Katatapas

 septiembre 22, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles
cartel

A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa.

Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas para ofrecernos sus mejores tapas.

bares

El precio es muy asequible, por 3€ tendremos una caña, copa de vino o refresco más la tapa que el bar haya preparado para la ocasión.

En la imagen podéis ver cada establecimiento , la dirección y la tapa que vamos probar. Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos la que nos ofrece el Monibéric, una deliciosa mini ración de jamón ibérico.

jamon

Durante esta Ruta de la Tapa podremos conseguir algo más que diversión con amigos, ya que Katatapas ha preparado un concurso en el que se puede ganar una fin de semana para dos en una casa rural a elegir por España. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendremos que descargarnos la aplicación para el móvil KATATAPAS y votar un mínimo de 10 que probemos, al final del evento se nos comunicará si hemos sido los ganadores del premio.

La diversión y la buena comida estarán aseguradas en  esta Ruta de la Tapa que no debemos perdernos.

Datos de interés

Qué: Katatapas

Cuándo: Del 24 de septiembre al  4 de octubre de 2015. El horario depende de cada establecimiento

Dónde: Zona Moncloa-Argüelles

Cuánto: 3€ por caña, vino o refresco + tapa

Más información: Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EnoFestival

Vinos, música y una programación muy interesante nos espera en el Circulo de Bellas Artes.EnoFestival es el Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino a través de la música independiente celebra su sexta edición el 27 de octubre en el Circulo de Bellas Artes.  Tras unos primeros años donde el festival se celebró  en el Círculo de Bellas Artes, el EnoFestival…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…