La Boca, feria de diseño independiente

 noviembre 2, 2015      por paula

Evento caducado

¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca!

la boca

Si es la primera vez que oyes hablar de «La Boca», debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí.

La feria «La Boca» se celebra en Lavapies el primer fin de semana de cada mes, y en el mes de noviembre podremos disfrutar de la última edición de otoño los día 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Date una vuelta por allí este fin de semana y cuéntanos qué tal!

Datos de interés:

Qué: Feria La Boca, Mercado de diseño independiente

Dónde: c/ Argumosa 11, Lavapies. Metro Lavapies.

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Horario: viernes de 19h a 23h. Sábado de 12h a 23h. Domingo de 12h a 22h.

Web | facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

beobeo menú de Navidad

Menú de Navidad beobeo ¡beobeo trae su menú especial para el día de Navidad y Fin de Año! Podrá reservarse de manera directa y que desde principios de mes conocemos los platos. Actualmente la actividad principal de beobeo es el envío a domicilio y oficinas de sus platos elaborados con ingredientes frescos. Estos envíos están disponibles en toda la Península. Interesante, ¿verdad?Cuidar a los familiares y…

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…