La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado • Un buen día en Madrid

La primera aventura de los pequeños de la casa.

a brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

a brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como algo real.

EnLa brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado” os presentaremos una curiosa aventura /espectáculo itinerante, en la que la brujita Patri Zenner, el elfo Olmo y la lechuza Alba os mostrarán números de magia en un entorno muy especial al aire libre, mientras os preparan para que conozcáis a un ser del bosque de fantasía, un due… (tendréis que ir para saber quién es).

La ilusionista Patri Zenner (poseedora de premios nacionales e internacionales de ilusionismo), siguiendo con su trayectoria de magia tematizada y teatralizada, nos volverá a sorprender, como hizo con “La casa de la brujita”, “El mágico viaje de Patri Zenner” y “Forest Tales”, con esta nueva creación que se desarrolla en plena naturaleza, en nuestro mágico Jardín Botánico a tan sólo una hora de Madrid, donde presentará nuevos números de magia y seres fantásticos.

Patri Zenner

Patri Zenner

A tan solo una hora de Madrid nos encontraremos con un plan familiar perfecto para disfrutar esta Semana Santa. Pero claro, como toda actividad al aire libre tendremos que ser previsores y llevar cosas como mochila, cantimplora, crema solar y algo de comida ( tranquilos que se pueden meter dentro tanto comida como bebida), para así poder disfrutar de una jornada irrepetible.

¿Y que pasa si llueve?, pues tranquilos ya que hay  preparado una actividad alternativa de 45 minutos, también mágica en una casa de campo en el propio parque, dicha actividad alternativa será divertida y también se lo pasaran genial pero no se podrá ir a ver el ser del bosque. Pero si vuelve a hacer buen tiempo se enlazaría dicha actividad con la aventura.

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Si te han entrando ganas de asistir a este evento, os dejamos las vías de contacto para poder apuntaros. Se puede hacer bien por vía mail  y en el telf. o WhatsApp del número 693 580 559.

Además tendremos tiempo libre de visita al parque Botánico “El bosque encantado”, dicho parque se puede ver en dos horas, pero podéis estar hasta que cierren a las 20:00, visita que podemos añadir a la del castillo de San Martín de Valdeiglesias, que podéis ver con descuento,  y el pantano.

 

Datos de Interés.

Qué: La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

Donde: Jardín Botánico “El Bosque Encantado” de San Martín de Valdeiglesias. Camino de Marañones, 217

Punto GPS :40,3473018, -4,4039160

Cuando: Martes 11 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Miércoles 12 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Sábado 15 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Domingo 16 de Abril a las 12:30 y a las 18:00

Precio: 17€.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…