Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

 noviembre 15, 2018      por Hipólito

Cerrando el círculo…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink - Un buen día en Madrid

Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de una inmensa gira por varios países y con cientos de miles de fans disfrutando de su música.

Cualquiera puede pensar que un circulo es infinito pero hasta este tiene fin, y el fin de Kase O será en Madrid, en el apoteósico Wizink Center, donde ya se corono el pasado año.

Para quién no haya visto a Kase O en directo que se prepare para romperse el cuello a ritmo de ‘Esto no para’, a quedase sin voz gritando ‘Ballantines’ e incluso a soltar alguna lagrimilla por culpa de ‘Basureta’.

Kase O se vacía en el escenario y los espectadores con él, formando un vinculo casi infinito que, como no, esta simbolizado con un gran círculo.

Madrid es una gran plaza y seguro que Javier Ibarra no nos decepcionará. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas en este fin de gira? ¿Quién le acompañará? Nosotros lo comprobaremos el próximo 22 de diciembre. ¿Y tu?

Datos de interés

Qué: concierto fin de gira de Kase O. ‘El Círculo’

Cuándo: viernes 21 de diciembre de 2018 a las 21h

Dónde: Wizink Center, antiguo Palacio de los deportes (Avda. Felipe II s/n)

Cuánto: desde 20€ en este enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Corona

Madrid a pie de playa en Casa Corona El 2 de junio abrirá sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante los meses de junio y julio, podrás disfrutar de los mejores planes de verano en la Terraza Atenas.  Desde su inauguración en 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias. Esta es la quinta edición y contará con una fuerte apuesta musical…

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…