Kayak presenta Love Letters

 junio 13, 2017      por Cristian

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es 

En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para la convivencia y el entendimiento entre países.

Love Letters Kayak

La encuesta revela que el 96% de los españoles creen que viajar es uno de los elementos clave para “romper barreras” entre países; y además, el 73% piensa que esta es la manera más importante de acortar distancias. Si nos centramos en los jóvenes,entre 18 y 24 años, este sentimiento es aún mayor (84%) y, además, el 72% de los españoles tiene más de un amigo procedente de otros países europeos – a los que hay que intentar visitar siempre que sea posible, por supuesto.

El estudio acompaña a la nueva campaña de la marca que recorrerá Europa y, por supuesto, visitará también Madrid.Quiere lanzar un mensaje positivo y dejar claro que gracias a viajar, las personas abren su mente y se acortan distancias entre ciudadanos de distintos países. Todo ello a través de vídeos de ciudadanos europeos anónimos con el hashtag #loveurope, que aman viajar y todo lo que ello les aporta durante sus vacaciones y escapadas a lo largo del año.

¿Cómo participar? Durante los días 16, 17 y 18 de junio KAYAK.es instalará en Atocha (zonas de llegadas del AVE) una cabina  para que los madrileños manden sus mensajes de amor al viejo continente, poniendo el foco en un país vecino al que tengan especial cariño y los motivos por los que tanto quieren a dicho país. ¿No estás en la capital estos días? no te preocupes, puedes sumarte a este movimiento subiendo tu vídeo a redes sociales junto al hashtag oficial y… ¡compartiendo tu amor por Europa con el mundo entero!

Datos de interés

Qué: Love Letters de Kayak

Dónde: Atocha, zona de llegadas AVE (Al lado de las esculturas de Antonio López)

Cuando: 16, 17 y 18 de junio

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Junio llega con mucha música a MadridSe nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a…

Red Hot Chili Peppers

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido diversos…

Color Party

La fiesta más colorida vuelve a Madrid Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera". Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú. Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente…