La Casa de Huéspedes

 diciembre 11, 2014      por Tania Novo

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional…

lacasadehuespedesCARTELmail_CapituloII

 Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada

Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba) es un nuevo género de teatro en serie donde todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada, rojo o verde. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Teatro en serie es un nuevo formato teatral, que la compañía inicia en 2012,  en el que una obra se representa por capítulos en espacios no convencionales. Es una idea original de Ágora Estudios, una empresa de artes escénicas dedicada a la creación de obras y formatos no convencionales de teatro inmersivo.

¿Por qué no puedes perdértela?

Te enganchará por ser un formato innovador, con gran calidad de los actores, y por vivir historias alucinantes, enloquecedoras, pero sobre todo por reírte a carcajadas. Una auténtica experiencia.

Capítulo 1: Nuestros nombres

Durante 1h y 20m podrás tomarte una cerveza y realizar un itinerario por 5 espacios diferentes en “La Trastienda”, una sala que se ha transformado para la ocasión en una auténtica casa de huéspedes situada en una enigmática ciudad “llena de oportunidades, de día y de noche”.Saldrás con la sensación de querer descubrir más de esta “Casa de Huéspedes” y ver el próximo capítulo («Glenn o Glenda»).

Últimas entradas disponibles. ¡No te la pierdas!

-Sinopsis del Capítulo 1
En el primer capítulo («Nuestros nombres), Francisco, un hombre extraño y con un misterioso pasado, regenta una casa de huéspedes, la cual recibirá en cada capítulo la visita de unos nuevos inquilinos. En este capítulo, un hombre en busca de una nueva identidad y un extravagante trío familiar visitan la casa y viven un intenso fin de semana, después del cual sus vidas ya no volverán a ser iguales.

Datos de interés

Qué: La casa de Huéspedes
Dónde: La Trastienda (Calle Sierpe, 2, 
28005 Metro (L5 La Latina).
Cuándo: Capítulo 1: 12, 20 diciembre (20h). Capítulo 2: 13, 19 diciembre, (20h)
Precio: 15 € con consumición (si ves los dos capítulos 11 €)
Entradas: Reserva 616 51 16 14
Web
Facebook
Twitter
  


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…