Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

 noviembre 15, 2018      por Hipólito

Cerrando el círculo…

Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de una inmensa gira por varios países y con cientos de miles de fans disfrutando de su música.

Cualquiera puede pensar que un circulo es infinito pero hasta este tiene fin, y el fin de Kase O será en Madrid, en el apoteósico Wizink Center, donde ya se corono el pasado año.

Para quién no haya visto a Kase O en directo que se prepare para romperse el cuello a ritmo de ‘Esto no para’, a quedase sin voz gritando ‘Ballantines’ e incluso a soltar alguna lagrimilla por culpa de ‘Basureta’.

Kase O se vacía en el escenario y los espectadores con él, formando un vinculo casi infinito que, como no, esta simbolizado con un gran círculo.

Madrid es una gran plaza y seguro que Javier Ibarra no nos decepcionará. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas en este fin de gira? ¿Quién le acompañará? Nosotros lo comprobaremos el próximo 22 de diciembre. ¿Y tu?

Datos de interés

Qué: concierto fin de gira de Kase O. ‘El Círculo’

Cuándo: viernes 21 de diciembre de 2018 a las 21h

Dónde: Wizink Center, antiguo Palacio de los deportes (Avda. Felipe II s/n)

Cuánto: desde 20€ en este enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 30 de septiembre

¡¡¡Adiós septiembre!!!Se nos va el mes y con el nos adentramos en el territorio del otoño. Pero que no nos de por pensar cosas negativas ya que Madrid siempre nos tiene preparadas una gran serie de conciertos y propuestas musicales que harán que la llegada del otoño se quede en una mera anécdota. Como cada lunes os traemos algunas de las propuestas más destacadas para los…

Exposición «Unir los retazos de tiempo»

De la artista surcoreana Jong Yong Soon El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta en la Galería Han-ul del Centro, desde el 30 de agosto y hasta el 28 de septiembre la Exposición de Artesanía Textil titulada: "Unir los retazos de tiempo" de la artista surcoreana Jong Yong Soon. Una reinterpretación del arte tradicional coreano textil o Bojaki para dar una visión más moderna y transformarlo en un objeto artístico, que abarca 17 obras…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…