KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Mexicana

¡Viva México! ¿Alguna vez te has encontrado a alguien  a quien no le guste la comida mexicana? Nosotros de momento, no. Pon atención porque tienes hasta el 21 de mayo para hacer tu pedido en algunos de los restaurantes mexicano más auténticos de Deliveroo. Tacos, burritos, nachos, jalapeños, combos...Tu eliges lo que más te apetezca y además, no te tendrás que mover de casa:La Mordida: Combo con jalapeños rellenos, quesadilla de jamón, 1…

Restaurantes Wogaboo

Esta cadena ha cerrado Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios...y ¡mejores precios! La cadena de restaurantes Wogaboo se ha…

Lamian

Un trocito de Asia en el centro de Madrid El ramen o lamian –que en chino significa tallarines estirados a mano– es el punto de partida y el destino de un espectacular viaje gastronómico por el continente asiático. La más famosa muestra de street food venida de Asia ha creado cultura en todo el mundo y se ha convertido en la gran protagonista en la mesa de Lamian by Soy Kitchen.La ubicación del sitio…