La Caja en el teatro Lara

 mayo 12, 2013      por Lucía Urraca

Este espectáculo ha finalizado

Una mudanza disparatada

Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

La Caja Teatro Lara

Todos los personajes ayudan en esta insólita mudanza

El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el protagonista interpretado por César Camino, se le olvida que tenía que dejar el piso ese día. Con el stress y la ansiedad en el cuerpo,  llama a todos sus amigos treintañeros para que le ayuden a hacer cajas.

A partir de ahí empiezan a aparecer personajes que nos sorprenden con sus problemas, sus secretos, sus mentiras, muchos malentendidos y algunas cuentas pendientes. Una pareja sin confianza, un hemano «gay», un fotógrafo y hasta una modelo lituana aparecerán por el apartamento. Todo ello en un único escenario, el piso que del que se debe mudar Antonio y al que viene la hija del casero en 3 horas.

Uno de los puntos fuertes de esta obra con estructura de vodevil es que el espectador siempre conoce lo que está pasando, a  diferencia de lo que ocurre con los personajes, lo que da pie a situaciones muy divertidas donde no se puede parar de reir.

Otra curiosidad es que los 7 personajes de la obra no son interpretados siempre por los mismos actores, sino que hay 13 actores y van cambiando de unos días a otros.

La Caja comedia teatro

¿Terminarán la mudanza?

La Caja fue un grandísimo éxito  en Francia y en otros países donde se ha representado: Italia, Polonia, México.

Nosotros entendemos los motivos después de haber visto la obra y la recomendamos fervientemente. Una obra divertida y barata para pasar una tarde en el centro de Madrid.

Datos de interés

Qué: La Caja. Adaptación de Beatriz Santana y Gabriel Olivares.

Dónde: Teatro Lara  (C/Corredera de San Pablo 15 ) Metro Gran Vía o Callao.

Cuándo:  viernes 22:00 h., sábados 23:00 h y domingos 20:00 horas.

Duración: 80 minutos.

Precio: Desde 10 euros en Atrápalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

Ghost El Musical

"Amor infinito"Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía. Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular. Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con…

Yo Soy El Que Soy

"Superación y tolerancia" Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias! Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, "Yo soy el que soy". Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…