Klimt

       por Hipólito

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet

Klimt Madrid

El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en un ambiente lujoso.

La decoración está muy enfocada, como decía, al lujo, con mucha sobrecarga de los elementos decorativos, luces en tonos violetas y una música Pop clásica que crean un ambiente muy bien definido. En la planta superior encontramos una barra y algunas mesas con sofás extremadamente cómodos donde uno puede conversar tranquilamente durante horas. En la planta abaja disponen de un club de fumadores que se autofinancia con un suplemento de un euro por cada copa. El lujo está presente en todas las estancias del local, incluidos los baños que llaman especialmente la atención.

Klimt Madrid

En la parte gastronómica el concepto de Klimt es muy claro: combinados premium y conservas gourmet. En su carta de bebidas encontramos una buena variedad de cócteles y copas que van desde los 9€ hasta los 50€. Más de 150 referencias de ginebra hacen de Klimt un paraíso del Gin tonic con una de las cartas más amplias de Madrid. También disponen de una buena selección de cavas y tequilas por lo que busques la bebida que busques, está en Klimt. Por otro lado tienen una carta de conservas gourmet para acompañar a los espirituosos y que estos no pasen factura. También disponen de cachimbas si te animas a compartir una.

En Klimt se puede disfrutar de un movido afterwork, relajarse en la zona de fumadores e incluso cerrar algún negocio. Si tienes claro lo que buscas, Klimt tiene claro lo que ofrece.

Datos de interés

Qué: Klimt, especialidad en Gin tonics y conservas gourmet

Dónde: Capitan Haya, 48

Cuándo: de 3,30h a 3h (fines de semana hasta las 3,30h)

más información en su página de Facebook y en el 91 570 23 13

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Madrid: La Capital del Social Learning

Los 10 mejores lugares para practicar idiomas en MadridSeguro que también te ha pasado: estudiaste inglés o francés durante años y años, te aprendiste la tabla de los verbos irregulares tan bien que puedes recitarla en verso. Y, sin embargo, después de tanto tiempo y esfuerzo, no te sientes capaz de mantener una conversación. No estás solo, este es el gran problema de gran parte de los españoles, que tras haber pasado mucho…

Los comentarios están cerrados.