La Boca, feria de diseño independiente

 noviembre 2, 2015      por paula

Evento caducado

¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca!

la boca

Si es la primera vez que oyes hablar de «La Boca», debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí.

La feria «La Boca» se celebra en Lavapies el primer fin de semana de cada mes, y en el mes de noviembre podremos disfrutar de la última edición de otoño los día 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Date una vuelta por allí este fin de semana y cuéntanos qué tal!

Datos de interés:

Qué: Feria La Boca, Mercado de diseño independiente

Dónde: c/ Argumosa 11, Lavapies. Metro Lavapies.

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Horario: viernes de 19h a 23h. Sábado de 12h a 23h. Domingo de 12h a 22h.

Web | facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Way of Warrior

11 combates de artes marciales mixtas  Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Ante tanta lluvia lo mejor un buen conciertoEl mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto…