La Casa de Huéspedes

 diciembre 11, 2014      por Tania Novo

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional…

lacasadehuespedesCARTELmail_CapituloII

 Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada

Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba) es un nuevo género de teatro en serie donde todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada, rojo o verde. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Teatro en serie es un nuevo formato teatral, que la compañía inicia en 2012,  en el que una obra se representa por capítulos en espacios no convencionales. Es una idea original de Ágora Estudios, una empresa de artes escénicas dedicada a la creación de obras y formatos no convencionales de teatro inmersivo.

¿Por qué no puedes perdértela?

Te enganchará por ser un formato innovador, con gran calidad de los actores, y por vivir historias alucinantes, enloquecedoras, pero sobre todo por reírte a carcajadas. Una auténtica experiencia.

Capítulo 1: Nuestros nombres

Durante 1h y 20m podrás tomarte una cerveza y realizar un itinerario por 5 espacios diferentes en “La Trastienda”, una sala que se ha transformado para la ocasión en una auténtica casa de huéspedes situada en una enigmática ciudad “llena de oportunidades, de día y de noche”.Saldrás con la sensación de querer descubrir más de esta “Casa de Huéspedes” y ver el próximo capítulo («Glenn o Glenda»).

Últimas entradas disponibles. ¡No te la pierdas!

-Sinopsis del Capítulo 1
En el primer capítulo («Nuestros nombres), Francisco, un hombre extraño y con un misterioso pasado, regenta una casa de huéspedes, la cual recibirá en cada capítulo la visita de unos nuevos inquilinos. En este capítulo, un hombre en busca de una nueva identidad y un extravagante trío familiar visitan la casa y viven un intenso fin de semana, después del cual sus vidas ya no volverán a ser iguales.

Datos de interés

Qué: La casa de Huéspedes
Dónde: La Trastienda (Calle Sierpe, 2, 
28005 Metro (L5 La Latina).
Cuándo: Capítulo 1: 12, 20 diciembre (20h). Capítulo 2: 13, 19 diciembre, (20h)
Precio: 15 € con consumición (si ves los dos capítulos 11 €)
Entradas: Reserva 616 51 16 14
Web
Facebook
Twitter
  


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…