KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Arzábal Museo

Terraza para los 365 días del año en el Museo Reina SofíaÁlvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” esta terraza, abierta durante todo el año, y situada en el interior del Museo Reina Sofía, aunque con acceso independiente, se…

Tablao Flamenco Las Tablas

Tablao Flamenco Las Tablas Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente. Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos. Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien…

Gofio by Cicero Canary

Cocina canaria con un toque canallaEl barrio de las Letras no deja de sorprendernos, ya que entre sus estrechas y emblemáticas calles esconde algunas de las propuestas más originales, auténticas y de calidad de Madrid. Este es el caso de Gofio, en la calle Lope de Vega 9, un restaurante de cocina canaria liderado por el chef Safe Cruz. Se trata…