La caja del Terror

 junio 13, 2017      por Carlos

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España

¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año.

Espectáculo de miedo y mágia

Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas tapadas y una decoración propia de una película americana donde ninguno vamos a volver con vida, da lugar a un juego inmersivo en el que tendrás que interacturar con los actores para ir avanzando en la historia.

Como no queremos desvelar nada del espectáculo, nos limitaremos a recomendaros ir al menos una vez en la vida. También se puede ir con adolescentes de 16 años para arriba, aunque el show sea de miedo desde el principio nos avisan que no es un pasaje del terror, y aunque algún susto te llevas no es algo continuo, por lo que tu amigo o amiga que no le gusta el terror extremo, también puede ir.

Actores teatro terror

La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

  • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
  • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
  • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

Amantes de la adrenalina, el miedo, la superación, la diversión y la magia, tienes una cita dentro de muy poco con La Caja del Terror.

Datos de interés

Qué: Espectáculo interactivo de terror y magia.

Dónde: Paseo de la Esperanza, 16-18.

Precio:

  • Noche de los Vampiros (aquí)
  • La Criatura (aquí)
  • El Funeral (aquí)

Reservas: [email protected] / 630 263 172

Más información: Página web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…