Paty Fornos en Sea, sex and Sun

 agosto 23, 2016      por Celia Fernández

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg

sea sex sun

Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará el 22 de septiembre en la mítica sala Siroco. Junto a ella, 19 autores más como Maguma o Teresa Casado expondrán su obra.

Por si fuera poco, el homenaje, de carácter multidisciplinar, contará con actuaciones musicales en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ. El evento será presentado el 24 de septiembre por Paco Clavel. Junto a su obra en homenaje a Serge Gainsbourg, “la artista de las calaveras” se despedirá de España con un mural en el coworking de Malasaña Espíritu 23.

artista de las calaveras

Con el objetivo de volver su obra accesible para el mayor público posible, Patricia Fornos se dio a conocer en España exponiendo en cafés de Malasaña como La Paca o La Manuela. Además de estas muestras, la artista cuenta con obras en espacios como Casa América, donde pintó un mural en vivo, la sala siroco con la fast expo “Ser o no ser” y el hotel Silken Puerta América con la exposición ¡A veces soy calavera!, en una serie de ilustraciones de catrinas como homenaje a la vida y riqueza cultural mexicana.

Datos de interés

Qué: Fiesta Sea, Sex&Sun en homenaje a Serge Gainsbourg con intervención artística de Paty Fornos

Cuándo: Sábado, 24 de septiembre a las 21h

Dónde: Sala Siroco. Calle San Dimas, 3

Cuánto: 13 € reserva anticipada o 15 € en taquilla

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…

El Cazaplanes octubre 2015

Eventocaducado ¡Una bienvenida a lo grande de #ElCazaplanesResponde! ¡Hoy es un gran día para El Cazaplanes! Además de los planazos que encontraréis a continuación, en menos de dos horas (a las 13h) ¡Inauguramos #ElCazaplanesResponde! Por este motivo, os traemos la agenda semanal con más alegría y ganas de diversión que nunca. Nos vemos a las 13h en Facebook, sortearemos una cenita para 2 by the face en el Restaurante María La Lía...ahí queda. ¡A disfrutar! Viernes, 25 de septiembre: Big…