KRIIM y ALEYOLÉ

 octubre 15, 2021      por Cristina de la Cruz

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre

La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ.

KRIIM y ALEYOLÉ en un pop up store del 15 al 17 de octubre

KRIIM y ALEYOLÉ del 15 al 17 de octubre

Una experiencia única y por tiempo muy limitado en la que ALEYOLÉ tendrá por primera vez presencia física en la capital. Más allá de dar a conocer ambas marcas en primera persona, la Pop Up estará cargada de sorpresa comenzando por premiar a los más rápidos en pasarse por allí. Cada día, las 50 primeras visitas a la tienda recibirán un regalo sorpresa con un detalle de cada una de las marcas.

Tienda KRIIM en Madrid

Tienda KRIIM en Madrid

También se realizará un taller de manicura gratuito para todas las compras superiores a 40 euros (entre las dos marcas). Tendrá lugar el viernes de 17:00h a 20:00h, sábado de 12:00h a 15:00h y de 17 a 20:00h, y domingo de 12:00h a 15:00h. El enfoque de los diseños será de lo más original, ya que los anillos de ALEYOLÉ servirán de inspiración y KRIIM pondrá la nota de color a las uñas dando a elegir entre una selección de esmaltes con distintos tonos.

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

KRIIM y ALEYOLÉ, dos firmas con la misma filosofía

A pesar de pertenecer a sectores diferentes, ambas marcas que tienen mucho en común, ya que potencian la importancia de ser uno mismo y apuestan por la experiencia de compra con atención personalizada. En el caso de KRIIM, se realizan diagnósticos de piel a través de las expertas de tienda y en el de ALEYOLÉ brindan un servicio personalizado de styling para que cada clienta encuentre el producto que mejor encaja con ella. Sus lemas representan muy bien estos puntos, “Wear them the way you are” (ALEYOLÉ) y “You ask, We lab” (KRIIM).

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Además, ambas destacan como una parte clave en su filosofía el self-care, la importancia de
quererse y cuidarse a uno mismo. En eso se centra esta unión, en potenciar sus valores comunes y
mimar a sus clientes a través de una experiencia de compra exclusiva en forma de Pop Up.

Datos de interés: 

Qué: KRIIM y ALEYOLÉ, una pop up store de belleza y joyería

Dónde: tienda física de KRIIM (c/Conde Peñalver, 18)

Horario: 15 de octubre – De 16:00h a 21:00h/16 de octubre – De 10:30 a 15:00h y de 16:00h a 21:00h/ 17 de octubre – De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Contacto: 912 60 42 82

Más información: visita las webs de KRIIM y ALEYOLÉ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa Encendida cumple 14 años

La Casa Encendida cumple 14 años.Uno de los espacios culturales más representativos de Madrid esta de cumpleaños. Nos referimos a La Casa Encendida que cumple 14 años ofreciendo a los madrileños, y no madrileños, una extensa y variada programación cultural. El próximo sábado 3 de diciembre, La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid celebra su XIV Aniversario. En el último año, el centro ha acogido exposiciones como Animalista. Representación,…

I Jornada Gastronómica de la tortilla de patata en Triball

Evento caducado La ruta de la tortilla española Hemos hablado de muchas jornadas gastronómicas por la capital y ya iba siendo hora de rendir homenaje a la tortilla de patata, uno de los platos estrella de la cocina española. 25 bares y restaurantes pertenecientes a la Asocicación de comerciantes de Triball se han unido los días 11, 12 y 13 de Febrero en la I Jornada Gastronómica de la tortilla de patata en la zona de Tribunal y la calle Ballesta.…

#cocktailsencasa

Quédate en casa con la iniciativa #cocktailsencasa Un buen coctel de vez en cuando nos gusta a todos… ¡incluso de cuarentena! Ahora el no salir o el no saber prepararlos no va a ser una excusa para no disfrutar de los mejores cocteles.Desde Neodrinks quieren que nos quedemos en casa y por ello han lanzado la iniciativa #cocktailsencasa. Las distintas coctelerías que componen Top Cocktail Bars 2020, el listado con las mejores barras de coctelería de España y Portugal nos…