Kvetch

 mayo 5, 2021      por Tania

Comedia en el Alfil

Kvetch es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos… Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma.

Kvetch - Un buen día en Madrid
¿Quién no ha mantenido un diálogo interno en su cabeza mientras está charlando con un grupo de amigos? ¿O mientras negocia con su jefe? ¿O mientras discute con su pareja? Casi siempre, los pensamientos internos son más sinceros que los mostrados al exterior; si sólo pudiéramos decir los pensamientos interiores, nuestra comunicación sería mucho más auténtica.

Esto es Kvetch, un contraste entre “correcto” e “incorrecto”, “permitido” y “prohibido”, “cordura” y “locura”….. ¿Os lo vais a perder?

Durante los jueves del mes de septiembre, podreís ver esta maravilla de obra en el teatro Alfil. Y ahora, hasta el 2 de septiembre con el código Kvetch las entradas cuestan 11€.

Kvetch - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Kvecht

Dónde y cuándo: Todos los jueves de septiembre a las 20.00

Entradas:  Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comikazes

En pie de guerra contra los ofendiditos El Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9) saca su vis más cómica con la llegada de Comikazes, un hilarante zafarrancho de combate más que de sobra preparado para arrancar carcajadas a diestro y siniestro. El secreto de su éxito es que está integrado por cinco de los mejores cómicos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. [caption id="attachment_65026" align="aligncenter" width="700"] Comikazes, el…

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…