La Casa de Huéspedes

 diciembre 11, 2014      por Tania Novo

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional…

lacasadehuespedesCARTELmail_CapituloII

 Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada

Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba) es un nuevo género de teatro en serie donde todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada, rojo o verde. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Teatro en serie es un nuevo formato teatral, que la compañía inicia en 2012,  en el que una obra se representa por capítulos en espacios no convencionales. Es una idea original de Ágora Estudios, una empresa de artes escénicas dedicada a la creación de obras y formatos no convencionales de teatro inmersivo.

¿Por qué no puedes perdértela?

Te enganchará por ser un formato innovador, con gran calidad de los actores, y por vivir historias alucinantes, enloquecedoras, pero sobre todo por reírte a carcajadas. Una auténtica experiencia.

Capítulo 1: Nuestros nombres

Durante 1h y 20m podrás tomarte una cerveza y realizar un itinerario por 5 espacios diferentes en “La Trastienda”, una sala que se ha transformado para la ocasión en una auténtica casa de huéspedes situada en una enigmática ciudad “llena de oportunidades, de día y de noche”.Saldrás con la sensación de querer descubrir más de esta “Casa de Huéspedes” y ver el próximo capítulo («Glenn o Glenda»).

Últimas entradas disponibles. ¡No te la pierdas!

-Sinopsis del Capítulo 1
En el primer capítulo («Nuestros nombres), Francisco, un hombre extraño y con un misterioso pasado, regenta una casa de huéspedes, la cual recibirá en cada capítulo la visita de unos nuevos inquilinos. En este capítulo, un hombre en busca de una nueva identidad y un extravagante trío familiar visitan la casa y viven un intenso fin de semana, después del cual sus vidas ya no volverán a ser iguales.

Datos de interés

Qué: La casa de Huéspedes
Dónde: La Trastienda (Calle Sierpe, 2, 
28005 Metro (L5 La Latina).
Cuándo: Capítulo 1: 12, 20 diciembre (20h). Capítulo 2: 13, 19 diciembre, (20h)
Precio: 15 € con consumición (si ves los dos capítulos 11 €)
Entradas: Reserva 616 51 16 14
Web
Facebook
Twitter
  


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…