Kayak presenta Love Letters • Un buen día en Madrid

Kayak presenta Love Letters

 junio 13, 2017      por Cristian

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es 

En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para la convivencia y el entendimiento entre países.

Love Letters Kayak

La encuesta revela que el 96% de los españoles creen que viajar es uno de los elementos clave para “romper barreras” entre países; y además, el 73% piensa que esta es la manera más importante de acortar distancias. Si nos centramos en los jóvenes,entre 18 y 24 años, este sentimiento es aún mayor (84%) y, además, el 72% de los españoles tiene más de un amigo procedente de otros países europeos – a los que hay que intentar visitar siempre que sea posible, por supuesto.

El estudio acompaña a la nueva campaña de la marca que recorrerá Europa y, por supuesto, visitará también Madrid. Love Letters de KAYAK.es quiere lanzar un mensaje positivo y dejar claro que gracias a viajar, las personas abren su mente y se acortan distancias entre ciudadanos de distintos países. Todo ello a través de vídeos de ciudadanos europeos anónimos con el hashtag #loveurope, que aman viajar y todo lo que ello les aporta durante sus vacaciones y escapadas a lo largo del año.

¿Cómo participar? Durante los días 16, 17 y 18 de junio KAYAK.es instalará en Atocha (zonas de llegadas del AVE) una cabina  para que los madrileños manden sus mensajes de amor al viejo continente, poniendo el foco en un país vecino al que tengan especial cariño y los motivos por los que tanto quieren a dicho país. ¿No estás en la capital estos días? no te preocupes, puedes sumarte a este movimiento subiendo tu vídeo a redes sociales junto al hashtag oficial y… ¡compartiendo tu amor por Europa con el mundo entero!

Datos de interés

Qué: Love Letters de Kayak

Dónde: Atocha, zona de llegadas AVE (Al lado de las esculturas de Antonio López)

Cuando: 16, 17 y 18 de junio

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorolla. Arte de la luz

Evento caducado La luz de Sorolla El Museo Sorolla nos invita a recorrer sus salas y a contemplar 54 obras de este pintor valenciano. Todas ellas pertenecen al museo excepto una que es de colección particular. Este pintor impresionista de finales del XIX y principios del XX se caracterizó por su magnífica e inigualable forma de plasmar la luz en sus obras. Por esta razón el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla  organizan esta exposición que hace hincapié en…

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line” El 30 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Madrid para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo y simbolismo, explorando a través…