La caja del Terror • Un buen día en Madrid

La caja del Terror

 junio 13, 2017      por Carlos

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España

¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año.

Espectáculo de miedo y mágia

Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas tapadas y una decoración propia de una película americana donde ninguno vamos a volver con vida, da lugar a un juego inmersivo en el que tendrás que interacturar con los actores para ir avanzando en la historia.

Como no queremos desvelar nada del espectáculo, nos limitaremos a recomendaros ir al menos una vez en la vida. También se puede ir con adolescentes de 16 años para arriba, aunque el show sea de miedo desde el principio nos avisan que no es un pasaje del terror, y aunque algún susto te llevas no es algo continuo, por lo que tu amigo o amiga que no le gusta el terror extremo, también puede ir.

Actores teatro terror

La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

  • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
  • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
  • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

Amantes de la adrenalina, el miedo, la superación, la diversión y la magia, tienes una cita dentro de muy poco con La Caja del Terror.

Datos de interés

Qué: Espectáculo interactivo de terror y magia.

Dónde: Paseo de la Esperanza, 16-18.

Precio:

Reservas: caja@lacajadelterror.com / 630 263 172

Más información: Página web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

Smile Chef Sinacio

Evento caducado Monólogo entre fogones Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir... no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: "Smile Chef". Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones. El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si…