La cocina Rock Bar

 diciembre 16, 2014      por Aroa

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos… ¡Incluso los que fusionan ambos!

Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches! 

P1110527

Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la Cocina Rock bar también podrás cenar a la vez que te tomas unas copas o disfrutas de la inmejorable sensación de encontrarte en un concierto. 

Más abajo en la galería podrás ver la carta en la que se muestra la oferta gastronómica que podrás encontrar en La Cocina Rock Bar, ¡A nosotros sin duda lo que más nos gustó fueron sus deliciosas hamburguesas!

IMG-20141203-WA0002

Sin duda la estrella por excelencia que preside este lugar es la música, cómo nos comenta su dueño Nico: «La clave ha sido que la gente ha querido empalmar la fiesta con la musca en directo, tienen cocina, y eventos, pero la música de los 80 y los clásicos del rock es lo mejor.»

Rock&roll, pop rock, punk clásico, indie y electrónica. El Dj no da pie a que el ambiente decaiga, pero lo mejor de La Cocina Rock Bar es ese juego de canciones que crea una atmósfera de concierto. Y es que, además de los conciertos en vivo que suelen ser a primera hora de la noche, la gente suele sentirse como estrellas con los karaokes que allí se celebran los jueves de 12 a 3 Karaoke con banda (banda liderada por Sergio Rojas). ¡Además los jueves las copas cuestan menos! Normalmente de 9 a 2 están a 7 euros y de 2 a 6 se les suma un suplemento de 2 euros, ¡Pero los jueves se mantienen toda la noche a 7!

¡Artistas como el cantante de Pignoise y Leiva ya han pasado por la Cocina Rock Bar! Además, si estás bien atento y no te pierdas ninguna de las novedades de la Cocina Rock Bar, serás de los primeros en disfrutar de todas sus propuestas! Te damos una pista… ¡Se aproximan festivales y monólogos!

¡El resto de días la fiesta no se acaba! A primera hora suele haber clásicos más suaves, a partir de las 2, la música es más cañera, y a partir de las 5 los clásicos españoles no fallan! ¡la gente que asiste a la cocina Rock bar vive el momento como si fuese un concierto! Si tu también quieres no lo dudes, la  música y los focos te harán sentir como una verdadera estrella.

P1110568

Buena música, buena comida, buen servicio, un ambiente fantástico,.. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sin duda hemos dado con uno de los sitios más originales de Madrid dónde además de pasar una gran noche podremos disfrutar de la mejor gastronomía, música y actuaciones en directo!

Datos de Interés:

Qué: La Cocina Bar Rock

Dónde: Alberto Alcocer, 48. Madrid.

Horario: Miércoles a Sábado de 21h a 5:30h .

Teléfono: 91 344 03 60.

Más información: Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sainete

Llega a Madrid una propuesta única Hay un secreto en Madrid que tiene la delicadeza de hacer esquina. Como todas las cosas valiosas, no está totalmente a la vista y por eso cuando llegas a la barra de El Sainete, con sus veinte grifos como veinte soles te sorprendes y te asaltan las dudas sobre qué cerveza tomar entre las más de 150 referencias nacionales e internacionales de que disponen. Este espacio único de cultura cervecera, donde se puede comer…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…