La Carmencita Bar

 julio 31, 2014      por Tania

El mejor Brunch de Madrid

Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.

Brunch

Brunch

La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU.

La carta cuenta con 8 tipos de Brunch que podéis degustar de viernes a domingo en horario de 12.00 a 16,30. Nosotros optamos por la “estrella de la casa”: huevos benedictinos con salmón y aguacate acompañados de las típicas hash browns (patatas en forma triangular muy típicas de EEUU) y de beber el cóctel de la casa, Mimosa. La Mimosa está considerado como el coctel de la mañana, es un coctel hecho con cava y zumo de naranja realmente refrescante.

De postre optamos por una carrok cake casera que es otro de los éxitos de la casa y no es para menos ya que estaba tan esponjosa que se deshacía al probarla ¡100% recomendable!

Además de nuestra agradable experiencia estuvimos hablando con la gente del local y la mayoría eran cliente que ya habían estado en varias ocasiones, lo que significa que tanto la calidad del producto como del servicio y precio (entre 8 y 10€) es muy recomendable y la gente no solo repite si no que lo recomienda a sus amigos.

Lo Malo. Como el Brunch está de moda y en la Carmencita tienes el mejor si no reservas no tienes mesa, es más es tal el éxito de el Bruch que han abierto otro local a poco metros (La Gringa) donde tienen la misma carta que en la Carmencita (en lo que a Brunch se refiere, la de la tarde es distinta) ya que había mucha gente que se quedaba sin reserva.

Dato importante: También los puedes ver en la terraza Manzana Mahou los domingos.

Carrot Cake y Mimosa

Carrot Cake y Mimosa

Datos de Interés

Qué: La Carmencita Bar

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51

Cómo llegar: Metro Noviciado (línea 2)

Teléfono: 915 23 80 73 / 679 183 399

Precio: 8-15€ por persona

Horario: Lunes sólo abre por la mañana de 12 a 17h. De Martes a Jueves de 12 a 17h y de 19 a 2am. Viernes de 11 a 17h y de 19h a 2am. Sábado de 11 a 2am. Domingos de 11 a 17h.

Más información: Web, facebook y Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café del Art

Un café único en Madrid Café del Art reabre sus puertas totalmente reformado hace apenas unos meses, con un look tan actual como cuidado, en un enclave perfecto en el Barrio de la Latina, para cambiar la forma que tenemos de degustar el café los madrileños. La marca lleva diez años dedicándose al mercado del café, pero desde hace dos años arrancaron un nuevo proyecto que hoy comienza y que es…

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…