Kia Ceed

 noviembre 26, 2018      por Raúl

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.

Kia Ceed

Kia Ceed

Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia.

Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas veces me da tiempo a asistir con tiempo a ellas pero en otros casos me encuentro con que salgo algo justos de tiempo del trabajo y no me da tiempo a pasar por casa por lo que tenemos que ir con nuestro coche al concierto.

En este caso nada mejor que tener cerca mi Kia Ceed, con el que podre llegar a tiempo a todas mis citas. Y es que un día normal de la semana puede que me tenga que desplazar a varias salas de Madrid. Comenzar la mañana con una presentación de un disco en la sala El Sol, tener que cubrir luego un evento en el WiZink Center y terminar el día visitando la mitica sala Moby Dick Club.

Es por ello que necesito de un vehículo en el cual pueda recorrer la ciudad con la seguridad de que llegare sin incidencias a mi destino. Por eso el Kia Ceed es la mejor opción ya que en el encuentro todo lo necesario para poder disfrutar durante el tiempo que estoy al volante de mi pasión por la música.

Gracias a su sistema de audio Premium JBL puedo ir escuchando los temas de las bandas que voy a ver pudiendo disfrutar al máximo de su sonido. El trafico de Madrid hace que pase mucho tiempo en el coche y esta opción es algo que me hace encarar este problema con otra actitud. Eso si gracias al cargador inalámbrico  que trae incorporado el Kia Ceed la batería de mi móvil no se resentirá, siendo este otro de los grandes logros del modelo de Kia.

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Pero claro después de pasar por salas como El Sol, Siroco o Moby Dick la acción musical se traslada a los festivales. Madrid se ha consolidado como una ciudad con una oferta amplia de festivales. Mad Cool, Tomavistas Festival o Bruch In The Park hacen que podamos disfrutar de una oferta de festivales enormes, pero que también hacen que nos tengamos que desplazar fuera del centro de la ciudad. Este punto no hace más que exaltar las virtudes del Kia Ceed puesto que a su calidad de sonido tenemos que unir las medidas de seguridad que lleva incorporadas el coche haciendo que nuestro viaje sea de lo más cómodo y a la vez seguro.

Faros de LED, asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso o control de crucero adaptativo son algunos de los elementos de seguridad que nos encontraremos en el Kia Ceed.

En resumidas cuentas, me encanta la música y en el Kia Ceed he encontrado el mejor aliado para no perderme ninguno de los eventos que se celebran en la ciudad ya que gracias a el puedo desplazarme con total seguridad a los lugares donde tengo que ir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…

La ruta de los bingos en Madrid

Ahora que la industria del juego sigue en plena expansión y que el bingo parece que empieza a recuperar la caída que tuvo al inicio del nuevo siglo, vamos a trazar una ruta por el corazón de la capital destacando los mejores salones de bingo en los que puedes pasar una agradable velada y disfrutar al mismo tiempo de un poco de diversión con este juego clásico. Opciones no van a faltar, puesto que Madrid es la ciudad y la…

3 consejos para un team building de éxito

Se aproximan las fiestas de empresa de Navidad, y con ellas la complicada labor de organizarlo todo… cenas, comidas, eventos, sorpresas. El útlimo evento te resultó un tanto aburrido y has pensado que esta vez tiene que ser diferente. Por amor eterno a tu empresa o con vistas de ser apreciado por tu jefe te propones como el salvador para el siguiente evento. Eres un AS organizando las salidas con amigos, o las comidas de tu propio equipo; unas cuantas…