Katatapas

 septiembre 22, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles
cartel

A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa.

Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas para ofrecernos sus mejores tapas.

bares

El precio es muy asequible, por 3€ tendremos una caña, copa de vino o refresco más la tapa que el bar haya preparado para la ocasión.

En la imagen podéis ver cada establecimiento , la dirección y la tapa que vamos probar. Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos la que nos ofrece el Monibéric, una deliciosa mini ración de jamón ibérico.

jamon

Durante esta Ruta de la Tapa podremos conseguir algo más que diversión con amigos, ya que Katatapas ha preparado un concurso en el que se puede ganar una fin de semana para dos en una casa rural a elegir por España. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendremos que descargarnos la aplicación para el móvil KATATAPAS y votar un mínimo de 10 que probemos, al final del evento se nos comunicará si hemos sido los ganadores del premio.

La diversión y la buena comida estarán aseguradas en  esta Ruta de la Tapa que no debemos perdernos.

Datos de interés

Qué: Katatapas

Cuándo: Del 24 de septiembre al  4 de octubre de 2015. El horario depende de cada establecimiento

Dónde: Zona Moncloa-Argüelles

Cuánto: 3€ por caña, vino o refresco + tapa

Más información: Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…

Bierfest

La carta de las mejores cervezas internacionales estará en el IV Bierfest de Sexta Avenida.El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta…