Katatapas

 septiembre 22, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles
cartel

A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa.

Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas para ofrecernos sus mejores tapas.

bares

El precio es muy asequible, por 3€ tendremos una caña, copa de vino o refresco más la tapa que el bar haya preparado para la ocasión.

En la imagen podéis ver cada establecimiento , la dirección y la tapa que vamos probar. Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos la que nos ofrece el Monibéric, una deliciosa mini ración de jamón ibérico.

jamon

Durante esta Ruta de la Tapa podremos conseguir algo más que diversión con amigos, ya que Katatapas ha preparado un concurso en el que se puede ganar una fin de semana para dos en una casa rural a elegir por España. Conseguirlo es muy fácil, sólo tendremos que descargarnos la aplicación para el móvil KATATAPAS y votar un mínimo de 10 que probemos, al final del evento se nos comunicará si hemos sido los ganadores del premio.

La diversión y la buena comida estarán aseguradas en  esta Ruta de la Tapa que no debemos perdernos.

Datos de interés

Qué: Katatapas

Cuándo: Del 24 de septiembre al  4 de octubre de 2015. El horario depende de cada establecimiento

Dónde: Zona Moncloa-Argüelles

Cuánto: 3€ por caña, vino o refresco + tapa

Más información: Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…