Korey Dane en concierto

 octubre 16, 2017      por Carlos

Korey Dane llega a la Sala Costello

El artista de Long Beach (California), Korey Dane, llega el próximo día 30 de octubre a Costello Club para presentar su segundo álbum “Chamber Girls”.

Korey Dane llega a Madrid

Korey Dane aterrizó como joven promesa con su primer álbum, Youngblood, que se concibió durante meses de exploración del vasto y desconocido territorio americano tras dejar atrás su hogar, haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza.

En septiembre de 2016, una vez finalizada su gira, con una relación sentimental casi rota y a las puertas de cumplir los 27, Korey Dane ya tenía casi listo su segundo álbum y 96 horas para grabarlo en los Valentine Recording Studios. Y así fue, con instinto, experiencia y completamente en directo, el artista se produjo su álbum.

El resultado de esta historia se llama “Chamber Girls” y el día 30 tenéis la oportunidad de disfrutar en directo de este artista revelación.

El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar en Wegow ¡Allí nos vemos!

Datos de interés

Qué: Concierto Korey Dane.

Dónde: Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.

Cuándo: 30 de octubre de 2017 a las 21:30 h.

Precio: 14 euros

Más información: Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Eloy de la Iglesia»

La irreverencia cinematográfica de Eloy Provocador e irreverente, Eloy de la Iglesia marcó un antes y un después en el cine español. Su visión transgresora como director hasta los límites de nuestra sociedad lo ha hecho pasar a la historia del séptimo arte. Tabacalera Promoción del Arte recoge su recorrido desde sus primeros pasos en el cine en plena dictadura franquista en 1966, donde mantuvo una dura lucha contra la censura; hasta su desaparición en plena democracia, en 1977. En…

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…