Klimt

 marzo 11, 2015      por Hipólito

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet

Klimt Madrid

El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en un ambiente lujoso.

La decoración está muy enfocada, como decía, al lujo, con mucha sobrecarga de los elementos decorativos, luces en tonos violetas y una música Pop clásica que crean un ambiente muy bien definido. En la planta superior encontramos una barra y algunas mesas con sofás extremadamente cómodos donde uno puede conversar tranquilamente durante horas. En la planta abaja disponen de un club de fumadores que se autofinancia con un suplemento de un euro por cada copa. El lujo está presente en todas las estancias del local, incluidos los baños que llaman especialmente la atención.

Klimt Madrid

En la parte gastronómica el concepto de Klimt es muy claro: combinados premium y conservas gourmet. En su carta de bebidas encontramos una buena variedad de cócteles y copas que van desde los 9€ hasta los 50€. Más de 150 referencias de ginebra hacen de Klimt un paraíso del Gin tonic con una de las cartas más amplias de Madrid. También disponen de una buena selección de cavas y tequilas por lo que busques la bebida que busques, está en Klimt. Por otro lado tienen una carta de conservas gourmet para acompañar a los espirituosos y que estos no pasen factura. También disponen de cachimbas si te animas a compartir una.

En Klimt se puede disfrutar de un movido afterwork, relajarse en la zona de fumadores e incluso cerrar algún negocio. Si tienes claro lo que buscas, Klimt tiene claro lo que ofrece.

Datos de interés

Qué: Klimt, especialidad en Gin tonics y conservas gourmet

Dónde: Capitan Haya, 48

Cuándo: de 3,30h a 3h (fines de semana hasta las 3,30h)

más información en su página de Facebook y en el 91 570 23 13

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Trafalgar

Vermú, tardeo y copas en Chamberí  Podríamos decir que el Bar Trafalgar no pasa desapercibido por sus grandes cristaleras, o tal vez por su terraza, inclusive por la pedazo de esquina que ocupa entre la calle Alburquerque y la calle Palafox en Chamberí, pero todos esos... son detalles insignificantes, este bar no puede pasarte desapercibido, porque este bar mola, mola mucho y eso lo sabes según pones el primer pie en el local. El bar tiene personalidad, si fuese una…

Taberna Furtivos

Galicia exótica en Ponzano Suena incongruente pensar que algo con tanto arraigo culinario en España como es un restaurante gallego pueda tener un componente exótico en los platos que conforman su carta, pero Taberna Furtivos (c/ Ponzano, 52) sí, lo tiene, y lo ves desde que estás en la puerta. Esa tipografía canalla que anuncia su nombre y ese percebe en luces de neón (os aseguro que si pudiera tendría ese percebe luminoso en mi salón) son señas inequívocas de…

Sifón, bodega y colmado

Vinos, vermuts, latas y lo que surja En una de las plazas más bellas y desconocidas de Madrid, lleva Sifón, bodega y colmado (Plaza del Rey, 4) presidiendo la esquina colindante con la calle Barquillo, desde mayo de 2013. Este curioso establecimiento, con terraza exterior, está especializado en vino, vermut y latas de conserva gourmet, que puedes comprar para llevarte a casa o degustar en el propio local. Además de Sifón, en el mismo edificio se encuentra la Revoltosa, un…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

El Mercado de la Reina

El clásico Mercado de la Reina Situado en pleno centro de la Gran Vía madrileña encontramos el Mercado de la Reina, un restaurante de cocina tradicional española. Aparenta ser un pequeño bar de tapas pero alberga en su interior distintos espacios para que, busques lo que busques, te quieras quedar en él. La Gran Vía nació a inicios del siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y…

La Gaditana

Un rinconcito de Cádiz en Madrid La Gaditana es un lugar acogedor, con comida andaluza de calidad, un precio muy razonable y un trato estupendo.Desde que entras por la puerta la decoración de la taberna, los camareros, el olor, el vino y la comida te dicen que estás en un sitio diferente de Madrid, de esos que hay que probar una vez y de los que sabes que vas a…