Korey Dane en concierto • Un buen día en Madrid

Korey Dane en concierto

 octubre 16, 2017      por Carlos

Korey Dane llega a la Sala Costello

El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”.

Korey Dane llega a Madrid

Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza.

En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una relación sentimental casi rota y a las puertas de cumplir los 27, Korey Dane ya tenía casi listo su segundo álbum y 96 horas para grabarlo en los Valentine Recording Studios. Y así fue, con instinto, experiencia y completamente en directo, el artista se produjo su álbum.

El resultado de esta historia se llama “Chamber Girls” y el día 30 tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de este artista revelación.

El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar en Wegow ¡Allí nos vemos!

Datos de interés

Qué: Concierto Korey Dane.

Dónde: Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: 30 de octubre de 2017 a las 21:30 h.

Precio: 14 euros

Más información: Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

Izal

Izal cierra ¨Copacabana¨con una mini gira de conciertosSin duda Izal se ha convertido durante el 2016 en un auténtico fenómeno de masas. ¿Qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…