La Caja en el teatro Lara

 mayo 12, 2013      por Lucía Urraca

Este espectáculo ha finalizado

Una mudanza disparatada

Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

La Caja Teatro Lara

Todos los personajes ayudan en esta insólita mudanza

El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el protagonista interpretado por César Camino, se le olvida que tenía que dejar el piso ese día. Con el stress y la ansiedad en el cuerpo,  llama a todos sus amigos treintañeros para que le ayuden a hacer cajas.

A partir de ahí empiezan a aparecer personajes que nos sorprenden con sus problemas, sus secretos, sus mentiras, muchos malentendidos y algunas cuentas pendientes. Una pareja sin confianza, un hemano «gay», un fotógrafo y hasta una modelo lituana aparecerán por el apartamento. Todo ello en un único escenario, el piso que del que se debe mudar Antonio y al que viene la hija del casero en 3 horas.

Uno de los puntos fuertes de esta obra con estructura de vodevil es que el espectador siempre conoce lo que está pasando, a  diferencia de lo que ocurre con los personajes, lo que da pie a situaciones muy divertidas donde no se puede parar de reir.

Otra curiosidad es que los 7 personajes de la obra no son interpretados siempre por los mismos actores, sino que hay 13 actores y van cambiando de unos días a otros.

La Caja comedia teatro

¿Terminarán la mudanza?

La Caja fue un grandísimo éxito  en Francia y en otros países donde se ha representado: Italia, Polonia, México.

Nosotros entendemos los motivos después de haber visto la obra y la recomendamos fervientemente. Una obra divertida y barata para pasar una tarde en el centro de Madrid.

Datos de interés

Qué: La Caja. Adaptación de Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

Dónde: Teatro Lara  (C/Corredera de San Pablo 15 ) Metro Gran Vía o Callao.

Cuándo:  viernes 22:00 h., sábados 23:00 h y domingos 20:00 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio: Desde 10 euros en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…