Cerrando el círculo…

Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de una inmensa gira por varios países y con cientos de miles de fans disfrutando de su música.

Cualquiera puede pensar que un circulo es infinito pero hasta este tiene fin, y el fin de Kase O será en Madrid, en el apoteósico Wizink Center, donde ya se corono el pasado año.

Para quién no haya visto a Kase O en directo que se prepare para romperse el cuello a ritmo de ‘Esto no para’, a quedase sin voz gritando ‘Ballantines’ e incluso a soltar alguna lagrimilla por culpa de ‘Basureta’.

Kase O se vacía en el escenario y los espectadores con él, formando un vinculo casi infinito que, como no, esta simbolizado con un gran círculo.

Madrid es una gran plaza y seguro que Javier Ibarra no nos decepcionará. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas en este fin de gira? ¿Quién le acompañará? Nosotros lo comprobaremos el próximo 22 de diciembre. ¿Y tu?

Datos de interés

Qué: concierto fin de gira de Kase O. ‘El Círculo’

Cuándo: viernes 21 de diciembre de 2018 a las 21h

Dónde: Wizink Center, antiguo Palacio de los deportes (Avda. Felipe II s/n)

Cuánto: desde 20€ en este enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 30 de septiembre

¡¡¡Adiós septiembre!!!Se nos va el mes y con el nos adentramos en el territorio del otoño. Pero que no nos de por pensar cosas negativas ya que Madrid siempre nos tiene preparadas una gran serie de conciertos y propuestas musicales que harán que la llegada del otoño se quede en una mera anécdota. Como cada lunes os traemos algunas de las propuestas más destacadas para los…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de junio

La llegada del verano es inminenteQueda nada para que el verano entre oficialmente en nuestras vidas, ya hemos tenido las primeras señales de su llegada con el sol y la subida de temperaturas. Esto hace que la música se lance a las calles, aunque tengamos todavía una cantidad importante de conciertos en salas. Conciertos que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nueva cita intima con la música y la cultura.El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos…

Los comentarios están cerrados.