Kuoco 360 Food

 julio 4, 2017      por Lucía Mos

Un viaje por el mundo para los cinco sentidos

Un buen chef sabe hacer que la cocina sea un juego. Un chef increíble conoce los secretos para crear arte a partir de sus recetas. Pero un verdadero maestro es el que tiene el talento de convertir cada comida en un viaje internacional. Y eso es exactamente lo que hace Rafa Bérgamo en Kuoco 360 Food: darle alas a nuestra mente a base de sabor.

Pulpo Brasa

Pulpo Brasa

Parece difícil de creer, pero existe una manera de dar la vuelta al mundo empezando y terminando en Chueca. El punto de partida está en Kuoco 360 Food, un restaurante que ofrece viajes internacionales para el paladar a través de una cocina fusión muy elaborada y que mima los ingredientes. Cada parada del viaje sabe a una combinación entre Asia, el Caribe y Latinoamérica.

El cocinero venezolano Rafa Bérgamo vuelca su olfato creativo imparable sobre los productos frescos del día para crear platos que activan los cinco sentidos. Siempre hay algo fuera de carta para que Bérgamo desate su imaginación con cualquier ingrediente.

7 Potencias Asia/Caribe

7 Potencias Asia/Caribe

La carta de Kuoco 360 Food es ecléctica y atractiva, y también hace algún homenaje al producto español, como las deliciosas croquetas de rabo de toro y hongo chino. Una de las propuestas más sorprendentes es el Won Ton crujiente, una inusual suma de México y China que está para chuparse los dedos.

No te has recuperado de una sorpresa cuando enseguida llega otra: el ceviche frito, doblemente fascinante por su temperatura y su textura innovadoras. No se puede salir de Kuoco 360 Food sin probar el 7 Potencias Asia/Caribe, una tierna mirada a Venezuela, porque allí es típico comprárselo a los vendedores ambulantes. Los amantes del pulpo se enamorarán del innovador Pulpo Brasa al primer bocado.

Won Ton crujiente

Won Ton crujiente

Para darle un final dulce al viaje, lo mejor es pedir una de las fantásticas tartas de Kuoco 360 Food, a elegir (quien lo consiga) entre la Platanobrulée, la Chocolover y la Lemonpai.

Kuoco 360 Food es el lugar que llevará a los sibaritas madrileños a un viaje inesperado.

Datos de interés

Qué: Kuoco 360 Food, cocina fusión internacional en Chueca

Dónde: Calle San Bartolomé, 14, Madrid

Cómo llegar: Metro Chueca (5)

Precio: 35€

Teléfono: 91 199 5377

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Buns&Bones

Asia en vena al estilo callejero La revolución de la street food ha llegado a lo más recóndito de la comida asiática. Buns&Bones ha encontrado en el bun un lienzo en blanco donde la imaginación vuela sin límites. La versión oriental del sándwich se ha modernizado... y no podía estar más buena.Buns&Bones es lo que pasa cuando se junta un espíritu rebelde con las ganas de comer. En este restaurante se…

Bar Pajarita

Cocina original para sorprender a tu cita Ubicación estratégica en la calle Apodaca, que une las zonas de Malasaña, Alonso Martínez y Salesas. Una de las zonas con los garitos más cool de la Capital, en la que se hace un buen hueco este pequeño, moderno y sencillo local, con una propuesta gastronómica que no deja indiferente a nadie, y que os animamos a que disfrutéis. Se llama Pajarita, y es el proyecto de dos jóvenes emprendedores: Ricardo Andrade, mejicano, al frente…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…