La comodidad de viajar por Madrid

 octubre 14, 2015      por Celia Fernández

Una forma única de recorrer la Capital

Gran Vía

En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro…infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos. Además, si nos adentramos en los barrios de Lavapiés y Malasaña, encontramos la belleza oculta de un arte que confiere a la ciudad una personalidad única: el arte urbano.

Además de poder disfrutar de un buen paseo cuando estamos relativamente cerca de nuestro destino, en Madrid contamos con numerosas zonas para movernos en coche de forma rápida y cómoda. Gracias a ello, viajar por la ciudad en vehículos como el Nuevo DS 5, se convierte en un placer y una forma más de disfrutar de Madrid. Además de su utilidad, este modelo supone un ejemplo de cómo arte y automoción pueden unirse, con un resultado elegante al más puro estilo parisino. Sin embargo, lejos de la idea de lujo ostentoso que tan pasada de moda ha quedado ya, en este modelo encontramos la sobriedad de lo claro, de las líneas y curvas que se entrelazan en un contraste estético y armónico.

El sorprendente interior del DS 5 nos teletransporta al interior de una cabina de avión, en una envolvente inspiración aeronáutica. En consonancia con esto, encontramos cómo el lujo y la elegancia se instalan en detalles como el cuero bracelet de sus confortables asientos, o en una atrevida escultura aerodinámica. Este dinamismo supone el aliciente perfecto para poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de uno de los grandes placeres de muchos habitantes de la Capital: conducir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…