L.A. vuelve a Madrid

 octubre 31, 2017      por Raúl

Vive una noche especial con el Rey de las bestias

L.A. vuelve a Madrid

L.A. vuelve a Madrid

Viene de arrasar los escenarios de festivales y colgando el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos. Un verano de rotundo éxito que L.A. pretende repetir en su gira de otoño-invierno, en la que seguirá incansable presentando los temas de su quinto álbum de estudio, ¨King of Beasts¨.  L.A. vuelve a Madrid en una gira que tendrá parada el próximo 16 de diciembre en el Teatro Barceló ( C/ Barcelo 11). Las entradas para dicho concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 20€.

Y es que en ¨King Of Beasts¨observamos como L.A. deja atrás el sonido americano que les ha acompañado en los últimos discos para adentrarse en los terrenos del folk rock o del indie electrónico. Un disco que además es el más largo hasta la fecha de la banda, 17 temas le contemplan, y en el que más melodías se han utilizado, haciendo que la escucha del mismo sea un ejercicio de goce y disfrute.

L.A. presenta en directo sus temas de ¨King of beasts¨

L.A. presenta en directo sus temas de ¨King of beasts¨

¨King Of Beasts¨es un disco donde conviven muchos estilos, en el nos encontraremos momentos para disfrutar del mejor funk como en ¨Turn the lights on¨, incluso la incursión del banda en el soul. También hay temas en que lo épico convive con las melodías de L.A., así nos encontramos con ¨Killing Me¨.

Todo en este disco viene dado por el camino que ha recorrido Luis Albert Segura en los últimos años, un viaje que le ha llevado a introducirse en mundos que a priori podían parecer algo extremos a lo que ya habíamos escuchado de la banda, pero que sin nosotros darnos cuenta la banda ya había visitado. Es por eso que recorrer los 17 temas de ¨Kings Of Beasts¨es una autentica gozada.

Datos de Interés.

Qué: L.A. vuelve a Madrid

Cuando: 16 de diciembre

Donde: Teatro Barceló ( C/ Barceló 11)

Como llegar: Metro Tribunal L1 y L10

Entradas: Aquí

Precio:  Desde 20€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

Evento caducado  Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Madrid. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino. Charles Le Brun (pintor del rey) fue…

Colores contra la violencia

5 kilómetros de color contra la violencia de género Y ahora con el código UNBUENDIA tienes un 10% de descuento Colores contra la Violencia es un circuito de carreras de colores que en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas, recorrerá las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género. La inauguración comenzará a las 09:00h en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu, y tras la presentación del…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…