KIP • Un buen día en Madrid

KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seven & Six

Tradición y modernidad gastronómicaEl restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os…

Kappo

La cocina purista de Mario PayánMario Payán, el cocinero más completo en el entorno de la gastronomía japonesa actual, consolidó su trayectoria como jefe de cocina en el restaurante Kabuki donde trabajó durante 14 años hasta que recibió la estrella Michelín en 2010 en Kabuki de Avenida Presidente Carmona, ahora aplica su conocimiento total de las técnicas y las tradiciones gastronómicas de Japón, a un menú único en Madrid. Mario Payán presenta en Kappo…

Asador El Horno

Una cocina rica y tradicional  Asador El Horno es un clásico de Madrid, más de 30 años de éxito le avalan. Abrió sus puertas en 1985, en la calle General Rodrigo 5, en pleno centro de Argüelles. Desde sus comienzos se ha caracterizado por ser un restaurante de cocina tradicional española y excepcional materia prima, traída de diversos puntos de España. El restaurante tiene dos salones, ambos muy amplios, uno situado en la parte de arriba a su vez dividido…