L.A. vuelve a Madrid

 octubre 31, 2017      por Raúl

Vive una noche especial con el Rey de las bestias

L.A. vuelve a Madrid

L.A. vuelve a Madrid

Viene de arrasar los escenarios de festivales y colgando el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos. Un verano de rotundo éxito que L.A. pretende repetir en su gira de otoño-invierno, en la que seguirá incansable presentando los temas de su quinto álbum de estudio, ¨King of Beasts¨.  L.A. vuelve a Madrid en una gira que tendrá parada el próximo 16 de diciembre en el Teatro Barceló ( C/ Barcelo 11). Las entradas para dicho concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 20€.

Y es que en ¨King Of Beasts¨observamos como L.A. deja atrás el sonido americano que les ha acompañado en los últimos discos para adentrarse en los terrenos del folk rock o del indie electrónico. Un disco que además es el más largo hasta la fecha de la banda, 17 temas le contemplan, y en el que más melodías se han utilizado, haciendo que la escucha del mismo sea un ejercicio de goce y disfrute.

L.A. presenta en directo sus temas de ¨King of beasts¨

L.A. presenta en directo sus temas de ¨King of beasts¨

¨King Of Beasts¨es un disco donde conviven muchos estilos, en el nos encontraremos momentos para disfrutar del mejor funk como en ¨Turn the lights on¨, incluso la incursión del banda en el soul. También hay temas en que lo épico convive con las melodías de L.A., así nos encontramos con ¨Killing Me¨.

Todo en este disco viene dado por el camino que ha recorrido Luis Albert Segura en los últimos años, un viaje que le ha llevado a introducirse en mundos que a priori podían parecer algo extremos a lo que ya habíamos escuchado de la banda, pero que sin nosotros darnos cuenta la banda ya había visitado. Es por eso que recorrer los 17 temas de ¨Kings Of Beasts¨es una autentica gozada.

Datos de Interés.

Qué: L.A. vuelve a Madrid

Cuando: 16 de diciembre

Donde: Teatro Barceló ( C/ Barceló 11)

Como llegar: Metro Tribunal L1 y L10

Entradas: Aquí

Precio:  Desde 20€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…