Kubalu • Un buen día en Madrid

Kubalu

 julio 12, 2018      por Carlos

¡Es hora de una buena fiesta!

Hace tiempo que quieres organizar una fiesta, un evento o incluso una reunión de trabajo más informal, pero no sabes dónde lo puedes hacer, cómo contactar con el sitio y normalmente el precio se escapa de las posibilidades que barajas. Nosotros hemos descubierto una web de profesionales que se encargan de todo: Kubalu.

Terraza del Latigazo Madrid

Kubalu Events es un agregador de servicios, como si de la organización de una boda se tratase, pero no se queda solo ahí. Abarcan todo tipo de eventos sociales tales como fiestas de cumpleaños, comuniones, graduaciones, etc. Para ello cuentan con los mejores caterings, fotógrafos, artistas decoradores del panorama actual. Verdaderos especialistas que harán que ¡tu fiesta se la mejor!

En su página web puedes consultar el trabajo de cada uno de estos profesionales y contactar directamente con ellos para pedirles más información o directamente contratarles. Lo bueno es que todo este proceso se lleva a cabo de una manera rápida, sin pagar de más, ahorrando tiempo y contando con la información necesaria para elegir al mejor profesional para tu fiesta.

Candy bar madrid

Los tres puntos fuertes que tienen son:

  • Ideas increíbles. Puedes encontrar imágenes de eventos reales llevados a cabo por sus profesionales. Decoraciones asombrosas, los espacios más originales o los caterings montados a la perfección. En definitiva, puedes crear tu lista de favoritos con las imágenes que más te gusten y acceder a ellas cuando quieras.
  • Espacios diferentes. Restaurantes o bares para tu evento que sorprenderán a tus invitados. Echa un vistazo a sus propuestas y ejemplos de tarifas y contacta con tus favoritos ya sea para pedir un presupuesto o para fijar una visita. Hemos visto que cuentan con una amplia gama de sitios dependiendo la celebración que quieras realizar.
  • Los mejores profesionales para tu evento. Elige una o varias de sus categorías divididas en espacios, caterings, fotografía y video, artistas y deco según lo que estés buscando y necesites para tu fiesta. Te facilitan su correo electrónico, teléfono, página web y redes sociales para que puedas contactar con ellos y solicitar tu presupuesto personalizado para tu próxima fiesta.

Cada jueves publican un nuevo post con nuevas propuestas. ¡Tienes que estar pendiente!

Al final, estos chicos se encargan de seleccionar los mejores proveedores. Han recopilado toda la información necesaria y la organizan en unas categorías muy intuitivas.

¿Ya sabes dónde será la próxima fiesta?

kumarah kubalu madrid

TOP 5 DEL MES:

  • KUMARAH: Uno de los mejores espacios a las afueras de Madrid para poder disfrutar de la mejor música mientras te tomas un cocktail o una copa. Ahora, además, tienen una terraza de verano en donde cada día de la semana preparan una fiesta diferente. Grupos de flamenco actuando en directo, música de los 80 y los 90, fiestas temáticas.
  • CRISTINA ORIA: Catalogado como uno de los mejores caterings del panorama actual, Cristina Oria es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad y a muy buen precio. Tienen todo tipo de menús, adaptados a las necesidades del cliente para que cada evento sea único y perfecto. Se puede encargar sólo comida pero también ponen a tu disposición servicios de bebidas, camareros y cocinero. Echa un ojo a sus diferentes servicios en la página web de Kubalu.
  • STUDIOVINTAGE: Profesionales de vídeo y fotografía en eventos y celebraciones, reconocidos por colaborar siempre bajo el mismo punto de vista y exigencia con cada uno de sus clientes. Productos audiovisuales de calidad que permiten recordar las mejores fiestas o dar a conocer tu marca o negocio.
  • JUANMA GONZÁLEZ: Mago y monologuista, realiza espectáculos increíbles, elegantes y participativos para que los asistentes a tu fiesta alucinen. Interactúa con el público durante la velada y hace que todos participen de unos juegos cargados de humor, diversión y simpatía.
  • NIGHT NIGHT: Empresa dedicada a la organización de fiestas de pijamas. Recrean a la perfección un ambiente mágico para que los más pequeños pasen una noche inolvidable durmiendo con sus amigos en preciosas tiendas de campaña. Ambientación con luces led, decoración, antifaces, colchones, palomiteros… Todo para que su fiesta de cumpleaños infantil sea la mejor celebración que hayan tenido nunca.

GENTLEMAN CLEF Kubalu events

Datos de interés

Web  Facebook  Instagram  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…

That’s English! regala 10 tarjetas Club Renoir

El curso oficial de inglés a distancia Los ganadores del sorteo son: ·         Amanda González Miguel ·         Ana Alicia Hernández Sánchez ·         Ana Casado Pérez ·         Enrique Espejo Torija ·         Gema Román ·         Gonzalo de Benito Ruiz ·         Irene Alegre Agudín ·         Lidia Fernández García ·         Paloma Pérez Cortijo ·         Rita Rodríguez Zorio Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a…

Crónica de la Primera Fiesta de Un Buen Día en Madrid

Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda "El Doblón" Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que…