Paty Fornos en Sea, sex and Sun

 agosto 23, 2016      por Celia Fernández

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg

sea sex sun

Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará el 22 de septiembre en la mítica sala Siroco. Junto a ella, 19 autores más como Maguma o Teresa Casado expondrán su obra.

Por si fuera poco, el homenaje, de carácter multidisciplinar, contará con actuaciones musicales en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ. El evento será presentado el 24 de septiembre por Paco Clavel. Junto a su obra en homenaje a Serge Gainsbourg, “la artista de las calaveras” se despedirá de España con un mural en el coworking de Malasaña Espíritu 23.

artista de las calaveras

Con el objetivo de volver su obra accesible para el mayor público posible, Patricia Fornos se dio a conocer en España exponiendo en cafés de Malasaña como La Paca o La Manuela. Además de estas muestras, la artista cuenta con obras en espacios como Casa América, donde pintó un mural en vivo, la sala siroco con la fast expo “Ser o no ser” y el hotel Silken Puerta América con la exposición ¡A veces soy calavera!, en una serie de ilustraciones de catrinas como homenaje a la vida y riqueza cultural mexicana.

Datos de interés

Qué: Fiesta Sea, Sex&Sun en homenaje a Serge Gainsbourg con intervención artística de Paty Fornos

Cuándo: Sábado, 24 de septiembre a las 21h

Dónde: Sala Siroco. Calle San Dimas, 3

Cuánto: 13 € reserva anticipada o 15 € en taquilla

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine + Cena en Café Comercial

La cena más almodovariana en el Café Comercial ¿Puede haber mejor plan que disfrutar de una peli de Almodóvar acompañándola de una estupenda cena en un sitio como el Café Comercial? Porque éste es una de las últimas propuestas que nos ofrece Madrid, que ha decidido unir en un solo plan cine y gastronomía, y hacerlo en un sitio tan emblemático como el Café Comercial. Porque sus 130 años de historia hablan por sí solos. Y el modo en que…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de noviembre

Que el frío nos pille de conciertoParece que el frío se ha instalado ya de forma perpetua entre nosotros. Que no cunda el pánico ya que desde Un Buen Día en Madrid os traemos en nuestra agenda de conciertos las mejores opciones musicales que encontraremos en Madrid durante los próximos siete días para que podamos estar calentitos disfrutando de la mejor música. Los canadienses Godspeed You!…

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…