Korey Dane en concierto

 octubre 16, 2017      por Carlos

Korey Dane llega a la Sala Costello

El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”.

Korey Dane llega a Madrid

Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza.

En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una relación sentimental casi rota y a las puertas de cumplir los 27, Korey Dane ya tenía casi listo su segundo álbum y 96 horas para grabarlo en los Valentine Recording Studios. Y así fue, con instinto, experiencia y completamente en directo, el artista se produjo su álbum.

El resultado de esta historia se llama “Chamber Girls” y el día 30 tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de este artista revelación.

El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar en Wegow ¡Allí nos vemos!

Datos de interés

Qué: Concierto Korey Dane.

Dónde: Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: 30 de octubre de 2017 a las 21:30 h.

Precio: 14 euros

Más información: Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Los Cervecistas

El arte de disfrutar de la cervezaEn los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de…

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

Una de esas voces que no te dejara indiferentesLa vida musical de muchos de nosotros no se entiende sin la presencia de Eddie Vedder. Comenzaban los añorados años 90 y por ahí despuntaban bandas como Nirvana, Soundgarden o Alice In Chains. El grunge estaba en auge, era la moda del momento y en esas estábamos cuando un joven con voz rasgada aparecía junto a la banda Pearl Jam.…