KIP • Un buen día en Madrid

KIP

 noviembre 14, 2017      por Adriana

El mejor pollo al carbón en el asador o en casa

Pollo al carbón

Pollo al carbón

Desde 2016 en Madrid y con un concepto muy claro: servir en la capital madrileña el tradicional pollo portugués asado al carbón, una solución rica, saludable, cómoda y asequible.

En KIP su obsesión es la comida rica y saludable y en 2016 lograron hacer realidad su sueño trayendo al Barrio de Salamanca de Madrid una de las grandes tradiciones de la comida familiar portuguesa: el “frango para fora”, el pollo para llevar, asado al carbón con salsas y acompañantes 100% caseros y naturales.

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, local en Duque de Sesto, 31

KIP, que significa pollo en holandés, es fruto de 18 meses de investigación y pruebas para hallar la mejor forma de marinar y asar al carbón los pollos, y de seleccionar los mejores ingredientes y las mejores recetas para las guarniciones.

KIP ofrece el mejor pollo al carbón utilizando ingredientes auténticos, en sus recetas auténticas para servir platos auténticos. 

La mejor opción para una comida sana, fresca y asequible para llevar a casa o a la oficina o para comer en el asador. También te lo llevan a casa a través de las principales plataformas de delivery o haciendo tu pedido por teléfono.

Datos de Interés:

Qué: KIP asador de pollos

Dónde: Duque de Sesto, 31 (Barrio Salamanca) y reparto a domicilio con Deliveroo, JustEat, Glovo y UberEats y en su teléfono: 913 485 891

Cuándo: Abierto de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 H.

Cuánto: Pollo Entero 8.95 € y Medio Pollo 4.95 €. Consulta la carta aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penalti Lounge Bar

Cenas con barra libre en Penalti Lounge Bar Esta semana nos hemos desplazado a Penalti Lounge Bar, uno de los restaurantes más populares entre los jóvenes madrileños a la hora de organizar cenas y celebraciones en grupo. Ya han abierto tres locales en Madrid, nosotros fuimos a conocer el de Santiago Bernabeu. La localización es privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas con más vida nocturna de la capital. Además, debido a su cercanía al estadio, abre sus…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…