Katatapas

 septiembre 22, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles
cartel

A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa.

Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas para ofrecernos sus mejores tapas.

bares

El precio es muy asequible, por 3€ tendremos una caña, copa de vino o refresco más la tapa que el bar haya preparado para la ocasión.

En la imagen podéis ver cada establecimiento , la dirección y la tapa que vamos probar. Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos la que nos ofrece el Monibéric, una deliciosa mini ración de jamón ibérico.

jamon

Durante esta Ruta de la Tapa podremos conseguir algo más que diversión con amigos, ya que Katatapas ha preparado un concurso en el que se puede ganar una fin de semana para dos en una casa rural a elegir por España. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendremos que descargarnos la aplicación para el móvil KATATAPAS y votar un mínimo de 10 que probemos, al final del evento se nos comunicará si hemos sido los ganadores del premio.

La diversión y la buena comida estarán aseguradas en  esta Ruta de la Tapa que no debemos perdernos.

Datos de interés

Qué: Katatapas

Cuándo: Del 24 de septiembre al  4 de octubre de 2015. El horario depende de cada establecimiento

Dónde: Zona Moncloa-Argüelles

Cuánto: 3€ por caña, vino o refresco + tapa

Más información: Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega a Madrid el festival LEV

Madrid pasa lista a lo mejorcito de la creatividad digitalQue Madrid es ciudad abierta a todo tipo de eventos y artes y que esta a la vanguardia en cuanto a traer los mejores eventos a nivel internacional es algo que es de todos sabido. En nuestra ciudad podemos encontrar eventos que dan cabida a todos los artes y que satisfacen a un publico cada vez más amplio. Por eso…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Izal

Izal cierra ¨Copacabana¨con una mini gira de conciertosSin duda Izal se ha convertido durante el 2016 en un auténtico fenómeno de masas. ¿Qué más se puede decir? Desde que a finales del 2015 saliera Copacabana, la banda de Mikel Izal no ha dejado de cosechar éxitos en todos los lugares donde ha tocado. Su secreto, un directo arrollador y canciones que te dejan marcada el alma. Hemos podido ver en este…