Kia Ceed

 noviembre 26, 2018      por Raúl

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.

Kia Ceed

Kia Ceed

Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia.

Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas veces me da tiempo a asistir con tiempo a ellas pero en otros casos me encuentro con que salgo algo justos de tiempo del trabajo y no me da tiempo a pasar por casa por lo que tenemos que ir con nuestro coche al concierto.

En este caso nada mejor que tener cerca mi Kia Ceed, con el que podre llegar a tiempo a todas mis citas. Y es que un día normal de la semana puede que me tenga que desplazar a varias salas de Madrid. Comenzar la mañana con una presentación de un disco en la sala El Sol, tener que cubrir luego un evento en el WiZink Center y terminar el día visitando la mitica sala Moby Dick Club.

Es por ello que necesito de un vehículo en el cual pueda recorrer la ciudad con la seguridad de que llegare sin incidencias a mi destino. Por eso el Kia Ceed es la mejor opción ya que en el encuentro todo lo necesario para poder disfrutar durante el tiempo que estoy al volante de mi pasión por la música.

Gracias a su sistema de audio Premium JBL puedo ir escuchando los temas de las bandas que voy a ver pudiendo disfrutar al máximo de su sonido. El trafico de Madrid hace que pase mucho tiempo en el coche y esta opción es algo que me hace encarar este problema con otra actitud. Eso si gracias al cargador inalámbrico  que trae incorporado el Kia Ceed la batería de mi móvil no se resentirá, siendo este otro de los grandes logros del modelo de Kia.

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Kia Ceed perfecto para moverse por la ciudad

Pero claro después de pasar por salas como El Sol, Siroco o Moby Dick la acción musical se traslada a los festivales. Madrid se ha consolidado como una ciudad con una oferta amplia de festivales. Mad Cool, Tomavistas Festival o Bruch In The Park hacen que podamos disfrutar de una oferta de festivales enormes, pero que también hacen que nos tengamos que desplazar fuera del centro de la ciudad. Este punto no hace más que exaltar las virtudes del Kia Ceed puesto que a su calidad de sonido tenemos que unir las medidas de seguridad que lleva incorporadas el coche haciendo que nuestro viaje sea de lo más cómodo y a la vez seguro.

Faros de LED, asistencia para seguimiento de carril con tráfico intenso o control de crucero adaptativo son algunos de los elementos de seguridad que nos encontraremos en el Kia Ceed.

En resumidas cuentas, me encanta la música y en el Kia Ceed he encontrado el mejor aliado para no perderme ninguno de los eventos que se celebran en la ciudad ya que gracias a el puedo desplazarme con total seguridad a los lugares donde tengo que ir.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

8 películas que salvarán tu relación

Muchos estudios y expertos en parejas han investigado que las películas pueden ayudar a salvar una relación. Esto se debe a que los escenarios planteados por las películas ayudan a que las parejas puedan dialogar, discutir y debatir sobre los escenarios que presentan las películas. ¿Qué películas nos enseñan sobre las relaciones? Especialmente las películas que reflejan los momentos más felices y tristes de una relación, así como distintas dinámicas de parejas e historias de parejas son las películas indicadas…

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…