La Casa de la Brujita de Patri Zenner

 enero 31, 2019      por Aroa

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única!

Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños.

Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran aventura.

Patri zenner el espectáculo original de magia y misterio

La casa de la brujita es un nuevo espectáculo temático donde esta característica dama mágica consigue recrear en uno de los rincones de Madrid un verdadero espectáculo de fantasía, intriga y diversión para toda la familia. Una gran experiencia donde puedes sentir que el protagonista eres tú y donde además de disfrutar de la magia podrás no solo sentirla, si no vivirla.

Déjate sorprender por un espectáculo de ilusionismo y magia donde la diversión, la sorpresa y la fantasía no pasaran desapercibidas.

Con la ayuda de sus amigos, el elfo Jorgini y la lechuza Alba conocerás a otros personajes tan intrigantes como fantásticos que trasladaran tu mente a recorrer un sinfín de aventuras.

La casa de la brujita Patri en Chueca

La casa de la brujita es un experiencia  familiar de ilusionismo , magia tematizada y teatralizada, que consigue convertirse en una aventura de fantasía, vivida en primera persona y donde el protagonista eres tú, ya que en cada pase sólo unos 16 privilegiados podrán acceder a esta íntima experiencia con el mundo del ilusionismo.
Durante una hora y cuarto  accederás a la casa de Patri Zenner  (ilusionista con el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo) participando en multitud de números de magia en su salón y visitando  otra estancia de la casa donde verás cosas maravillosas.

Y es que, el aspecto más característico de este espectáculo es el misterio. El misterio que acompaña esta mágica aventura donde desde la misma puerta del metro de Chueca el Elfo Jorgini irá a recogeros, hasta la despedida de todos los seres del bosque en la propia casa de Patri Zenner.

Esterlina y la lechuza de Patri

Podría contaros muchísimas cosas más, pero ya sabéis lo que dicen… ¡si se revela el misterio, se pierde la magia!

Así que sí, si te gusta la magia no lo dudes y ven a disfrutar de todo lo que en La Casa de la Brujita han preparado para ti.

Datos de Interés:

Qué: La casa de la brujita 

Cuándo:  viernes, sábados y domingos (Consulta aquí). 

Dónde: Tendrás que esperar a que un ser mágico te recoja y te guíe desde el metro de Chueca para averiguarlo.

Precios: a 13€ en La Casa de la Brujita (casa que descubrirás dejándote llevar por el Elfo Jorgini tras haber realizado la reserva)

Reserva: espectaculolacasadelabrujita@gmail.com

Teléfono: 693580559

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork

De trajes y corbatas En Afterwork, de David Barreiro y dirigida por Bruno Ciordia, los actores Vicente Camacho, Fernando Coronado y Jose Carretero describen de manera muy certera el prototipo de oficinista que quiere tener otra vida cuando sale del despacho y deja, por un rato, el cumplimiento de sus objetivos antes de llegar a casa. Fredo, Rober y Dani son tres empleados muy diferentes que trabajan en una multinacional y se reúnen cada tarde en Afterwork, el bar de moda al que…

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

FAR WEST

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones…