¡Por las 20 primeras,

y todas las que están en camino!

En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa.

Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que a todos nos rodea.

Los cómicos más relevantes de este país comenazaron en sus tablas haciendo reir a carcajadas y las próximas generaciones de cómicos siguen pasando por La Chocita del Loro haciendo que cada noche sea un festival del humor.

Como veinte años no se cumplen todos los días, La Chocita del Loro celebra su 20º aniversaro con una gran festejo en sus dos establecimientos (uno ubicado en Gran Vía y otro en Carabanchel, concretamente en la calle Dr.Urquiola) dónde se llevarán a cabo promociones y sorteos en redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de este gran acontecimiento.

Desde LA CHOCITA DEL LORO, estamos muy contentos de poder decir que llevamos dos décadas aportando risas a la gente que nos rodea”, comenta Francisco Carretero, Gerente de La Chocita del Loro.

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y nos han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risaAsí que a por otros 20 años más”. 

Conocedores o no de La Chocita del Loro o el cómico que esté realizando su Stand-up Comedy durante las noches de Abril, no dudéis en aprovechar esta gran oportunidad para salir de la rutina y recibir una auténtica dosis de optimismo y humor. 

Además, ¡la sala dispone de servicio de bar y podrás disfrutar de la actuación mientras te tomas algo!

Dani Delcámara, Joseba, El nene, Miguel Iribar, Dani Alés, Angel Martín, Quique Matilla, Dani Boy-Rivera, Kaco y Rober Bodegas serán algunos de los muchos cómicos que desfilarán por el escenario de La Chocita del Loro para dar lo mejor de sí mismos durante este gran vigésimo aniversario. 

¿Te lo vas a perder? Consulta su programación aquí. 

Datos de Interés: 

Qué: Fiesta 20 Aniversario La Chocita del Loro

Dónde: Chocita del Loro Senator (Gran Vía 70) o -Carabanchel (Dr. Urquiola 23)

Cuándo: De lunes a domingo durante todo el mes de abril.

Precio: Desde 7€

Consulta programación aquí. 

Compra de entradas: Para Gran Vía o Carabanchel.

Más información: Twitter, Youtube, Facebook. Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…