Katatapas

 septiembre 22, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles
cartel

A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa.

Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas para ofrecernos sus mejores tapas.

bares

El precio es muy asequible, por 3€ tendremos una caña, copa de vino o refresco más la tapa que el bar haya preparado para la ocasión.

En la imagen podéis ver cada establecimiento , la dirección y la tapa que vamos probar. Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos la que nos ofrece el Monibéric, una deliciosa mini ración de jamón ibérico.

jamon

Durante esta Ruta de la Tapa podremos conseguir algo más que diversión con amigos, ya que Katatapas ha preparado un concurso en el que se puede ganar una fin de semana para dos en una casa rural a elegir por España. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendremos que descargarnos la aplicación para el móvil KATATAPAS y votar un mínimo de 10 que probemos, al final del evento se nos comunicará si hemos sido los ganadores del premio.

La diversión y la buena comida estarán aseguradas en  esta Ruta de la Tapa que no debemos perdernos.

Datos de interés

Qué: Katatapas

Cuándo: Del 24 de septiembre al  4 de octubre de 2015. El horario depende de cada establecimiento

Dónde: Zona Moncloa-Argüelles

Cuánto: 3€ por caña, vino o refresco + tapa

Más información: Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mastodonte confirma concierto en Madrid

La Casa Mastodonte esta de vueltaUn directo de Mastodonte es una descarga de energía y un chute de subida de moral. Lo que el proyecto de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro había conseguido con su primer disco era algo digno de elogio. Un proyecto nuevo, elegante, sofisticado y cargado de buena vibración se estaba abriendo paso en el panorama musical nacional con paso firme. Su album homónimo copaba portadas, premios, nominaciones,…

Urban Work en La Casa Encendida

"Un encuentro entre hip-hop y dibujo urbano" La Casa Encendida acogerá el 24 de junio el encuentro Urban Work propuesto por la l’Alliance Française de Madrid, en el marco de la “Fête de la musique”. En él habrá baile hip-hop, música en directo y muchos talleres. El motivo principal de este evento es acercar dos importantes manifestaciones culturales de hoy día a la sociedad, como son el hip-hop y el dibujo urbano, en este caso en el ámbito de la…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…