La primera aventura de los pequeños de la casa.

a brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

a brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como algo real.

En «La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado» os presentaremos una curiosa aventura /espectáculo itinerante, en la que la brujita Patri Zenner, el elfo Olmo y la lechuza Alba os mostrarán números de magia en un entorno muy especial al aire libre, mientras os preparan para que conozcáis a un ser del bosque de fantasía, un due… (tendréis que ir para saber quién es).

La ilusionista Patri Zenner (poseedora de premios nacionales e internacionales de ilusionismo), siguiendo con su trayectoria de magia tematizada y teatralizada, nos volverá a sorprender, como hizo con “La casa de la brujita”, “El mágico viaje de Patri Zenner” y “Forest Tales”, con esta nueva creación que se desarrolla en plena naturaleza, en nuestro mágico Jardín Botánico a tan sólo una hora de Madrid, donde presentará nuevos números de magia y seres fantásticos.

Patri Zenner

Patri Zenner

A tan solo una hora de Madrid nos encontraremos con un plan familiar perfecto para disfrutar esta Semana Santa. Pero claro, como toda actividad al aire libre tendremos que ser previsores y llevar cosas como mochila, cantimplora, crema solar y algo de comida ( tranquilos que se pueden meter dentro tanto comida como bebida), para así poder disfrutar de una jornada irrepetible.

¿Y que pasa si llueve?, pues tranquilos ya que hay  preparado una actividad alternativa de 45 minutos, también mágica en una casa de campo en el propio parque, dicha actividad alternativa será divertida y también se lo pasaran genial pero no se podrá ir a ver el ser del bosque. Pero si vuelve a hacer buen tiempo se enlazaría dicha actividad con la aventura.

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado

Si te han entrando ganas de asistir a este evento, os dejamos las vías de contacto para poder apuntaros. Se puede hacer bien por vía mail  y en el telf. o WhatsApp del número 693 580 559.

Además tendremos tiempo libre de visita al parque Botánico “El bosque encantado”, dicho parque se puede ver en dos horas, pero podéis estar hasta que cierren a las 20:00, visita que podemos añadir a la del castillo de San Martín de Valdeiglesias, que podéis ver con descuento,  y el pantano.

 

Datos de Interés.

Qué: La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

Donde: Jardín Botánico “El Bosque Encantado” de San Martín de Valdeiglesias. Camino de Marañones, 217

Punto GPS :40,3473018, -4,4039160

Cuando: Martes 11 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Miércoles 12 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Sábado 15 de Abril a las 12:30 y a las 18:00, Domingo 16 de Abril a las 12:30 y a las 18:00

Precio: 17€.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…