KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOSMadrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…

Belbo Piropo

El mejor Calçot de la Capital se sirve en Belbo Piropo En plena plaza Santa Ana, podemos saborear los placeres del Mediterráneo, con varios locales en Barcelona, Belbo se ha instalado en Madrid con Belbo Piropo y nos trae tanto los sabores de mar, como de montaña al centro de la capital.  Cuenta con una amplia y acogedora terraza, la cual pide a gritos que te tomes un arrocito de la carta, con cerveza en mano y el sol calentando,…

La Chingona

La CHINGONA, un viaje a Mexico sin salir de Madrid La Chingona se trata del nuevo mexicano del grupo La Rumba. Ya sólo por esto nos trasmite calidad pero la verdad es que después de ir a probarlo nos hemos hecho fans incondicionales. Te contamos todo. En Aravaca han creado una verdadera cantina mexicana que hizo que nos sintiéramos como si estuviéramos cenando en el propio México. Una gran barra revestida de madera con ilustraciones típicas mexicanas. Madera reciclada, chapa…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…

Manolo Restaurante

Desde 1934   Una barra y algunas mesas es lo primero que encontramos al entrar en Manolo y, para ser un miércoles a la hora de comer, el lleno es prácticamente absoluto, dato que significa que lo que probaríamos a continuación no iba a ser cualquier comida. Entramos al salón principal donde, ya todo repleto de mesas llenas de gente, seguían haciendo crecer nuestras ganas por sentarnos en la nuestra. La decoración, con paredes a rayas blancas y verdes y…

Nicomedes

El oasis de Arturo Soria En el número 18 de la calle de Moscatelar, muy cerca de la transitada calle Arturo Soria, se erige desde hace casi 25 años el restaurante Nicomedes, un acogedor y luminoso chalet reconvertido en restaurante de corte colonial, con una amplia terraza ajardinada donde se cocinan deliciosas parrillas de carne y verduras, distintivo de su carta.Desde su…