La Caja en el teatro Lara

 mayo 12, 2013      por Lucía Urraca

Este espectáculo ha finalizado

Una mudanza disparatada

Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

La Caja Teatro Lara

Todos los personajes ayudan en esta insólita mudanza

El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el protagonista interpretado por César Camino, se le olvida que tenía que dejar el piso ese día. Con el stress y la ansiedad en el cuerpo,  llama a todos sus amigos treintañeros para que le ayuden a hacer cajas.

A partir de ahí empiezan a aparecer personajes que nos sorprenden con sus problemas, sus secretos, sus mentiras, muchos malentendidos y algunas cuentas pendientes. Una pareja sin confianza, un hemano “gay”, un fotógrafo y hasta una modelo lituana aparecerán por el apartamento. Todo ello en un único escenario, el piso que del que se debe mudar Antonio y al que viene la hija del casero en 3 horas.

Uno de los puntos fuertes de esta obra con estructura de vodevil es que el espectador siempre conoce lo que está pasando, a  diferencia de lo que ocurre con los personajes, lo que da pie a situaciones muy divertidas donde no se puede parar de reir.

Otra curiosidad es que los 7 personajes de la obra no son interpretados siempre por los mismos actores, sino que hay 13 actores y van cambiando de unos días a otros.

La Caja comedia teatro

¿Terminarán la mudanza?

La Caja fue un grandísimo éxito  en Francia y en otros países donde se ha representado: Italia, Polonia, México.

Nosotros entendemos los motivos después de haber visto la obra y la recomendamos fervientemente. Una obra divertida y barata para pasar una tarde en el centro de Madrid.

Datos de interés

Qué: La Caja. Adaptación de Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

Dónde: Teatro Lara  (C/Corredera de San Pablo 15 ) Metro Gran Vía o Callao.

Cuándo:  viernes 22:00 h., sábados 23:00 h y domingos 20:00 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio: Desde 10 euros en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Catalina mía” en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…

Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado El amor, igual para todos “Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre. La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes…