Paty Fornos en Sea, sex and Sun • Un buen día en Madrid

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

 agosto 23, 2016      por Celia Fernández

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg

sea sex sun

Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará el 22 de septiembre en la mítica sala Siroco. Junto a ella, 19 autores más como Maguma o Teresa Casado expondrán su obra.

Por si fuera poco, el homenaje, de carácter multidisciplinar, contará con actuaciones musicales en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ. El evento será presentado el 24 de septiembre por Paco Clavel. Junto a su obra en homenaje a Serge Gainsbourg, “la artista de las calaveras” se despedirá de España con un mural en el coworking de Malasaña Espíritu 23.

artista de las calaveras

Con el objetivo de volver su obra accesible para el mayor público posible, Patricia Fornos se dio a conocer en España exponiendo en cafés de Malasaña como La Paca o La Manuela. Además de estas muestras, la artista cuenta con obras en espacios como Casa América, donde pintó un mural en vivo, la sala siroco con la fast expo “Ser o no ser” y el hotel Silken Puerta América con la exposición ¡A veces soy calavera!, en una serie de ilustraciones de catrinas como homenaje a la vida y riqueza cultural mexicana.

Datos de interés

Qué: Fiesta Sea, Sex&Sun en homenaje a Serge Gainsbourg con intervención artística de Paty Fornos

Cuándo: Sábado, 24 de septiembre a las 21h

Dónde: Sala Siroco. Calle San Dimas, 3

Cuánto: 13 € reserva anticipada o 15 € en taquilla

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…

I edición “Vino y Queso sabe a beso”

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…