La cena de los idiotas

La cena de los idiotas

 septiembre 20, 2012      por Lucía Urraca

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid…¡Estás invitado a degustarla!

Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado del personaje más tonto que encuentre para que se convierta en el personaje más idiota de la cena y que ellos pasen un buen rato a su costa.

representación la cena de los idiotas

Los tres protagonistas en plena obra

A uno de los participantes en esta extraña apuesta le han recomendado que lleve a la cena a  Francisco Piñón, un funcionario de Hacienda al que su mujer abandonó y cuya máxima afición es hacer maquetas de grandes monumentos con cerillas. La elección no puede ser mejor porque la estupidez  de Piñón comienza a desplegarse desde el primer momento, causándole al protagonista multitud de problemas y situaciones disparatadas…¡antes de que comience la cena!

La obra sigue fiel durante toda la representación a su esencia original, aunque introduce nuevos gags adaptados al sentido del humor español y consigue que el público no pare de reír durante las casi dos horas que dura esta cena (¡damos fe de ello!). Merecen una mención aparte los actores, espectaculares humoristas que bordan sus disparatados papeles.

Una de las temporadas formó parte del elenco Félix Álvarez, más conocido como Felisuco quién nos concedió esta entrevista poco antes del estreno.

https://unbuendiaenmadrid.com/2012/09/20/entrevista-a-felix-alvarez-felisuco/

No desvelaremos nada más porque queremos invitar a todos los madrileños a esta cena de idiotas para que la disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros y paséis un muy buen dia en Madrid.

Datos de Interés

DÓNDE: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24

DURACIÓN: 110  minutos.

PRECIOS: Desde 11,50€ en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

“Secuestro” en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…