La Charla

 abril 24, 2018      por Adriana

Local trendy industrial en Chamberí

Mesas altas planta baja La Charla

Mesas altas planta baja La Charla

En pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Sólo tienes que dejarte llevar por el susurro de los entrantes, las conversaciones entre las ensaladas y las deliberaciones de los principales, sin olvidarte de la seducción del postre.

Nuestra recomendación es que no puedes salir sin probar el canelón relleno de langostinos, trigueros y jugo de carabineros o el tataki de atún con algas de wakame. Pero sin duda, el plato que mejor representa lo que es son las patatas bravas japo con salsa kimuchi, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid moderno.

Tataki de solomillo

Tataki de solomillo

El local está dividido en dos plantas. En la planta inferior la barra es la protagonista acompañada de mesas altas, ideal para estar de cañas por el día, y de copas por la noche y donde se puede pedir cualquier plato de la carta. En la planta de arriba está el salón con mesas bajas y sofás en los que poder extender las buenas reuniones alrededor de buena comida.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes por 15 euros.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante y Bar la Charla

Dónde: Calle Santa Engracia, 76

Cuándo: D-J de 12:30h a 01:30h | V-S de 12:30h a 2:30h

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…

La Mamona

El otoño ha llegado a La Mamona Aravaca Casi sin darnos cuenta, el frío ha llegado a Madrid, y con ello el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba, ha querido sorprender con nuevos platos.  A su menú, han añadido una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea: Los plato de cuchara. Lentejas con chorizo de León, Cocido Madrileño, Verdinas con Gamba Roja, Fabada....y un sinfín de posibilidades que harán más llevadera la rutina y ayudarán a disfrutar de los placeres,…

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace más de 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al…