La comodidad de viajar por Madrid

 octubre 14, 2015      por Celia Fernández

Una forma única de recorrer la Capital

Gran Vía

En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro…infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos. Además, si nos adentramos en los barrios de Lavapiés y Malasaña, encontramos la belleza oculta de un arte que confiere a la ciudad una personalidad única: el arte urbano.

Además de poder disfrutar de un buen paseo cuando estamos relativamente cerca de nuestro destino, en Madrid contamos con numerosas zonas para movernos en coche de forma rápida y cómoda. Gracias a ello, viajar por la ciudad en vehículos como el Nuevo DS 5, se convierte en un placer y una forma más de disfrutar de Madrid. Además de su utilidad, este modelo supone un ejemplo de cómo arte y automoción pueden unirse, con un resultado elegante al más puro estilo parisino. Sin embargo, lejos de la idea de lujo ostentoso que tan pasada de moda ha quedado ya, en este modelo encontramos la sobriedad de lo claro, de las líneas y curvas que se entrelazan en un contraste estético y armónico.

El sorprendente interior del DS 5 nos teletransporta al interior de una cabina de avión, en una envolvente inspiración aeronáutica. En consonancia con esto, encontramos cómo el lujo y la elegancia se instalan en detalles como el cuero bracelet de sus confortables asientos, o en una atrevida escultura aerodinámica. Este dinamismo supone el aliciente perfecto para poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de uno de los grandes placeres de muchos habitantes de la Capital: conducir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Coronavirus: las mejores apps para disfrutar de estos días en casa

El coronavirus no nos para, las mejores apps para disfrutar del #quedateencasa El movimiento #quedateencasa, promovido por los profesionales sanitarios, a causa de la saturación del sistema sanitario por el coronavirus, y apoyado por todos, está teniendo su punto álgido con la declaración del estado de alarma en toda la Comunidad de Madrid. Por eso, os traigo una serie de apps para que esta cuarenta sea lo más llevadera posible. Coronavirus: mejores apps para informarse Comenzamos hablando de las mejores…