La buena vida – Café del Libro

 marzo 11, 2013      por Rocio Morales

Una librería con mucho encanto en el centro de Madrid

La Buena Vida. Café del Libro

La Buena Vida. Café del Libro

Con una gran selección de libros especialmente de ficción, pero con secciones de ensayo, biografía, infantil, poesía, viajes, gastronomía, novela gráfica…

Se puede disfrutar en un ambiente cuidado y tranquilo, con la mejor música y una cafetería con todo tipo de cafés e infusiones, cervezas, vinos y combinados

El dueño contaba que alguna vez habían apostado por libros comerciales como la nueva publicación de J.K Rowling y que apenas han vendido nada, «la gente que viene aquí no lee esas cosas» La oferta cultural se completa con una coqueta sección de cine en DVD y música en CD

La Buena Vida. Café del Libro

La Buena Vida. Café del Libro

La Buena Vida cuenta con un club de lectura todos los martes a las 20:30horas donde comentan lecturas como Esperando la Nieve de H. Söderberg, Escribir Sobre la Propia Vida de  Natalia Ginzburg, Aquí y ahora de Marcos Giral Torrente o Las Novelas del Despertar de Larry McMurtry

 

La Buena Vida. Café del Libro

La Buena Vida. Café del Libro

Datos de Interés

Horario: todos los días de 11h a 14:30h y de 16h a 23h

Dirección:  Vergara, 5

Metro: Ópera

Teléfono: 911398110

Web

Club del Libro: Martes 20:30h

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fonty Madrid

¡Un pequeño rinconcito en Madrid que te encandilará! Bajo el concepto de alta gastronomía en pastelería francesa Fonty presenta, desde hace un año, a sus clientes una oferta tan variada como internacional, y deliciosa.La transparencia de trabajo de Fonty se materializa en el gran ventanal a través del cual los clientes pueden ver a los cocineros como preparan los productos del día. Productos frescos y hechos al momento, un gran trabajo…

El perro de Pavlov

El café para los amantes del caféAl principio, en aquel experimento, el famoso perro salivaba cuando le ponían la comida, pero con el tiempo acabó salivando tan solo con oír la campana que anunciaba su comida. Una vez hecho el experimento de pasar una mañana en el nuevo café de La Latina, yo ya salivo con solo oír su nombre: El perro de Pavlov. El nuevo café de la calle Costanilla…

El Patio Vertical

Desayuno con vistas al jardín vertical de CaixaforumEste pequeño local se convierte en el perfecto lugar para comenzar cargando las pilas a base de un buen desayuno mediterráneo antes de comenzar la jornada de turismo por Madrid. Esto es lo que piensan muchos de los turistas que cada mañana acuden a esta pequeña cafetería que se encuentra en un lateral del museo Caixaforum en pleno Paseo del Prado, la milla…

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

Madrid y sus tiendas de discos

El vinilo está de moda otra vez y que mejor forma de homenajearlo que viendo algunas de las tiendas de discos más emblemáticas de Madrid  Más allá de las grandes superficies, existe una gran cantidad de tiendas para poder comprar discos, vinilos y cualquier tipo de merchandising de nuestros grupos favoritos. Hay que decir que todas estas tiendas ya estaban, parecía que habían caído en el olvido, pero nunca…