Kevin Morby llega en verano a Madrid con nuevo disco

Kevin Morby llega a Madrid

Kevin Morby llega a Madrid

Kevin Morby, artista elogiado por la crítica musical indie que lo sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van EttenJeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado ¨Oh My God¨, donde la religión será el epicentro de sus letras. Las entradas para el concierto de la sala Copérnico están disponibles en el siguiente enlace

Desde sus inicios, Kevin Morby, originario de Texas, tomó como influencia a artistas de la talla de Neil Young, Bod Dylan o Leonard Cohen. Con 17 años decidió mudarse a Nueva York donde inició su carrera musical mientras trabajaba como repartidor.

Kevin Morby

Kevin Morby

Tras formar parte de la banda folk Woods como bajista y crear poco después un proyecto musical llamado The Babies junto a un amigo, Kevin Morby decidió en 2013 comenzar oficialmente su carrera en solitario en Los Ángeles. Casi 6 años después, el artista ya puede presumir de tener bajo el brazo cuatro álbumes de estudio: ¨Harlem River’¨(2013), ¨Still Life¨ (2014), ¨Singing Saw¨ (2016) y ¨City Music¨(2017). Si ya deslumbró al mundo con su brillante debut en 2013, “Harlem River” o su secuela al año siguiente “Still Life”, con los otros dos discos el artista norteamericano se consolido como artista de presente y no sólo de futuro, con unas obras maduras para su corta edad, tan sólo 28 años, en lo que para muchos es uno de los mejores artistas del indie-folk de los últimos años.

Su nuevo trabajo titulado ¨Oh My God¨, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de abril. Este álbum será por su sonido, producción y arreglos como un círculo perfecto en el que todas las canciones giran alrededor de ese tema tan extraño como es la religión. El artista ha conseguido escribir y grabar el álbum que siempre quiso hacer. Parece que por fin el artista ha conseguido tener  las llaves de su pequeño reino, lo descubriremos el próximo 6 de julio.

Datos de Interés.

Qué: Kevin Morby llega a Madrid.

Cuando: 6 de julio.

Donde: Sala Copérnico. Calle de Fernández de los Ríos 67. Metro Moncloa L3 y 6.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 19€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

Madrid se sigue moviendo al mejor ritmoEl año no ha podido empezar de la mejor manera en Madrid. Y es que la capital se va entregando a las mejores propuestas musicales que van desde los ritmos más jazzisticos hasta el pop más divertido. Todas ellas las repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para esta semana en…

Danzad Malditos

Una pieza de danza, teatro y competición“En una época de colapso económico y terrible miseria, un grupo de personas de toda edad y condición se presenta a un maratón de baile con la promesa de que la pareja que más tiempo aguante ganará un premio en metálico. A lo largo de la competición, los once participantes tendrán que superar pruebas de azar, lealtad, resistencia, y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

Los comentarios están cerrados.