La Carmencita Bar

 julio 31, 2014      por Tania

El mejor Brunch de Madrid

Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.

Brunch

Brunch

La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU.

La carta cuenta con 8 tipos de Brunch que podéis degustar de viernes a domingo en horario de 12.00 a 16,30. Nosotros optamos por la “estrella de la casa”: huevos benedictinos con salmón y aguacate acompañados de las típicas hash browns (patatas en forma triangular muy típicas de EEUU) y de beber el cóctel de la casa, Mimosa. La Mimosa está considerado como el coctel de la mañana, es un coctel hecho con cava y zumo de naranja realmente refrescante.

De postre optamos por una carrok cake casera que es otro de los éxitos de la casa y no es para menos ya que estaba tan esponjosa que se deshacía al probarla ¡100% recomendable!

Además de nuestra agradable experiencia estuvimos hablando con la gente del local y la mayoría eran cliente que ya habían estado en varias ocasiones, lo que significa que tanto la calidad del producto como del servicio y precio (entre 8 y 10€) es muy recomendable y la gente no solo repite si no que lo recomienda a sus amigos.

Lo Malo. Como el Brunch está de moda y en la Carmencita tienes el mejor si no reservas no tienes mesa, es más es tal el éxito de el Bruch que han abierto otro local a poco metros (La Gringa) donde tienen la misma carta que en la Carmencita (en lo que a Brunch se refiere, la de la tarde es distinta) ya que había mucha gente que se quedaba sin reserva.

Dato importante: También los puedes ver en la terraza Manzana Mahou los domingos.

Carrot Cake y Mimosa

Carrot Cake y Mimosa

Datos de Interés

Qué: La Carmencita Bar

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51

Cómo llegar: Metro Noviciado (línea 2)

Teléfono: 915 23 80 73 / 679 183 399

Precio: 8-15€ por persona

Horario: Lunes sólo abre por la mañana de 12 a 17h. De Martes a Jueves de 12 a 17h y de 19 a 2am. Viernes de 11 a 17h y de 19h a 2am. Sábado de 11 a 2am. Domingos de 11 a 17h.

Más información: Web, facebook y Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocadillo de Jamón y Champán

Champán del bueno y jamón del mejor en Malasaña Nuevo concepto de bareto chic que abre su tercer local en Madrid, esta vez en Malasaña (C/ Pez, 36). Ya había estado en el que tienen en Alonso Martínez (C/ Fernando VI, 21), pero la verdad es que es este, creo que podría decir que tiene “otro nivel”. Me ha encantado el local. Es luminoso, de líneas simples, decorado con tonos dorados y el personal muy atento. [caption id="attachment_36953" align="aligncenter" width="601"] Local…

90 Grados

Música, cócteles y buena comida en 90 Grados En la esquina que hacen las calles de Doctor Esquerdo y Sainz de Baranda (de ahí toma el nombre) encontramos 90 Grados, un espacio polivalente que aúna terraza, restaurante, lounge, after work y cocktail bar. 90 Grados abrió sus puertas hace aproximadamente un año y desde entonces se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Con apenas competencia en el barrio, 90 Grados es de las pocas opciones para tomar…

Los botellines más baratos de Madrid

Del botellón al botellín La crisis no solo tiene aspectos negativos. Numerosos hosteleros han tenido que reinventarse y apuntarse a la guerra del botellín, es decir,  ofrecer botellines en cubos a precios hasta hace dos años inimaginables. La clave es vender más cantidad aunque sea con menor margen de beneficio.  En este post vamos a comentar algunos destacando sus puntos fuertes  y débiles para facilitar la elección.     La Sureña [caption id="attachment_18370" align="alignright" width="186"] Los jueves dos raciones y cubo 9…