KRIIM y ALEYOLÉ

 octubre 15, 2021      por Cristina de la Cruz

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre

La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ.

KRIIM y ALEYOLÉ en un pop up store del 15 al 17 de octubre

KRIIM y ALEYOLÉ del 15 al 17 de octubre

Una experiencia única y por tiempo muy limitado en la que ALEYOLÉ tendrá por primera vez presencia física en la capital. Más allá de dar a conocer ambas marcas en primera persona, la Pop Up estará cargada de sorpresa comenzando por premiar a los más rápidos en pasarse por allí. Cada día, las 50 primeras visitas a la tienda recibirán un regalo sorpresa con un detalle de cada una de las marcas.

Tienda KRIIM en Madrid

Tienda KRIIM en Madrid

También se realizará un taller de manicura gratuito para todas las compras superiores a 40 euros (entre las dos marcas). Tendrá lugar el viernes de 17:00h a 20:00h, sábado de 12:00h a 15:00h y de 17 a 20:00h, y domingo de 12:00h a 15:00h. El enfoque de los diseños será de lo más original, ya que los anillos de ALEYOLÉ servirán de inspiración y KRIIM pondrá la nota de color a las uñas dando a elegir entre una selección de esmaltes con distintos tonos.

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

KRIIM y ALEYOLÉ, dos firmas con la misma filosofía

A pesar de pertenecer a sectores diferentes, ambas marcas que tienen mucho en común, ya que potencian la importancia de ser uno mismo y apuestan por la experiencia de compra con atención personalizada. En el caso de KRIIM, se realizan diagnósticos de piel a través de las expertas de tienda y en el de ALEYOLÉ brindan un servicio personalizado de styling para que cada clienta encuentre el producto que mejor encaja con ella. Sus lemas representan muy bien estos puntos, “Wear them the way you are” (ALEYOLÉ) y “You ask, We lab” (KRIIM).

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Además, ambas destacan como una parte clave en su filosofía el self-care, la importancia de
quererse y cuidarse a uno mismo. En eso se centra esta unión, en potenciar sus valores comunes y
mimar a sus clientes a través de una experiencia de compra exclusiva en forma de Pop Up.

Datos de interés: 

Qué: KRIIM y ALEYOLÉ, una pop up store de belleza y joyería

Dónde: tienda física de KRIIM (c/Conde Peñalver, 18)

Horario: 15 de octubre – De 16:00h a 21:00h/16 de octubre – De 10:30 a 15:00h y de 16:00h a 21:00h/ 17 de octubre – De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Contacto: 912 60 42 82

Más información: visita las webs de KRIIM y ALEYOLÉ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…