Karaoke Rock

 mayo 15, 2018      por Raúl

¿Te imaginas un concierto en el que tu seas la estrella?

Karaoke Rock

Karaoke Rock

Pues esto es lo que vivirás si asistes al concierto de The Class el próximo 17 de mayo en la mítica sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Todos hemos pensado una vez en la vida en ser estrellas del rock, pues este jueves tendremos la posibilidad de sentirnos como una de ellas acompañados de una gran banda. Y es que aunque este mal decirlo, ¨The Class¨ no es un karaoke al uso, aunque ellos prefieren denominarlo así para que la gente entre un poco en el papel.

¿Que nos espera la noche del jueves en la sala El Sol?, pues sinceramente no lo sabemos, ya que entre el amplio repertorio que gestiona la banda el publico elegirá en redes sociales los temas que la banda ensayara y que luego se tocaran en directo. Una ocasión perfecta de que podamos cantar a pleno pulmón los temas que nos han marcado durante toda nuestra vida. Da igual que sepamos o no sepamos cantar, lo importante es la actitud y el poder pasarlo bien.

«The Class» prepara una nueva noche de karaoke con banda en directo para celebrar su 6º Aniversario. El mítico escenario de la sala El Sol se llenará de estrellas del rock, independientemente de lo bien o mal que canten. “The Class” es un concierto, pero también es un grupo sin un cantante fijo. Un grupo con muchos cantantes (20 o 30 distintos cada noche). Como un karaoke con banda en directo.

Karaoke Rock un concierto donde tu eres la estrella

Karaoke Rock un concierto donde tu eres la estrella

“The Class” es rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a los más de 70 temas que hay para elegir en el repertorio de cada sesión. “The Class” es una fiesta. Es un montón de gente que sube a cantar con la banda y otro montón de gente que lo celebra todo el tiempo, salga mejor o peor, porque de eso se trata. Con las letras de todas las canciones en el escenario y con unos músicos curtidos que hacen de la experiencia algo más que un simple karaoke. Porque «The Class» es un concierto de verdad y porque «cantas mejor de lo crees».

Durante todos estos años el grupo ha recorrido gran parte de la geografía española, llevando ese espíritu por las más prestigiosas salas del ámbito nacional. Ahora ya no tenemos excusa para no decir aquello de que no he tenido ocasión de sacar el cantante que llevamos dentro.

Si quieres ser participe de este sexto aniversario y vivir en primera persona un concierto que promete ser épico te dejamos el enlace a la venta de entradas para que puedas hacerte con una de ellas.

Datos de Interés.

Qué: Karaoke Rock

Cuando: 17 de mayo

Donde: Sala El Sol . C/ Jardines 3

Como llegar: Metro Gran Vía L1 y 5

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€ con consumición.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Puchi Award 2018

Segunda convocatoria del premio Tras la presentación de los ganadores de la primera edición de Puchi Award, La Casa Encendida, junto a la editorial Fulgencio Pimentel, abren la convocatoria Puchi Award 2018, dirigida al sector editorial y abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo, un libro único en su género e incluso un libro que constituya un género…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…