La Charla

 abril 24, 2018      por Adriana

Local trendy industrial en Chamberí

Mesas altas planta baja La Charla

Mesas altas planta baja La Charla

En pleno barrio madrileño de moda, en Chamberí se sitúa La Charla, uno de los restaurantes del Grupo Lalala, que presenta un look industrial, con paredes de ladrillo descubierto y muebles de madera, una mezcla decorativa fresca y moderna. En su amplia carta encontramos los platos más tradicionales y conocidos de la gastronomía española con toques internacionales.

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Patatas bravas japo con salsa kimuchi

Sólo tienes que dejarte llevar por el susurro de los entrantes, las conversaciones entre las ensaladas y las deliberaciones de los principales, sin olvidarte de la seducción del postre.

Nuestra recomendación es que no puedes salir sin probar el canelón relleno de langostinos, trigueros y jugo de carabineros o el tataki de atún con algas de wakame. Pero sin duda, el plato que mejor representa lo que es son las patatas bravas japo con salsa kimuchi, el de un taberna de siempre trasladada al Madrid moderno.

Tataki de solomillo

Tataki de solomillo

El local está dividido en dos plantas. En la planta inferior la barra es la protagonista acompañada de mesas altas, ideal para estar de cañas por el día, y de copas por la noche y donde se puede pedir cualquier plato de la carta. En la planta de arriba está el salón con mesas bajas y sofás en los que poder extender las buenas reuniones alrededor de buena comida.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes por 15 euros.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante y Bar la Charla

Dónde: Calle Santa Engracia, 76

Cuándo: D-J de 12:30h a 01:30h | V-S de 12:30h a 2:30h

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

HATTORI HANZO

Desmontado al sushi a golpe de katana Cuando pensamos en un restaurante japonés, se nos viene a la cabeza el sushi como máximo exponente de la gastronomía nipona. Sin embargo, ese es el único plato que no nos vamos a encontrar en la carta de Hattori Hanzo (c/Mesonero Romanos, 17), una de las izakayas (tabernas japonesas) más genuinas de Madrid.Su nombre hace alusión a la familia más importante y antigua de fabricantes…

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…