Kia Ceed

 noviembre 26, 2018      por Raúl

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.

Kia Ceed

Kia Ceed

Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia.

Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas veces me da tiempo a asistir con tiempo a ellas pero en otros casos me encuentro con que salgo algo justos de tiempo del trabajo y no me da tiempo a pasar por casa por lo que tenemos que ir con nuestro coche al concierto.

En este caso nada mejor que tener cerca mi Kia Ceed, con el que podre llegar a tiempo a todas mis citas. Y es que un día normal de la semana puede que me tenga que desplazar a varias salas de Madrid. Comenzar la mañana con una presentación de un disco en la sala El Sol, tener que cubrir luego un evento en el WiZink Center y terminar el día visitando la mitica sala Moby Dick Club.

Es por ello que necesito de un vehículo en el cual pueda recorrer la ciudad con la seguridad de que llegare sin incidencias a mi destino. Por eso el Kia Ceed es la mejor opción ya que en el encuentro todo lo necesario para poder disfrutar durante el tiempo que estoy al volante de mi pasión por la música.

Gracias a su sistema de audio Premium JBL puedo ir escuchando los temas de las bandas que voy a ver pudiendo disfrutar al máximo de su sonido. El trafico de Madrid hace que pase mucho tiempo en el coche y esta opción es algo que me hace encarar este problema con otra actitud. Eso si gracias al cargador inalámbrico  que trae incorporado el Kia Ceed la batería de mi móvil no se resentirá, siendo este otro de los grandes logros del modelo de Kia.

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Pero claro después de pasar por salas como El Sol, Siroco o Moby Dick la acción musical se traslada a los festivales. Madrid se ha consolidado como una ciudad con una oferta amplia de festivales. Mad Cool, Tomavistas Festival o Bruch In The Park hacen que podamos disfrutar de una oferta de festivales enormes, pero que también hacen que nos tengamos que desplazar fuera del centro de la ciudad. Este punto no hace más que exaltar las virtudes del Kia Ceed puesto que a su calidad de sonido tenemos que unir las medidas de seguridad que lleva incorporadas el coche haciendo que nuestro viaje sea de lo más cómodo y a la vez seguro.

Faros de LED, asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso o control de crucero adaptativo son algunos de los elementos de seguridad que nos encontraremos en el Kia Ceed.

En resumidas cuentas, me encanta la música y en el Kia Ceed he encontrado el mejor aliado para no perderme ninguno de los eventos que se celebran en la ciudad ya que gracias a el puedo desplazarme con total seguridad a los lugares donde tengo que ir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aprendiendo francés en Madrid

Todos los visitantes que recalan en la capital española para disfrutar de sus encantos quedan gratamente sorprendidos. Madrid es otro mundo, ya que pone a disposición de sus habitantes y de los foráneos, una gran oferta de todo tipo de productos de ocio, gastronómicos, de estudios o de entretenimiento que hacen cada persona encuentre alguna de esas opciones a su imagen y semejanza. En los últimos tiempos, ha surgido un negocio multidisciplinar que ha llegado para quedarse. En el ámbito…

Vacaciones de otoño: descubre Europa y más allá viajando desde Madrid

Para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de gozar de unos días de vacaciones durante el verano o también para aquellos que desean repetir la magia de esas jornadas despreocupadas a las que duele mucho decir “hasta el año que viene”, la llegada del otoño no tiene que significar el fin de las vacaciones, todo lo contrario. Es ahora cuando se hacen los viajes de verdad, gastando menos que en el mes de Agosto y gozando de…

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…