Kvetch

 mayo 5, 2021      por Tania

Comedia en el Alfil

Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos… Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma.

Kvetch - Un buen día en Madrid
¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un grupo de amigos? ¿O mientras negocia con su jefe? ¿O mientras discute con su pareja? Casi siempre, los pensamientos internos son más sinceros que los mostrados al exterior; si sólo pudiéramos decir los pensamientos interiores, nuestra comunicación sería mucho más auténtica.

Esto es Kvetch, un contraste entre “correcto” e “incorrecto”, “permitido” y “prohibido”, “cordura” y “locura”….. ¿Os lo vais a perder?

Durante los jueves del mes de septiembre, podreís ver esta maravilla de obra en el teatro Alfil. Y ahora, hasta el 2 de septiembre con el código Kvetch las entradas cuestan 11€.

Kvetch - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Kvecht

Dónde y cuándo: Todos los jueves de septiembre a las 20.00

Entradas:  Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El psicópata» espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…

El Arte de la Danza

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro AlcaláEsta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate " El arte de la danza" y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo. En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza. Dejando a un lado el aspecto musical,…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…