Paty Fornos en Sea, sex and Sun • Un buen día en Madrid

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

 agosto 23, 2016      por Celia Fernández

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg

sea sex sun

Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará el 22 de septiembre en la mítica sala Siroco. Junto a ella, 19 autores más como Maguma o Teresa Casado expondrán su obra.

Por si fuera poco, el homenaje, de carácter multidisciplinar, contará con actuaciones musicales en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ. El evento será presentado el 24 de septiembre por Paco Clavel. Junto a su obra en homenaje a Serge Gainsbourg, “la artista de las calaveras” se despedirá de España con un mural en el coworking de Malasaña Espíritu 23.

artista de las calaveras

Con el objetivo de volver su obra accesible para el mayor público posible, Patricia Fornos se dio a conocer en España exponiendo en cafés de Malasaña como La Paca o La Manuela. Además de estas muestras, la artista cuenta con obras en espacios como Casa América, donde pintó un mural en vivo, la sala siroco con la fast expo “Ser o no ser” y el hotel Silken Puerta América con la exposición ¡A veces soy calavera!, en una serie de ilustraciones de catrinas como homenaje a la vida y riqueza cultural mexicana.

Datos de interés

Qué: Fiesta Sea, Sex&Sun en homenaje a Serge Gainsbourg con intervención artística de Paty Fornos

Cuándo: Sábado, 24 de septiembre a las 21h

Dónde: Sala Siroco. Calle San Dimas, 3

Cuánto: 13 € reserva anticipada o 15 € en taquilla

Web Facebook Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Puchi Award 2018

Segunda convocatoria del premio Tras la presentación de los ganadores de la primera edición de Puchi Award, La Casa Encendida, junto a la editorial Fulgencio Pimentel, abren la convocatoria Puchi Award 2018, dirigida al sector editorial y abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo, un libro único en su género e incluso un libro que constituya un género…