Kevin Morby llega a Madrid

 abril 11, 2019      por Raúl

Kevin Morby llega en verano a Madrid con nuevo disco

Kevin Morby llega a Madrid

Kevin Morby llega a Madrid

Kevin Morby, artista elogiado por la crítica musical indie que lo sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van EttenJeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo: un doble disco conceptual titulado ¨Oh My God¨, donde la religión será el epicentro de sus letras. Las entradas para el concierto de la sala Copérnico están disponibles en el siguiente enlace. 

Desde sus inicios, Kevin Morby, originario de Texas, tomó como influencia a artistas de la talla de Neil Young, Bod Dylan o Leonard Cohen. Con 17 años decidió mudarse a Nueva York donde inició su carrera musical mientras trabajaba como repartidor.

Kevin Morby

Kevin Morby

Tras formar parte de la banda folk Woods como bajista y crear poco después un proyecto musical llamado The Babies junto a un amigo, Kevin Morby decidió en 2013 comenzar oficialmente su carrera en solitario en Los Ángeles. Casi 6 años después, el artista ya puede presumir de tener bajo el brazo cuatro álbumes de estudio: ¨Harlem River’¨(2013), ¨Still Life¨ (2014), ¨Singing Saw¨ (2016) y ¨City Music¨(2017). Si ya deslumbró al mundo con su brillante debut en 2013, “Harlem River” o su secuela al año siguiente “Still Life”, con los otros dos discos el artista norteamericano se consolido como artista de presente y no sólo de futuro, con unas obras maduras para su corta edad, tan sólo 28 años, en lo que para muchos es uno de los mejores artistas del indie-folk de los últimos años.

Su nuevo trabajo titulado ¨Oh My God¨, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de abril. Este álbum será por su sonido, producción y arreglos como un círculo perfecto en el que todas las canciones giran alrededor de ese tema tan extraño como es la religión. El artista ha conseguido escribir y grabar el álbum que siempre quiso hacer. Parece que por fin el artista ha conseguido tener  las llaves de su pequeño reino, lo descubriremos el próximo 6 de julio.

Datos de Interés.

Qué: Kevin Morby llega a Madrid.

Cuando: 6 de julio.

Donde: Sala Copérnico. Calle de Fernández de los Ríos 67. Metro Moncloa L3 y 6.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 19€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día y noche de los museos 2015

Evento caducado Museos de Madrid al alcance de todos Bajo el lema “Museos para una sociedad sostenible” los días 16 y 18 de mayo se celebra el “Día y Noche de los Museos” coincidiendo, además, con la Noche Europea de los Museos. El sábado 16 de mayo se celebra la Noche de los Museos y el lunes 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. El tema Museos para una sociedad sostenible reconoce el papel de los museos para concienciar al…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Termina octubre con la mejor programación musical.Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos.  Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del…