Evento caducado

Humor negro ante la crisis

 

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.esperanza-tiempos-crisis

 

A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor Boira) y Gabi (Yassin Serawan).

Los problemas en el trabajo, las dificultades en el matrimonio o los achaques de la edad son algunos de los temas con los que los cuatro amigos tendrán que lidiar en su día a día. Destacamos su enternecedora relación y su amistad incondicional en la que se tienen que apoyar constantemente para no perder la esperanza.

No podemos olvidar a los otros dos actores que completan el reparto de esta obra: Manuel Tallafé en el papel de jefe y Cristina Goyanes que hace todos los personajes femeninos pasando por prostituta o secretaria por ejemplo.

 

LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA_YTACA TEATRO_TEATROS LUCHANA.jpg

Víctor Boira y Yassin Serawan

Ytaca Producciones lleva a estos seis actores al los Teatros Luchana  todos los jueves viernes y sábados hasta el 8 de agosto.

Una obra muy recomendable que consigue que nos identifiquemos con la situación de los cuatro protagonistas y que les cojamos cariño.

 

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza»

Cuándo: Del 9 de julio al 8 de agosto. Los jueves a las 21:30h. (Sala Horizontal), y los viernes y  sábados a las 22:00h. (Sala Fronteriza)

Dónde: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid)

Cuánto: De 6 a 15€

Más información:  Venta de entradas  Web del Teatro  Twitter del teatro

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…