La Casa de Huéspedes • Un buen día en Madrid

La Casa de Huéspedes

 diciembre 11, 2014      por Tania Novo

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional…

lacasadehuespedesCARTELmail_CapituloII

 Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada

Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba) es un nuevo género de teatro en serie donde todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada, rojo o verde. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Teatro en serie es un nuevo formato teatral, que la compañía inicia en 2012,  en el que una obra se representa por capítulos en espacios no convencionales. Es una idea original de Ágora Estudios, una empresa de artes escénicas dedicada a la creación de obras y formatos no convencionales de teatro inmersivo.

¿Por qué no puedes perdértela?

Te enganchará por ser un formato innovador, con gran calidad de los actores, y por vivir historias alucinantes, enloquecedoras, pero sobre todo por reírte a carcajadas. Una auténtica experiencia.

Capítulo 1: Nuestros nombre

Capítulo 1: Nuestros nombres

Durante 1h y 20m podrás tomarte una cerveza y realizar un itinerario por 5 espacios diferentes en “La Trastienda”, una sala que se ha transformado para la ocasión en una auténtica casa de huéspedes situada en una enigmática ciudad “llena de oportunidades, de día y de noche”.Saldrás con la sensación de querer descubrir más de esta “Casa de Huéspedes” y ver el próximo capítulo (“Glenn o Glenda”).

Últimas entradas disponibles. ¡No te la pierdas!

-Sinopsis del Capítulo 1
En el primer capítulo (“Nuestros nombres), Francisco, un hombre extraño y con un misterioso pasado, regenta una casa de huéspedes, la cual recibirá en cada capítulo la visita de unos nuevos inquilinos. En este capítulo, un hombre en busca de una nueva identidad y un extravagante trío familiar visitan la casa y viven un intenso fin de semana, después del cual sus vidas ya no volverán a ser iguales.

Datos de interés

Qué: La casa de Huéspedes
Dónde: La Trastienda (Calle Sierpe, 2, 
28005 Metro (L5 La Latina).
Cuándo: Capítulo 1: 12, 20 diciembre (20h). Capítulo 2: 13, 19 diciembre, (20h)
Precio: 15 € con consumición (si ves los dos capítulos 11 €)
Entradas: Reserva 616 51 16 14
Web
Facebook
Twitter
  


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…