La caja del Terror

 junio 13, 2017      por Carlos

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España

¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año.

Espectáculo de miedo y mágia

Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas tapadas y una decoración propia de una película americana donde ninguno vamos a volver con vida, da lugar a un juego inmersivo en el que tendrás que interacturar con los actores para ir avanzando en la historia.

Como no queremos desvelar nada del espectáculo, nos limitaremos a recomendaros ir al menos una vez en la vida. También se puede ir con adolescentes de 16 años para arriba, aunque el show sea de miedo desde el principio nos avisan que no es un pasaje del terror, y aunque algún susto te llevas no es algo continuo, por lo que tu amigo o amiga que no le gusta el terror extremo, también puede ir.

Actores teatro terror

La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

  • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
  • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
  • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

Amantes de la adrenalina, el miedo, la superación, la diversión y la magia, tienes una cita dentro de muy poco con La Caja del Terror.

Datos de interés

Qué: Espectáculo interactivo de terror y magia.

Dónde: Paseo de la Esperanza, 16-18.

Precio:

  • Noche de los Vampiros (aquí)
  • La Criatura (aquí)
  • El Funeral (aquí)

Reservas: [email protected] / 630 263 172

Más información: Página web,  Facebook,  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…