La comodidad de viajar por Madrid

 octubre 14, 2015      por Celia Fernández

Una forma única de recorrer la Capital

Gran Vía

En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro…infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos. Además, si nos adentramos en los barrios de Lavapiés y Malasaña, encontramos la belleza oculta de un arte que confiere a la ciudad una personalidad única: el arte urbano.

Además de poder disfrutar de un buen paseo cuando estamos relativamente cerca de nuestro destino, en Madrid contamos con numerosas zonas para movernos en coche de forma rápida y cómoda. Gracias a ello, viajar por la ciudad en vehículos como el Nuevo DS 5, se convierte en un placer y una forma más de disfrutar de Madrid. Además de su utilidad, este modelo supone un ejemplo de cómo arte y automoción pueden unirse, con un resultado elegante al más puro estilo parisino. Sin embargo, lejos de la idea de lujo ostentoso que tan pasada de moda ha quedado ya, en este modelo encontramos la sobriedad de lo claro, de las líneas y curvas que se entrelazan en un contraste estético y armónico.

El sorprendente interior del DS 5 nos teletransporta al interior de una cabina de avión, en una envolvente inspiración aeronáutica. En consonancia con esto, encontramos cómo el lujo y la elegancia se instalan en detalles como el cuero bracelet de sus confortables asientos, o en una atrevida escultura aerodinámica. Este dinamismo supone el aliciente perfecto para poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de uno de los grandes placeres de muchos habitantes de la Capital: conducir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ibis Budget Lavapies

Disfruta de uno de los barrios más de moda de MadridMadrid te abraza, reza uno de las frases publicitarias más conocidas de la ciudad. Y es una frase que no engaña, la ciudad esta siempre abierta a recibir a nuevos visitantes. Visitantes que se quedan enganchados y enamorados de Madrid por esa calidez con que se recibe al turista y a los que llegan a la ciudad para buscar nuevos retos o…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…