La cena de los idiotas

 septiembre 20, 2012      por Lucía Urraca

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid…¡Estás invitado a degustarla!

Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado del personaje más tonto que encuentre para que se convierta en el personaje más idiota de la cena y que ellos pasen un buen rato a su costa.

representación la cena de los idiotas

Los tres protagonistas en plena obra

A uno de los participantes en esta extraña apuesta le han recomendado que lleve a la cena a  Francisco Piñón, un funcionario de Hacienda al que su mujer abandonó y cuya máxima afición es hacer maquetas de grandes monumentos con cerillas. La elección no puede ser mejor porque la estupidez  de Piñón comienza a desplegarse desde el primer momento, causándole al protagonista multitud de problemas y situaciones disparatadas…¡antes de que comience la cena!

La obra sigue fiel durante toda la representación a su esencia original, aunque introduce nuevos gags adaptados al sentido del humor español y consigue que el público no pare de reír durante las casi dos horas que dura esta cena (¡damos fe de ello!). Merecen una mención aparte los actores, espectaculares humoristas que bordan sus disparatados papeles.

Una de las temporadas formó parte del elenco Félix Álvarez, más conocido como Felisuco quién nos concedió esta entrevista poco antes del estreno.

https://unbuendiaenmadrid.com/2012/09/20/entrevista-a-felix-alvarez-felisuco/

No desvelaremos nada más porque queremos invitar a todos los madrileños a esta cena de idiotas para que la disfrutéis tanto como hemos hecho nosotros y paséis un muy buen dia en Madrid.

Datos de Interés

DÓNDE: Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24

DURACIÓN: 110  minutos.

PRECIOS: Desde 11,50€ en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…