La Charla

       por Adriana

Local trendy industrial en Chamberí

Mesas altas planta baja La Charla

Mesas altas planta baja La Charla

En pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Sólo tienes que dejarte llevar por el susurro de los entrantes, las conversaciones entre las ensaladas y las deliberaciones de los principales, sin olvidarte de la seducción del postre.

Nuestra recomendación es que no puedes salir sin probar el canelón relleno de langostinos, trigueros y jugo de carabineros o el tataki de atún con algas de wakame. Pero sin duda, el plato que mejor representa lo que es son las patatas bravas japo con salsa kimuchi, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid moderno.

Tataki de solomillo

Tataki de solomillo

El local está dividido en dos plantas. En la planta inferior la barra es la protagonista acompañada de mesas altas, ideal para estar de cañas por el día, y de copas por la noche y donde se puede pedir cualquier plato de la carta. En la planta de arriba está el salón con mesas bajas y sofás en los que poder extender las buenas reuniones alrededor de buena comida.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes por 15 euros.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante y Bar la Charla

Dónde: Calle Santa Engracia, 76

Cuándo: De lunes a jueves de 12.30 pm. a 1.30 am.; viernes y sábados de 12.30 pm. a 2.30 am.; domingo de 12.30 pm. a 1.30 am.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

StreetXO: Corte Inglés de Serrano

Comida Callejera de un tres Estrellas Michelín Un espacio muy loco en la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano, que apuesta por la cocina callejera de inspiración asiática y que tiene detrás al cocinero madrileño con más presente y proyección, Dabiz Muñoz, con tres estrellas michelín en Diverxo. StreetXo se puede considerar la versión más canalla de su hermano mayor DiverXo. No tienen nada que ver, aparte de que éste está al alcance de muchos (el ticket medio incluyendo…

Bolívar

45 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Duck and Sushi

Comida japonesa de siempre desde otro punto de vista.Situado en la calle Sor Ángela De La Cruz, cerca del metro de Tetuán, nos encontramos con Duck and Sushi, un lugar a descubrir para todos aquellos amantes de la cocina asiática. Cuando entramos en Duck and Sushi nos encontramos con un local amplio, bien distribuido y muy acogedor. Todo ello hace que sea el lugar perfecto para poder tomar algo o cenar con nuestros…

Los comentarios están cerrados.