sábados a las 22:00h. (Sala Fronteriza)

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuánto: De 6 a 15€

Más información:  Venta de entradas  Web del Teatro  Twitter del teatro

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…