Korey Dane en concierto

 octubre 16, 2017      por Carlos

Korey Dane llega a la Sala Costello

El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”.

Korey Dane llega a Madrid

Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza.

En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una relación sentimental casi rota y a las puertas de cumplir los 27, Korey Dane ya tenía casi listo su segundo álbum y 96 horas para grabarlo en los Valentine Recording Studios. Y así fue, con instinto, experiencia y completamente en directo, el artista se produjo su álbum.

El resultado de esta historia se llama “Chamber Girls” y el día 30 tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de este artista revelación.

El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar en Wegow ¡Allí nos vemos!

Datos de interés

Qué: Concierto Korey Dane.

Dónde: Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: 30 de octubre de 2017 a las 21:30 h.

Precio: 14 euros

Más información: Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de marzo

Menuda semana nos esperaLa previa a Semana Santa es siempre una semana donde nos encontramos miles de planes que nos incitan a salir de casa. Pensamos que nos debemos de quedar ya que luego en el puente nos iremos fuera y hay que hacer algo de ahorro, pero la verdad sea dicha, con planes con los que a continuación os vamos a proponer se…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de septiembre

Madrid y su gran cultura de salasUna semana más se asoma a nuestros balcones y nosotros la recibimos con la mejor de la música. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid gracias a nuestra agenda de conciertos. Agenda en la que encontraremos festivales, indie, hip hop, latín jazz , rock y mucha presencia femenina.  La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen…

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…