La cocina Rock Bar • Un buen día en Madrid

La cocina Rock Bar

 diciembre 16, 2014      por Aroa

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos… ¡Incluso los que fusionan ambos!

Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches! 

P1110527

Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la Cocina Rock bar también podrás cenar a la vez que te tomas unas copas o disfrutas de la inmejorable sensación de encontrarte en un concierto. 

Más abajo en la galería podrás ver la carta en la que se muestra la oferta gastronómica que podrás encontrar en La Cocina Rock Bar, ¡A nosotros sin duda lo que más nos gustó fueron sus deliciosas hamburguesas!

IMG-20141203-WA0002

Sin duda la estrella por excelencia que preside este lugar es la música, cómo nos comenta su dueño Nico: “La clave ha sido que la gente ha querido empalmar la fiesta con la musca en directo, tienen cocina, y eventos, pero la música de los 80 y los clásicos del rock es lo mejor.”

Rock&roll, pop rock, punk clásico, indie y electrónica. El Dj no da pie a que el ambiente decaiga, pero lo mejor de La Cocina Rock Bar es ese juego de canciones que crea una atmósfera de concierto. Y es que, además de los conciertos en vivo que suelen ser a primera hora de la noche, la gente suele sentirse como estrellas con los karaokes que allí se celebran los jueves de 12 a 3 Karaoke con banda (banda liderada por Sergio Rojas). ¡Además los jueves las copas cuestan menos! Normalmente de 9 a 2 están a 7 euros y de 2 a 6 se les suma un suplemento de 2 euros, ¡Pero los jueves se mantienen toda la noche a 7!

¡Artistas como el cantante de Pignoise y Leiva ya han pasado por la Cocina Rock Bar! Además, si estás bien atento y no te pierdas ninguna de las novedades de la Cocina Rock Bar, serás de los primeros en disfrutar de todas sus propuestas! Te damos una pista… ¡Se aproximan festivales y monólogos!

¡El resto de días la fiesta no se acaba! A primera hora suele haber clásicos más suaves, a partir de las 2, la música es más cañera, y a partir de las 5 los clásicos españoles no fallan! ¡la gente que asiste a la cocina Rock bar vive el momento como si fuese un concierto! Si tu también quieres no lo dudes, la  música y los focos te harán sentir como una verdadera estrella.

P1110568

Buena música, buena comida, buen servicio, un ambiente fantástico,.. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sin duda hemos dado con uno de los sitios más originales de Madrid dónde además de pasar una gran noche podremos disfrutar de la mejor gastronomía, música y actuaciones en directo!

Datos de Interés:

Qué: La Cocina Bar Rock

Dónde: Alberto Alcocer, 48. Madrid.

Horario: Miércoles a Sábado de 21h a 5:30h .

Teléfono: 91 344 03 60.

Más información: Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

El Mercado de la Reina

La Gran Vía y el Mercado de la Reina La Gran Vía nació en el siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y esta unión fue primero puramente urbanística, pero poco a poco fue convirtiéndose en la unión de personas que conocemos hoy en día, gracias a la gran oferta de ocio que albergan sus edificios y calles colindantes. Teatros, tiendas y restauración en una misma calle.…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…