La Carmencita Bar

 julio 31, 2014      por Tania

El mejor Brunch de Madrid

Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.

Brunch

Brunch

La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU.

La carta cuenta con 8 tipos de Brunch que podéis degustar de viernes a domingo en horario de 12.00 a 16,30. Nosotros optamos por la “estrella de la casa”: huevos benedictinos con salmón y aguacate acompañados de las típicas hash browns (patatas en forma triangular muy típicas de EEUU) y de beber el cóctel de la casa, Mimosa. La Mimosa está considerado como el coctel de la mañana, es un coctel hecho con cava y zumo de naranja realmente refrescante.

De postre optamos por una carrok cake casera que es otro de los éxitos de la casa y no es para menos ya que estaba tan esponjosa que se deshacía al probarla ¡100% recomendable!

Además de nuestra agradable experiencia estuvimos hablando con la gente del local y la mayoría eran cliente que ya habían estado en varias ocasiones, lo que significa que tanto la calidad del producto como del servicio y precio (entre 8 y 10€) es muy recomendable y la gente no solo repite si no que lo recomienda a sus amigos.

Lo Malo. Como el Brunch está de moda y en la Carmencita tienes el mejor si no reservas no tienes mesa, es más es tal el éxito de el Bruch que han abierto otro local a poco metros (La Gringa) donde tienen la misma carta que en la Carmencita (en lo que a Brunch se refiere, la de la tarde es distinta) ya que había mucha gente que se quedaba sin reserva.

Dato importante: También los puedes ver en la terraza Manzana Mahou los domingos.

Carrot Cake y Mimosa

Carrot Cake y Mimosa

Datos de Interés

Qué: La Carmencita Bar

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51

Cómo llegar: Metro Noviciado (línea 2)

Teléfono: 915 23 80 73 / 679 183 399

Precio: 8-15€ por persona

Horario: Lunes sólo abre por la mañana de 12 a 17h. De Martes a Jueves de 12 a 17h y de 19 a 2am. Viernes de 11 a 17h y de 19h a 2am. Sábado de 11 a 2am. Domingos de 11 a 17h.

Más información: Web, facebook y Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shoko

Un lugar para vivir una gran noche  Esta vez, visitamos la sala Shoko (C/Toledo, 86). Una vez dentro, pudimos conocer a Isabel, la jefa de la sala, quien muy amable nos dio la bienvenida y nos enseñó toda la sala de arriba a abajo, incluyendo camerinos, sala vip, reservados... Nada más entrar a la sala llama mucho la atención la decoración: una mezcla de influencia japonesa y un gran juego de luces crean…

La Jamboteca de Vallecas

El Rey de las tapas en Puente de Vallecas Siempre se sacan datos sobre la cantidad de bares que tiene Vallecas, comparativas de bares por habitantes, con otras ciudades del mundo, y el resultado siempre es el mismo, en Vallecas hay muchos bares. La clave ahora es saber por qué si hay tanto bares no se considera un lugar de peregrinación para ir de tapas en Madrid (excepto cuando se celebra la ruta de las tapas de vallecas), muy sencillo,…

Los 10 bares más castizos de Madrid

Porque lo castizo lo llevamos en la sangre Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, lo llevamos en la sangre. Bueno, yo no soy de Madrid, pero como de los bares de mi pueblo dudo mucho que os interese que os hable, pues hablemos de Madrid… He aquí una selección de las 10 tabernas más castizas de Madrid, aunque la verdad es que la lista se puede…