Korey Dane en concierto

 octubre 16, 2017      por Carlos

Korey Dane llega a la Sala Costello

El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”.

Korey Dane llega a Madrid

Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza.

En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una relación sentimental casi rota y a las puertas de cumplir los 27, Korey Dane ya tenía casi listo su segundo álbum y 96 horas para grabarlo en los Valentine Recording Studios. Y así fue, con instinto, experiencia y completamente en directo, el artista se produjo su álbum.

El resultado de esta historia se llama “Chamber Girls” y el día 30 tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de este artista revelación.

El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar en Wegow ¡Allí nos vemos!

Datos de interés

Qué: Concierto Korey Dane.

Dónde: Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: 30 de octubre de 2017 a las 21:30 h.

Precio: 14 euros

Más información: Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

She Is Music Pill

"Homenaje a las mujeres en la música""Music Pills" es una iniciativa cultural multidisciplinar, organizada por la agencia Demasié, donde en una única noche se combinan música en directo, homenajeando a bandas icónicas, obras de ilustradores, y actividades varias. En ediciones anteriores hemos podido escuchar homenajes a bandas como The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys o David Bowie. Esta vez, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer se va a dedicar la noche justo ellas,…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…