Kayak presenta Love Letters

 junio 13, 2017      por Cristian

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es 

En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para la convivencia y el entendimiento entre países.

Love Letters Kayak

La encuesta revela que el 96% de los españoles creen que viajar es uno de los elementos clave para “romper barreras” entre países; y además, el 73% piensa que esta es la manera más importante de acortar distancias. Si nos centramos en los jóvenes,entre 18 y 24 años, este sentimiento es aún mayor (84%) y, además, el 72% de los españoles tiene más de un amigo procedente de otros países europeos – a los que hay que intentar visitar siempre que sea posible, por supuesto.

El estudio acompaña a la nueva campaña de la marca que recorrerá Europa y, por supuesto, visitará también Madrid.Quiere lanzar un mensaje positivo y dejar claro que gracias a viajar, las personas abren su mente y se acortan distancias entre ciudadanos de distintos países. Todo ello a través de vídeos de ciudadanos europeos anónimos con el hashtag #loveurope, que aman viajar y todo lo que ello les aporta durante sus vacaciones y escapadas a lo largo del año.

¿Cómo participar? Durante los días 16, 17 y 18 de junio KAYAK.es instalará en Atocha (zonas de llegadas del AVE) una cabina  para que los madrileños manden sus mensajes de amor al viejo continente, poniendo el foco en un país vecino al que tengan especial cariño y los motivos por los que tanto quieren a dicho país. ¿No estás en la capital estos días? no te preocupes, puedes sumarte a este movimiento subiendo tu vídeo a redes sociales junto al hashtag oficial y… ¡compartiendo tu amor por Europa con el mundo entero!

Datos de interés

Qué: Love Letters de Kayak

Dónde: Atocha, zona de llegadas AVE (Al lado de las esculturas de Antonio López)

Cuando: 16, 17 y 18 de junio

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida. Viva la vida

Homenaje a una gran vida.¿Amate del arte y del cine? ¿Sí? Pues atentos al planazo que tenemos este 9 y 10 de marzo. Yelmo Cines, a través de +QueCine, estrena Frida. Viva la vida, dirigido por Giovanni Troilo sobre la icónica y revolucionaria artista mexicana Frida Kahlo. Este documental, imprescindible para todos aquellos que disfrutamos del arte y de una buena historia, se proyectará en más de 10 ciudades por todo el país: Madrid,…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Noches del botánico 2017

Anastacia, Beth Hart y Steve Hackett  son algunos de los nombres de la nueva edición de Noches del Botánico El evento anual Noches del Botánico celebrará su segunda edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 22 de junio y el 29 de julio.NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) obtuvo el año pasado un rotundo éxito al confirmarse, en su primera edición, como la gran sorpresa…