La Casa de la Brujita de Patri Zenner

 enero 31, 2019      por Aroa

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única!

Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños.

Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran aventura.

Patri zenner el espectáculo original de magia y misterio

La casa de la brujita es un nuevo espectáculo temático donde esta característica dama mágica consigue recrear en uno de los rincones de Madrid un verdadero espectáculo de fantasía, intriga y diversión para toda la familia. Una gran experiencia donde puedes sentir que el protagonista eres tú y donde además de disfrutar de la magia podrás no solo sentirla, si no vivirla.

Déjate sorprender por un espectáculo de ilusionismo y magia donde la diversión, la sorpresa y la fantasía no pasaran desapercibidas.

Con la ayuda de sus amigos, el elfo Jorgini y la lechuza Alba conocerás a otros personajes tan intrigantes como fantásticos que trasladaran tu mente a recorrer un sinfín de aventuras.

La casa de la brujita Patri en Chueca

La casa de la brujita es un experiencia  familiar de ilusionismo , magia tematizada y teatralizada, que consigue convertirse en una aventura de fantasía, vivida en primera persona y donde el protagonista eres tú, ya que en cada pase sólo unos 16 privilegiados podrán acceder a esta íntima experiencia con el mundo del ilusionismo.
Durante una hora y cuarto  accederás a la casa de Patri Zenner  (ilusionista con el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo) participando en multitud de números de magia en su salón y visitando  otra estancia de la casa donde verás cosas maravillosas.

Y es que, el aspecto más característico de este espectáculo es el misterio. El misterio que acompaña esta mágica aventura donde desde la misma puerta del metro de Chueca el Elfo Jorgini irá a recogeros, hasta la despedida de todos los seres del bosque en la propia casa de Patri Zenner.

Esterlina y la lechuza de Patri

Podría contaros muchísimas cosas más, pero ya sabéis lo que dicen… ¡si se revela el misterio, se pierde la magia!

Así que sí, si te gusta la magia no lo dudes y ven a disfrutar de todo lo que en La Casa de la Brujita han preparado para ti.

Datos de Interés:

Qué: La casa de la brujita 

Cuándo:  viernes, sábados y domingos (Consulta aquí). 

Dónde: Tendrás que esperar a que un ser mágico te recoja y te guíe desde el metro de Chueca para averiguarlo.

Precios: a 13€ en La Casa de la Brujita (casa que descubrirás dejándote llevar por el Elfo Jorgini tras haber realizado la reserva)

Reserva: [email protected]

Teléfono: 693580559

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…