Komainu

 marzo 28, 2022      por Ulises Medina

El ramen en Madrid ya tiene dueño, se llama: Komainu

Si algo ha traído los meses de acopio del pasado año son, las mentes maravillosas que en este país habitan. Y dentro de esos genuinos que apuestan por arriesgar y lanzar nuevas oportunidades al mercado; aparece: Komainu. Un concepto para el take away, que no pasa desapercibido para quienes buscan dieta saludable; y cocina vegana, bajo un simple timbre en la puerta.

Ahora para estos meses de abril y mayo– en los que queremos volver a una dieta saludable de cara al verano, te recomiendo testar este kit de ramen casero – que se conserva en nevera – y, que sólo tardas cinco minutos en prepararlo.

Desde luego, una de las alternativas para todos aquellos que el frenesí de Madrid les apodera: A) Levantarse a toda prisa; B) llevar a los niños al colegio; C) trabajo; D) recoger a los niños E) ducharlos; F) limpieza del hogar; G) lavadoras y, un largo etcétera que unos más y otros menos, termina por ser agotador, y donde la buena cocina, y dieta, termina por ser casi inexistente.

Komainu

Ramen Vegano.

De entre las opciones de este nuevo concepto de take away, encontrarás: el ramen tonkotsu de huesos de cerdo cocidos a fuego lento durante doce horas, con shio, shoyu, y miso. El ramen vegetariano, compuesto de miso, o shoyu, con caldo de verduras cocidas a fuego lento, y huevo marinado. Y, en tercer lugar, el ramen vegano creado con caldo de verdura cocida a fuego lento, y que cuenta con tofu frito en salsa. ¡Desde luego tres opciones sanas, y alternativas!

No cabe duda, que es una opción no sólo apetitosa por el poco trabajo que emplea; sino por ser uno de los mejores – y, más saludables – ramen del país. Una opción que te invito a que degustes, porque desde luego, tu paladar fascinará conque en vez de un restaurante, estés en la cocina de casa, disfrutando de un plato de autor en toda regla. ¡No lo dejes de probar!

Datos de interés:

Qué: Ramen a domicilio.

Dónde: región de Madrid; pero con envíos a toda Península.

Precio: a partir de 10,50€

Para hacer tu pedido, aquí.

Para más información consulta su web; e Instagram.

Más Restaurantes Japoneses en Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pizzi&Dixie

“La revolución vegana llega a Malasaña”En el corazón de este céntrico barrio madrileño nace Pizzi&Dixie, un restaurante Italiano-vegano que pretende no dejar a nadie indiferente. Pizzi&Dixie es la nueva propuesta de Nacho Sánchez, chef conocido por su innovación, creatividad y estilo en la cocina vegana. Es el creador de Botanique, pequeño restaurante vegano localizado en el Mercado de Antón Martín, que en abril cerró sus puertas para dar paso a su hermano: Pizzi&Dixie. Aquí…

Bulla

Cena, copas y baile en un mismo emplazamiento Bulla nace de una idea muy clara: ofrecer cena y baile hasta que el cuerpo aguante. Pero no buscan la salida fácil (esa comida rápida de aquí te pillo, aquí te mato y copas aguadas) sino que se amparan en una oferta gastronómica de influencias italianas elaborada con productos de calidad y coctelería de alturas diseñada por Orlando Salas (que es uno de los 40 mejores cocteleros del mundo según la World…

Top10 Restaurante

Aquí lo que comes lo eliges tú En este restaurante sí que se preocupan de verdad de lo que opinan los clientes, les miman y les escuchan, y es que, en TOP 10 la carta está basada en propuestas de los clientes.Concepto innovador, y que les funciona muy bien. Personalmente me parece una ideaza. Os cuento cómo funcionan: Olga y su marido son los dueños de este pequeño rinconcito…