La Carmencita Bar

 julio 31, 2014      por Tania

El mejor Brunch de Madrid

Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.

Brunch

Brunch

La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU.

La carta cuenta con 8 tipos de Brunch que podéis degustar de viernes a domingo en horario de 12.00 a 16,30. Nosotros optamos por la “estrella de la casa”: huevos benedictinos con salmón y aguacate acompañados de las típicas hash browns (patatas en forma triangular muy típicas de EEUU) y de beber el cóctel de la casa, Mimosa. La Mimosa está considerado como el coctel de la mañana, es un coctel hecho con cava y zumo de naranja realmente refrescante.

De postre optamos por una carrok cake casera que es otro de los éxitos de la casa y no es para menos ya que estaba tan esponjosa que se deshacía al probarla ¡100% recomendable!

Además de nuestra agradable experiencia estuvimos hablando con la gente del local y la mayoría eran cliente que ya habían estado en varias ocasiones, lo que significa que tanto la calidad del producto como del servicio y precio (entre 8 y 10€) es muy recomendable y la gente no solo repite si no que lo recomienda a sus amigos.

Lo Malo. Como el Brunch está de moda y en la Carmencita tienes el mejor si no reservas no tienes mesa, es más es tal el éxito de el Bruch que han abierto otro local a poco metros (La Gringa) donde tienen la misma carta que en la Carmencita (en lo que a Brunch se refiere, la de la tarde es distinta) ya que había mucha gente que se quedaba sin reserva.

Dato importante: También los puedes ver en la terraza Manzana Mahou los domingos.

Carrot Cake y Mimosa

Carrot Cake y Mimosa

Datos de Interés

Qué: La Carmencita Bar

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51

Cómo llegar: Metro Noviciado (línea 2)

Teléfono: 915 23 80 73 / 679 183 399

Precio: 8-15€ por persona

Horario:L-D de 10:00h a 16:30h

Más información: Web, facebook y Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 40 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a lo que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Los mejores sitios para tomar Vermut en Madrid

Los mejores sitios para tomar vermut por Madrid En UBDEM nos encanta salir de ruta por Madrid para descubrir nuevos rincones y construir después nuestros especiales. Pues bien, algo de lo que todavía no hemos hablado por aquí es del vermut, ese delicioso vino macerado que te hace relajarte hasta decir ¡basta! Bueno… en realidad puedes decir basta, o pedir otra ronda, y pinta más lo segundo. Para que podáis pedir segundas o terceras con un buen sabor de boca, os proponemos…

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…