La Charla • Un buen día en Madrid

La Charla

 abril 24, 2018      por Adriana

Local trendy industrial en Chamberí

Mesas altas planta baja La Charla

Mesas altas planta baja La Charla

En pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Sólo tienes que dejarte llevar por el susurro de los entrantes, las conversaciones entre las ensaladas y las deliberaciones de los principales, sin olvidarte de la seducción del postre.

Nuestra recomendación es que no puedes salir sin probar el canelón relleno de langostinos, trigueros y jugo de carabineros o el tataki de atún con algas de wakame. Pero sin duda, el plato que mejor representa lo que es son las patatas bravas japo con salsa kimuchi, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid moderno.

Tataki de solomillo

Tataki de solomillo

El local está dividido en dos plantas. En la planta inferior la barra es la protagonista acompañada de mesas altas, ideal para estar de cañas por el día, y de copas por la noche y donde se puede pedir cualquier plato de la carta. En la planta de arriba está el salón con mesas bajas y sofás en los que poder extender las buenas reuniones alrededor de buena comida.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes por 15 euros.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante y Bar la Charla

Dónde: Calle Santa Engracia, 76

Cuándo: De lunes a jueves de 12.30 pm. a 1.30 am.; viernes y sábados de 12.30 pm. a 2.30 am.; domingo de 12.30 pm. a 1.30 am.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

Nómada

Fusión transatlántica sin medias tintas La cocina fusión es un viaje continuo, sin principio ni final. Y Nómada es lo que su nombre promete: una colección de sabores realizada con sabiduría y mucho mimo por el detalle en una sucesión de idas y venidas entre el norte y el sur.Norte y sur: frío y calor, puchero y refresco... Aunque son opuestos en casi todo, la cocina de Nómada difumina la frontera entre los dos…

Viva Burger

y... ¡Viva la vida! Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina vegana, toda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son…