Local trendy industrial en Chamberí
En pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.
Sólo tienes que dejarte llevar por el susurro de los entrantes, las conversaciones entre las ensaladas y las deliberaciones de los principales, sin olvidarte de la seducción del postre.
Nuestra recomendación es que no puedes salir sin probar el canelón relleno de langostinos, trigueros y jugo de carabineros o el tataki de atún con algas de wakame. Pero sin duda, el plato que mejor representa lo que es son las patatas bravas japo con salsa kimuchi, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid moderno.
El local está dividido en dos plantas. En la planta inferior la barra es la protagonista acompañada de mesas altas, ideal para estar de cañas por el día, y de copas por la noche y donde se puede pedir cualquier plato de la carta. En la planta de arriba está el salón con mesas bajas y sofás en los que poder extender las buenas reuniones alrededor de buena comida.
Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes por 15 euros.
- Mesas altas planta baja La Charla
- Interior de La Charla
- Esquina planta superior de la Charla
- Planta Superior de la Charla
- Detalle mesa grupo en planta superior de La Charla
- Mesas planta superior La charla
- Detalle espejo La Charla
- Patatas bravas japo con salsa kimuchi
- Pizza de queso de cabra con tomates secos y cebolla caramelizada
- Tataki de solomillo
- Hamburguesa de ternera con pan brioche
Datos de Interés:
Qué: Restaurante y Bar la Charla
Dónde: Calle Santa Engracia, 76
Cuándo: D-J de 12:30h a 01:30h | V-S de 12:30h a 2:30h
Cuánto: Precio medio 25 euros
Más info en su web