La Casa de la Brujita de Patri Zenner

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

 marzo 8, 2013      por Aroa

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única!

Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños.

Desde el 1 de Febrero de este nuevo

año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran aventura.

Esta característica artista ha ganado el tercer premio de Magic Valongo en Portugal además de recorrer muchas aventuras, ya que el espectáculo comenzó recorriendo ciudades como Cáceres, Huesca, Plasencia, Asturias, Málaga, Burgos, Salamanca, etc., junto a su compañera la lechuza Alba y sus amigos del bosque llevando un espectáculo mágico a muchos rincones de nuestro país.

A Madrid, y desde su gran espectáculo Forest Tales nos llega La Casa de La Brujita.

La casa de la brujita es un nuevo espectáculo temático donde esta característica dama mágica consigue recrear en uno de los rincones de Madrid un verdadero espectáculo de fantasía, intriga y diversión para toda la familia. Una gran experiencia donde puedes sentir que el protagonista eres tú y donde además de disfrutar de la magia podrás no solo sentirla, si no vivirla.

Déjate sorprender por un espectáculo de ilusionismo y magia donde la diversión, la sorpresa y la fantasía no pasaran desapercibidas.

Con la ayuda de sus amigos, el elfo Jorgini y la lechuza Alba conocerás a otros personajes tan intrigantes como fantásticos que trasladaran tu mente a recorrer un sinfín de aventuras.

El elfo Jorgini te dará la bienvenida a esta mágica aventura

 Historias que te hechizarán, demostraciones que te dejaran sin palabra, música que acompañará todo el espectáculo… Magia en estado puro.

Además, desde Un Buen día en Madrid tenemos el placer de hacer una mención especial al espectáculo de Forest Tales que realizará Patri Zenner el próximo sábado 9 de Marzo a las 19:00 horas en el “Teatro Casablanca” de Arganda del Rey.

En Forest Tales podrás descubrir los orígenes de la bruja Patri Zenner y muchos de los secretos que revelará en La casa de la Brujita.

Magia con personajes característicos de los bosques del norte de España como son los Trasgos y demás personas fantásticos de los bosques.

Las entradas para Forest Tales ya están a la venta en Taquilla y en entradas.com

Cartel de Forest Tales

Para La Casa de La Brujita, podréis encontrar la información para hacer las reservas aquí.

Y es que, el aspecto más característico de este espectáculo es el misterio. El misterio que acompaña esta mágica aventura donde desde la misma puerta del metro de Chueca el Elfo Jorgini irá a recogeros, hasta la despedida de todos los seres del bosque en la propia casa de Patri Zenner.

Podría contaros muchísimas cosas más, pero ya sabéis lo que dicen… ¡si se revela el misterio, se pierde la magia!

Así que sí, si te gusta la magia no lo dudes y ven a disfrutar de todo lo que en La Casa de la Brujita han preparado para ti.

Aroa de Un Buen Madrid con Patri Zenner y el Elfo Jorgini en La casa de La Brujita

Datos de Interés:

Qué: La casa de la brujita 

Cuándo:  viernes, sábados y domingos de marzo, abril y mayo y más fechas próximamente. 

Dónde: Tendrás que esperar a que un ser mágico te recoja y te guíe desde el metro de Chueca para averiguarlo.

Horarios: Consulta los horarios aquí. 

Precios: a 13€ en La Casa de la Brujita (casa que descubrirás dejándote llevar por el Elfo Jorgini tras haber realizado la reserva) y a 11.50€ en Atrapalo.com

Reserva: [email protected]

Teléfono: 693580559

Web:  http://lacasadelabrujita.com/ y http://patrizenner.com/

 

y Además…

Qué: Forest Tales

Cuándo: 9 de Marzo 

Dónde: En el “Teatro Clasablanca” en Arganda del Rey

Horario: A las 19:00 horas 

Precios: 11 euros para Adultos y 9 euros para niños.

Entradas: entradas.com

Web: http://patrizenner.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…