La caja del Terror

 junio 13, 2017      por Carlos

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España

¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año.

Espectáculo de miedo y mágia

Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas tapadas y una decoración propia de una película americana donde ninguno vamos a volver con vida, da lugar a un juego inmersivo en el que tendrás que interacturar con los actores para ir avanzando en la historia.

Como no queremos desvelar nada del espectáculo, nos limitaremos a recomendaros ir al menos una vez en la vida. También se puede ir con adolescentes de 16 años para arriba, aunque el show sea de miedo desde el principio nos avisan que no es un pasaje del terror, y aunque algún susto te llevas no es algo continuo, por lo que tu amigo o amiga que no le gusta el terror extremo, también puede ir.

Actores teatro terror

La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

  • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
  • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
  • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

Amantes de la adrenalina, el miedo, la superación, la diversión y la magia, tienes una cita dentro de muy poco con La Caja del Terror.

Datos de interés

Qué: Espectáculo interactivo de terror y magia.

Dónde: Paseo de la Esperanza, 16-18.

Precio:

  • Noche de los Vampiros (aquí)
  • La Criatura (aquí)
  • El Funeral (aquí)

Reservas: caja@lacajadelterror.com / 630 263 172

Más información: Página web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…