La cena de los idiotas

La cena de los idiotas

 septiembre 20, 2012      por Lucía Urraca

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid…¡Estás invitado a degustarla!

Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado del personaje más tonto que encuentre para que se convierta en el personaje más idiota de la cena y que ellos pasen un buen rato a su costa.

representación la cena de los idiotas

Los tres protagonistas en plena obra

A uno de los participantes en esta extraña apuesta le han recomendado que lleve a la cena a  Francisco Piñón, un funcionario de Hacienda al que su mujer abandonó y cuya máxima afición es hacer maquetas de grandes monumentos con cerillas. La elección no puede ser mejor porque la estupidez  de Piñón comienza a desplegarse desde el primer momento, causándole al protagonista multitud de problemas y situaciones disparatadas…¡antes de que comience la cena!

La obra sigue fiel durante toda la representación a su esencia original, aunque introduce nuevos gags adaptados al sentido del humor español y consigue que el público no pare de reír durante las casi dos horas que dura esta cena (¡damos fe de ello!). Merecen una mención aparte los actores, espectaculares humoristas que bordan sus disparatados papeles.

Una de las temporadas formó parte del elenco Félix Álvarez, más conocido como Felisuco quién nos concedió esta entrevista poco antes del estreno.

https://unbuendiaenmadrid.com/2012/09/20/entrevista-a-felix-alvarez-felisuco/

No desvelaremos nada más porque queremos invitar a todos los madrileños a esta cena de idiotas para que la disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros y paséis un muy buen dia en Madrid.

Datos de Interés

DÓNDE: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24

DURACIÓN: 110  minutos.

PRECIOS: Desde 11,50€ en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…

Mongolia, el musical 2.0.

Evento caducado Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0  El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia. La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios…

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…