La Boca, feria de diseño independiente

 noviembre 2, 2015      por paula

Evento caducado

¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca!

la boca

Si es la primera vez que oyes hablar de «La Boca», debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí.

La feria «La Boca» se celebra en Lavapies el primer fin de semana de cada mes, y en el mes de noviembre podremos disfrutar de la última edición de otoño los día 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Date una vuelta por allí este fin de semana y cuéntanos qué tal!

Datos de interés:

Qué: Feria La Boca, Mercado de diseño independiente

Dónde: c/ Argumosa 11, Lavapies. Metro Lavapies.

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Horario: viernes de 19h a 23h. Sábado de 12h a 23h. Domingo de 12h a 22h.

Web | facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

Madrid se sigue moviendo al mejor ritmoEl año no ha podido empezar de la mejor manera en Madrid. Y es que la capital se va entregando a las mejores propuestas musicales que van desde los ritmos más jazzisticos hasta el pop más divertido. Todas ellas las repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para esta semana en…

Bull Music Festival Granada

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio. Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de…

12ª edición del Festival de Cine Coreano en Madrid

En el Palacio de la Prensa La 12ª edición del Festival de Cine Coreano tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre. Es un Festival organizado por el Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, con el apoyo de Korean Film Council. Los cinéfilos y amantes de la cultura coreana podrán visionar distintos films de géneros que pasaron por las muestras de cine más prestigiosas del mundo como Cannes y Sitges. [caption id="attachment_58604" align="aligncenter"…