Kia Ceed

 noviembre 26, 2018      por Raúl

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.

Kia Ceed

Kia Ceed

Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia.

Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas veces me da tiempo a asistir con tiempo a ellas pero en otros casos me encuentro con que salgo algo justos de tiempo del trabajo y no me da tiempo a pasar por casa por lo que tenemos que ir con nuestro coche al concierto.

En este caso nada mejor que tener cerca mi Kia Ceed, con el que podre llegar a tiempo a todas mis citas. Y es que un día normal de la semana puede que me tenga que desplazar a varias salas de Madrid. Comenzar la mañana con una presentación de un disco en la sala El Sol, tener que cubrir luego un evento en el WiZink Center y terminar el día visitando la mitica sala Moby Dick Club.

Es por ello que necesito de un vehículo en el cual pueda recorrer la ciudad con la seguridad de que llegare sin incidencias a mi destino. Por eso el Kia Ceed es la mejor opción ya que en el encuentro todo lo necesario para poder disfrutar durante el tiempo que estoy al volante de mi pasión por la música.

Gracias a su sistema de audio Premium JBL puedo ir escuchando los temas de las bandas que voy a ver pudiendo disfrutar al máximo de su sonido. El trafico de Madrid hace que pase mucho tiempo en el coche y esta opción es algo que me hace encarar este problema con otra actitud. Eso si gracias al cargador inalámbrico  que trae incorporado el Kia Ceed la batería de mi móvil no se resentirá, siendo este otro de los grandes logros del modelo de Kia.

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Pero claro después de pasar por salas como El Sol, Siroco o Moby Dick la acción musical se traslada a los festivales. Madrid se ha consolidado como una ciudad con una oferta amplia de festivales. Mad Cool, Tomavistas Festival o Bruch In The Park hacen que podamos disfrutar de una oferta de festivales enormes, pero que también hacen que nos tengamos que desplazar fuera del centro de la ciudad. Este punto no hace más que exaltar las virtudes del Kia Ceed puesto que a su calidad de sonido tenemos que unir las medidas de seguridad que lleva incorporadas el coche haciendo que nuestro viaje sea de lo más cómodo y a la vez seguro.

Faros de LED, asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso o control de crucero adaptativo son algunos de los elementos de seguridad que nos encontraremos en el Kia Ceed.

En resumidas cuentas, me encanta la música y en el Kia Ceed he encontrado el mejor aliado para no perderme ninguno de los eventos que se celebran en la ciudad ya que gracias a el puedo desplazarme con total seguridad a los lugares donde tengo que ir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…