KRIIM y ALEYOLÉ

 octubre 15, 2021      por Cristina de la Cruz

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre

La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ.

KRIIM y ALEYOLÉ en un pop up store del 15 al 17 de octubre

KRIIM y ALEYOLÉ del 15 al 17 de octubre

Una experiencia única y por tiempo muy limitado en la que ALEYOLÉ tendrá por primera vez presencia física en la capital. Más allá de dar a conocer ambas marcas en primera persona, la Pop Up estará cargada de sorpresa comenzando por premiar a los más rápidos en pasarse por allí. Cada día, las 50 primeras visitas a la tienda recibirán un regalo sorpresa con un detalle de cada una de las marcas.

Tienda KRIIM en Madrid

Tienda KRIIM en Madrid

También se realizará un taller de manicura gratuito para todas las compras superiores a 40 euros (entre las dos marcas). Tendrá lugar el viernes de 17:00h a 20:00h, sábado de 12:00h a 15:00h y de 17 a 20:00h, y domingo de 12:00h a 15:00h. El enfoque de los diseños será de lo más original, ya que los anillos de ALEYOLÉ servirán de inspiración y KRIIM pondrá la nota de color a las uñas dando a elegir entre una selección de esmaltes con distintos tonos.

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

Detalle de manos con manicura y anillos de ALEYOLÉ

KRIIM y ALEYOLÉ, dos firmas con la misma filosofía

A pesar de pertenecer a sectores diferentes, ambas marcas que tienen mucho en común, ya que potencian la importancia de ser uno mismo y apuestan por la experiencia de compra con atención personalizada. En el caso de KRIIM, se realizan diagnósticos de piel a través de las expertas de tienda y en el de ALEYOLÉ brindan un servicio personalizado de styling para que cada clienta encuentre el producto que mejor encaja con ella. Sus lemas representan muy bien estos puntos, “Wear them the way you are” (ALEYOLÉ) y “You ask, We lab” (KRIIM).

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Crema Pure HA Balance Lotion de KRIIM

Además, ambas destacan como una parte clave en su filosofía el self-care, la importancia de
quererse y cuidarse a uno mismo. En eso se centra esta unión, en potenciar sus valores comunes y
mimar a sus clientes a través de una experiencia de compra exclusiva en forma de Pop Up.

Datos de interés: 

Qué: KRIIM y ALEYOLÉ, una pop up store de belleza y joyería

Dónde: tienda física de KRIIM (c/Conde Peñalver, 18)

Horario: 15 de octubre – De 16:00h a 21:00h/16 de octubre – De 10:30 a 15:00h y de 16:00h a 21:00h/ 17 de octubre – De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Contacto: 912 60 42 82

Más información: visita las webs de KRIIM y ALEYOLÉ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GUY CRUSH Ilustración y música

Evento caducado GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco! "Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos."Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…