La Boca, feria de diseño independiente

 noviembre 2, 2015      por paula

Evento caducado

¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca!

la boca

Si es la primera vez que oyes hablar de «La Boca», debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí.

La feria «La Boca» se celebra en Lavapies el primer fin de semana de cada mes, y en el mes de noviembre podremos disfrutar de la última edición de otoño los día 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Date una vuelta por allí este fin de semana y cuéntanos qué tal!

Datos de interés:

Qué: Feria La Boca, Mercado de diseño independiente

Dónde: c/ Argumosa 11, Lavapies. Metro Lavapies.

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Horario: viernes de 19h a 23h. Sábado de 12h a 23h. Domingo de 12h a 22h.

Web | facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…