KRIIM y ALEYOLÉ

 octubre 15, 2021      por Cristina de la Cruz

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre

La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ.

KRIIM y ALEYOLÉ en un pop up store del 15 al 17 de octubre

KRIIM y ALEYOLÉ del 15 al 17 de octubre

Una experiencia única y por tiempo muy limitado en la que ALEYOLÉ tendrá por primera vez presencia física en la capital. Más allá de dar a conocer ambas marcas en primera persona, la Pop Up estará cargada de sorpresa comenzando por premiar a los más rápidos en pasarse por allí. Cada día, las 50 primeras visitas a la tienda recibirán un regalo sorpresa con un detalle de cada una de las marcas.

Tienda KRIIM en Madrid

Tienda KRIIM en Madrid

También se realizará un taller de manicura gratuito para todas las compras superiores a 40 euros (entre las dos marcas). Tendrá lugar el viernes de 17:00h a 20:00h, sábado de 12:00h a 15:00h y de 17 a 20:00h, y domingo de 12:00h a 15:00h. El enfoque de los diseños será de lo más original, ya que los anillos de ALEYOLÉ servirán de inspiración y KRIIM pondrá la nota de color a las uñas dando a elegir entre una selección de esmaltes con distintos tonos.

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

KRIIM y ALEYOLÉ, dos firmas con la misma filosofía

A pesar de pertenecer a sectores diferentes, ambas marcas que tienen mucho en común, ya que potencian la importancia de ser uno mismo y apuestan por la experiencia de compra con atención personalizada. En el caso de KRIIM, se realizan diagnósticos de piel a través de las expertas de tienda y en el de ALEYOLÉ brindan un servicio personalizado de styling para que cada clienta encuentre el producto que mejor encaja con ella. Sus lemas representan muy bien estos puntos, “Wear them the way you are” (ALEYOLÉ) y “You ask, We lab” (KRIIM).

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Además, ambas destacan como una parte clave en su filosofía el self-care, la importancia de
quererse y cuidarse a uno mismo. En eso se centra esta unión, en potenciar sus valores comunes y
mimar a sus clientes a través de una experiencia de compra exclusiva en forma de Pop Up.

Datos de interés: 

Qué: KRIIM y ALEYOLÉ, una pop up store de belleza y joyería

Dónde: tienda física de KRIIM (c/Conde Peñalver, 18)

Horario: 15 de octubre – De 16:00h a 21:00h/16 de octubre – De 10:30 a 15:00h y de 16:00h a 21:00h/ 17 de octubre – De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Contacto: 912 60 42 82

Más información: visita las webs de KRIIM y ALEYOLÉ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nasca. Buscando huellas en el desierto

Conoce a la población que habitó el Río Grande de Nazca El Espacio Fundación Telefónica nos trae una exposición que te devolverá a una cultura que existió hace más de 2.000 años. Cecilia Pardo y Peter Fux unen fuerzas para traer a la vida "Nazca. Buscando huellas en el desierto" para exponer la realidad que se vivía en la cultura Nazca, una de las poblaciones más fascinantes del antiguo Perú. Nazca es una cultura de la que se han tenido…

mk2 Corto Fest

"El primer festival de cortometrajes multi-sede"Una selección de 60 obras dividida en distintas categorías se proyectará en los más de 150 pases programados entre el 7 y 20 de octubre en todos las salas de cine de mk2, distribuidas en Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Toledo, Cádiz y Badajoz. mk2, empresa de cine líder en programación alternativa, organiza la primera edición de este gran festival poniendo a disposición del sector del cortometraje sus 10 complejos…

XI Edición del Salón del Chocolate de Madrid

Degustaciones gratuitas para los amantes del cacao Ya sea su versión más pura, con un 72% de cacao, hasta chocolate blanco -derivado del aceite de esta fruta tropical-, el chocolate será, desde este jueves 20 de octubre al domingo 23, el protagonista en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda. del General Perón 38-40), donde se celebrará la XI Edición del Salón del Chocolate. Cada edición reúne a algunos de los maestros chocolateros más importantes de España, como Justo Almendrote una…