La Boca, feria de diseño independiente

 noviembre 2, 2015      por paula

Evento caducado

¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca!

la boca

Si es la primera vez que oyes hablar de «La Boca», debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí.

La feria «La Boca» se celebra en Lavapies el primer fin de semana de cada mes, y en el mes de noviembre podremos disfrutar de la última edición de otoño los día 6, 7 y 8 de noviembre.

¡Date una vuelta por allí este fin de semana y cuéntanos qué tal!

Datos de interés:

Qué: Feria La Boca, Mercado de diseño independiente

Dónde: c/ Argumosa 11, Lavapies. Metro Lavapies.

Cuándo: 6, 7 y 8 de noviembre

Horario: viernes de 19h a 23h. Sábado de 12h a 23h. Domingo de 12h a 22h.

Web | facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

C.A.L.L.E 2022

Lavapiés se viste con arte para acompañARTE Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que del 04 de mayo hasta el próximo 29 de mayo, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con más de  50 intervenciones artísticas de la octava edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!Las calles están ya llenas…