La comodidad de viajar por Madrid

 octubre 14, 2015      por Celia Fernández

Una forma única de recorrer la Capital

Gran Vía

En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro…infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos. Además, si nos adentramos en los barrios de Lavapiés y Malasaña, encontramos la belleza oculta de un arte que confiere a la ciudad una personalidad única: el arte urbano.

Además de poder disfrutar de un buen paseo cuando estamos relativamente cerca de nuestro destino, en Madrid contamos con numerosas zonas para movernos en coche de forma rápida y cómoda. Gracias a ello, viajar por la ciudad en vehículos como el Nuevo DS 5, se convierte en un placer y una forma más de disfrutar de Madrid. Además de su utilidad, este modelo supone un ejemplo de cómo arte y automoción pueden unirse, con un resultado elegante al más puro estilo parisino. Sin embargo, lejos de la idea de lujo ostentoso que tan pasada de moda ha quedado ya, en este modelo encontramos la sobriedad de lo claro, de las líneas y curvas que se entrelazan en un contraste estético y armónico.

El sorprendente interior del DS 5 nos teletransporta al interior de una cabina de avión, en una envolvente inspiración aeronáutica. En consonancia con esto, encontramos cómo el lujo y la elegancia se instalan en detalles como el cuero bracelet de sus confortables asientos, o en una atrevida escultura aerodinámica. Este dinamismo supone el aliciente perfecto para poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de uno de los grandes placeres de muchos habitantes de la Capital: conducir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

5 planes regalo para él en Madrid

Este año, regálale una experiencia inolvidable Admitámoslo: escoger el regalo perfecto nunca es sencillo, mucho más ahora que tenemos de todo al alcance de la mano. Junto a la ilusión de un cumpleaños, aniversario o celebración, viene el estrés por no saber qué regalar a un hombre a estas alturas de la vida. ¿Un reloj? ¿Un GPS? ¿Unos calcetines? Es probable que el hecho de que elegir regalos para ellos puede llegar a convertirse en una misión imposible, sea la…

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…