KRIIM y ALEYOLÉ

 octubre 15, 2021      por Cristina de la Cruz

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre

La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ.

KRIIM y ALEYOLÉ en un pop up store del 15 al 17 de octubre

KRIIM y ALEYOLÉ del 15 al 17 de octubre

Una experiencia única y por tiempo muy limitado en la que ALEYOLÉ tendrá por primera vez presencia física en la capital. Más allá de dar a conocer ambas marcas en primera persona, la Pop Up estará cargada de sorpresa comenzando por premiar a los más rápidos en pasarse por allí. Cada día, las 50 primeras visitas a la tienda recibirán un regalo sorpresa con un detalle de cada una de las marcas.

Tienda KRIIM en Madrid

Tienda KRIIM en Madrid

También se realizará un taller de manicura gratuito para todas las compras superiores a 40 euros (entre las dos marcas). Tendrá lugar el viernes de 17:00h a 20:00h, sábado de 12:00h a 15:00h y de 17 a 20:00h, y domingo de 12:00h a 15:00h. El enfoque de los diseños será de lo más original, ya que los anillos de ALEYOLÉ servirán de inspiración y KRIIM pondrá la nota de color a las uñas dando a elegir entre una selección de esmaltes con distintos tonos.

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

KRIIM y ALEYOLÉ, dos firmas con la misma filosofía

A pesar de pertenecer a sectores diferentes, ambas marcas que tienen mucho en común, ya que potencian la importancia de ser uno mismo y apuestan por la experiencia de compra con atención personalizada. En el caso de KRIIM, se realizan diagnósticos de piel a través de las expertas de tienda y en el de ALEYOLÉ brindan un servicio personalizado de styling para que cada clienta encuentre el producto que mejor encaja con ella. Sus lemas representan muy bien estos puntos, “Wear them the way you are” (ALEYOLÉ) y “You ask, We lab” (KRIIM).

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Además, ambas destacan como una parte clave en su filosofía el self-care, la importancia de
quererse y cuidarse a uno mismo. En eso se centra esta unión, en potenciar sus valores comunes y
mimar a sus clientes a través de una experiencia de compra exclusiva en forma de Pop Up.

Datos de interés: 

Qué: KRIIM y ALEYOLÉ, una pop up store de belleza y joyería

Dónde: tienda física de KRIIM (c/Conde Peñalver, 18)

Horario: 15 de octubre – De 16:00h a 21:00h/16 de octubre – De 10:30 a 15:00h y de 16:00h a 21:00h/ 17 de octubre – De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Contacto: 912 60 42 82

Más información: visita las webs de KRIIM y ALEYOLÉ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Colores contra la violencia

5 kilómetros de color contra la violencia de género Y ahora con el código UNBUENDIA tienes un 10% de descuento Colores contra la Violencia es un circuito de carreras de colores que en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas, recorrerá las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género. La inauguración comenzará a las 09:00h en la explanada del Estadio Santiago Bernabeu, y tras la presentación del…

Cata de cervezas con maridaje en O’hara’s

¡Vuelven a O'Hara's las noches de cena y maridaje! Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O'hara's continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden…

La ‘World Burger Tour’ de Hard Rock Cafe, o la ‘gira de las mejores hamburguesas del mundo’

por Olalla Blanco Las mejores hamburguesas del mundo salen de gira   El mítico Hard Rock Café (Castellana, 2),del que ya os hemos hablado, ha hecho un  concurso de hamburguesas en todos sus restaurantes, en el que la mejor hamburguesa local viajaría ‘de gira’ por todo el mundo como los artistas que pasan por sus espacios. Hard Rock café da libertad a sus chefs para crear ‘Legendary Burgers’ que capturen los sabores locales. Más de 150 hamburguesas fueron evaluadas y…

El Cazaplanes

Evento caducado Los mejores planes para despedirnos de julio Llega el fin de semana...y con él, ¡los mejores planes de Madrid para decir adiós al mes de julio! aquí os traemos la agenda semanal de #ElCazaplanes. ¡A disfrutar! 30 y 31 de julio: Películas en diálogo Perdonadnos el juego fácil de palabras...¡pero este fin de semana tenemos un plan de miedo! Del 30 al 31 de julio, El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes nos trae el ciclo de cine Películas en diálogo, con la proyección de los films…

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…

El Milagro

De la huerta a tu casa, la mejor forma de comer sano en Madrid Una de las grandes desventajas que tiene vivir en grandes urbes como a Madrid respecta; es el frenesí, y el ‘corre’ ‘corre’ al que los habitantes que viven en ella se exponen. Entre ese ‘non stop’ continúo, más la difícil alternancia de la vida profesional, conciliación familiar, y el tiempo de recreo… es el incumplimiento de la dieta. Y es que, al fin de cuentas, la…