La comodidad de viajar por Madrid

 octubre 14, 2015      por Celia Fernández

Una forma única de recorrer la Capital

Gran Vía

En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro…infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos. Además, si nos adentramos en los barrios de Lavapiés y Malasaña, encontramos la belleza oculta de un arte que confiere a la ciudad una personalidad única: el arte urbano.

Además de poder disfrutar de un buen paseo cuando estamos relativamente cerca de nuestro destino, en Madrid contamos con numerosas zonas para movernos en coche de forma rápida y cómoda. Gracias a ello, viajar por la ciudad en vehículos como el Nuevo DS 5, se convierte en un placer y una forma más de disfrutar de Madrid. Además de su utilidad, este modelo supone un ejemplo de cómo arte y automoción pueden unirse, con un resultado elegante al más puro estilo parisino. Sin embargo, lejos de la idea de lujo ostentoso que tan pasada de moda ha quedado ya, en este modelo encontramos la sobriedad de lo claro, de las líneas y curvas que se entrelazan en un contraste estético y armónico.

El sorprendente interior del DS 5 nos teletransporta al interior de una cabina de avión, en una envolvente inspiración aeronáutica. En consonancia con esto, encontramos cómo el lujo y la elegancia se instalan en detalles como el cuero bracelet de sus confortables asientos, o en una atrevida escultura aerodinámica. Este dinamismo supone el aliciente perfecto para poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de uno de los grandes placeres de muchos habitantes de la Capital: conducir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…