Kvetch

 mayo 5, 2021      por Tania

Comedia en el Alfil

Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos… Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma.

Kvetch - Un buen día en Madrid
¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un grupo de amigos? ¿O mientras negocia con su jefe? ¿O mientras discute con su pareja? Casi siempre, los pensamientos internos son más sinceros que los mostrados al exterior; si sólo pudiéramos decir los pensamientos interiores, nuestra comunicación sería mucho más auténtica.

Esto es Kvetch, un contraste entre “correcto” e “incorrecto”, “permitido” y “prohibido”, “cordura” y “locura”….. ¿Os lo vais a perder?

Durante los jueves del mes de septiembre, podreís ver esta maravilla de obra en el teatro Alfil. Y ahora, hasta el 2 de septiembre con el código Kvetch las entradas cuestan 11€.

Kvetch - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Kvecht

Dónde y cuándo: Todos los jueves de septiembre a las 20.00

Entradas:  Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…