La caja del Terror

 junio 13, 2017      por Carlos

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España

¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año.

Espectáculo de miedo y mágia

Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas tapadas y una decoración propia de una película americana donde ninguno vamos a volver con vida, da lugar a un juego inmersivo en el que tendrás que interacturar con los actores para ir avanzando en la historia.

Como no queremos desvelar nada del espectáculo, nos limitaremos a recomendaros ir al menos una vez en la vida. También se puede ir con adolescentes de 16 años para arriba, aunque el show sea de miedo desde el principio nos avisan que no es un pasaje del terror, y aunque algún susto te llevas no es algo continuo, por lo que tu amigo o amiga que no le gusta el terror extremo, también puede ir.

Actores teatro terror

La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

  • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
  • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
  • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

Amantes de la adrenalina, el miedo, la superación, la diversión y la magia, tienes una cita dentro de muy poco con La Caja del Terror.

Datos de interés

Qué: Espectáculo interactivo de terror y magia.

Dónde: Paseo de la Esperanza, 16-18.

Precio:

  • Noche de los Vampiros (aquí)
  • La Criatura (aquí)
  • El Funeral (aquí)

Reservas: caja@lacajadelterror.com / 630 263 172

Más información: Página web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…