Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

 marzo 23, 2020      por Claudia Fernández

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa

Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events para salvarnos de la locura con nuevas ideas.

Como aprovechar el tiempo en casa con el covid-19

Kubalu Events planes para el #YoMeQuedoEnCasa

En Kubalu Events, ante esta situación, han sabido adaptarse para ofrecernos el mejor contenido para así poder disfrutar durante el aislamiento bajo el #YoMeQuedoEnCasa.

Ponen a nuestro alcance decenas de cursos, tutoriales, clases de deporte y juegos para niños, gratuitos o de pago, que los usuarios pueden descargar directamente de la web.

Planes para disfrutar el #YoMeQuedoEnCasa

Planes en casa

Entre los muchos talleres gratuitos para niños que podemos encontrar, hay varios de manualidades en los que enseñan a los más pequeños como pintar un cuadro con su nombre, como hacer papel mache casero o a hacer masa de sal para modelar.

Para los que son un poco más mayores hay cursos de malabares, magia o de monologuista donde aprender de profesionales los mejores trucos, a escribir monólogos y sobre todo a hacer reír a toda la familia.

Junto con las clases y talleres también nos hacen recomendaciones de apps para editar y retocar nuestras fotos o nos facilitan un Top 10 sagas imprescindibles o diversas listas de series que no podemos dejar de ver o olvidar.

Ofertas de planes para cuando salgamos

Planes para cuando salgamos

Y por si todo esto nos parecían pocas ideas, cuentan además con una sección en la que nos ofrecen los mejores planes para cuando podamos salir y disfrutar con la familia y amigos.

¡Con todas estas ideas no vais a querer salir de casa en meses!

Datos de interés

Dónde: en casa.

Precio: de 0€ a 240€

Descubre su catálogo de planes aquí

Más información en su Facebook, Instagram página web original, 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo https://www.youtube.com/shorts/_tI8BDgRM0o WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte…

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid la mejor alternativa de ocio Ir al cine se ha convertido en un plan muy típico entre los madrileños y madrileñas. Aún así, es complicado encontrar alguna sala que nos ofrezca alguna experiencia distinta. Autocine Madrid RACE ofrece una alternativa de ocio muy positiva, responsable y, sobre todo, ¡distinta! Podremos disfrutar de los nuevos estrenos sin salir del coche y vivir una experiencia llena de comodidades en un espacio al aire libre y protegido del virus. Si quieres saber dónde…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

XpresArte

Pincel en mano Kilómetro cero. Marca el inicio de las seis carreteras nacionales desde la Puerta del Sol y también el nivel que tienes que tener de pintura para ir a un taller de Xpresarte, que casualmente está a tan solo unos pasos de este kilómetro. En el centro del centro, una amplia sala de paredes blancas invita a los curiosos a indagar en su arte, ese que muchos creíamos inexistente. De Xpresarte puedes salir sorprendido, renovado, asombrado, pero, sobre…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad