KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis Ocho

El resultado de cuidar hasta el mínimo detalle Hay restaurantes en los que da gusto sólo entrar por la puerta. Porque uno ya se va haciendo una idea de qué va a encontrar. Un gran ejemplo es Seis Ocho, donde te da la bienvenida un espacio abierto, súper luminoso, con una decoración sencilla, pero en la que cada detalle está estudiado. Incluyendo el enorme graffiti que cubre la pared principal y que te hará sentir por unos instantes en los…

La Retirada

Saúl Sanz, al frente de la apuesta de Grupo Lalalá en Retiro El conocido chef madrileño Saúl Sanz, al frente del consolidado Treze Restaurante desde hace más de ocho años, llega ahora a La Retirada, para dar un giro a su carta. Y lo hace respetando el concepto, pero apostando más que nunca por el producto de mercado, con una carta sencillita y breve, que irá evolucionando a medida que lo hace la temporada. La Retirada, una de las últimas apuestas del Grupo Lalalá, abría…

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…