Kaprika Bar

 octubre 7, 2014      por Lucía Urraca

Las carnes más exóticas y originales al mejor precio

Kaprika Pozuelo

El local está ubicado en una plaza peatonal en la c/Atenas

Esta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para tomar una cerveza o un cóctel mientras se espera mesa. En la parte de arriba se encuentran las mesas para cenar. Además, cuenta con una gran terraza en el exterior que suele estar abarrotada.

Vamos a lo verdaderamente importante de Kaprika: la comida. La carta es muy completa e incluye raciones, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos. ¿Dónde está entonces lo distinto de Kaprika?  Se trata de uno de los pocos sitios que ofrecen en Madrid multitud de carnes exóticas: canguro, cebra, gacela, camello, bisonte, avestruz, etc. Una opción más que interesante para los más aventureros.

Kaprika bar plato

Tosta de carne de canguro con alioli

Nosotros queríamos probar carnes que nunca habíamos tomado para contaros la experiencia en primera persona y probamos una tosta de canguro con alioli (5,95€), así como una hamburguesa de cebra  al punto (10,95€). Ambas carnes nos gustaron, aunque el canguro tiene un sabor más intenso, ¡nos encantó! También tomamos una ensalada con pato que estaba para chuparse los dedos.

Las raciones son muy abundantes en Kaprika así que, para una comida para dos comensales, es suficiente con pedir dos hamburguesas (vienen acompañadas de patatas o ensalada) o un entrante y un par de tostas. Si queréis alargar la sobremesa, Kaprika ofrece descuento en las copas a los que hayan comido o cenado en el local.

Hamburguesa Kaprika

Hamburguesa de carne de cebra en pan de chapata

El restaurante cuenta también con un completo menú del día a 10,90 euros que se sirve de lunes a viernes a mediodía pero que no suele incluir carnes exóticas. Se puede consultar diariamente en el Facebook de Kaprika.

Kaprika nos ha parecido una opción buena, bonita y barata para una comida o cena distendida en la que se quieran probar  carnes exóticas y sorprendentes  a las que no estamos habituados . Eso sí, los reacios  a comer canguro o gacela podrán cenar a las mil maravillas con una estupenda hamburguesa de ternera.

¡Kaprika satisface todos los gustos!

Datos de interés

Qué: Kaprika Bar, restaurante que ofrece carnes exóticas.

Dónde: C/Atenas 2. Pozuelo de Alarcón.

Precio: 10-15 euros por persona.

Más información: Facebook  de Kaprika y reservas por teléfono 91 7158846

Sabías que..la carne de canguro tiene solo un 2% de materia grasa mientras que la de ternera tiene un 12%.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marmitón Bistró

Marmitón, el pequeño bistró de La Latina En una calle escondida de La latina, se encuentra este restaurante, donde sus dos chefs, Pablo Sánchez y Lalo Zarcero han querida dar rienda suelta a la imaginación creando platos de toda la vida pero con un toque diferente para ofrecer una experiencia única, y os podemos asegurar que lo han conseguido. Siempre que nos hablan de La Latina, lo relacionamos con tapeo rápido y de batalla. Y nosotros puntualizamos; nada como quedar…

Restaurante Toma Tomate

"De la huerta a tu plato"Encontrar tomate que sepa a tomate parece una tarea cada vez más complicada, nos hemos adaptado a otro sabor, pero no es el del tomate tomate. Esta fue la principal razón por la que Nacho Díaz y Javier Serrano (grupo de comunicación flashback) han abierto en 2018 dos restaurantes cuya base es esta fruta. Toma Tomate (Avenida de los Andes, 6) La Barra de Toma Tomate (Avenida del Monasterio de El Escorial,…

Cervezas artesanas a domicilio

Las Cervecería Moraima lanzan su propio servicio de reparto de cervezas a domicilio Como todos sabéis, debido al famoso virus, todos los bares han tenido que cerrar en España hasta nuevo aviso. Desde Moraima han decidido no dejar a nadie sin unas buenas cervezas artesanas y de importación y es por eso que han lanzado un servicio de entrega de cervezas a domicilio en Madrid. Desde su página web se pueden adquirir hasta 6 packs diferentes de 12 cervezas cada…

La H es Muda

Las hamburguesas más originales de Madrid Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa. La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

SUMO

El japonés más capitalino Las calles del bello Madrid ven aparecer en escena a un nuevo grande de la comida asiática en Madrid. SUMO de la mítica calle de Francisco Silvela, 63, es la nueva joya que esta afamada cadena de restauración ha abierto recientemente. Un local que goza de un concepto completamente divergente al resto de locales del grupo; contando con una carta cien por cien digitalizada vía móvil, adaptando para cualquier hora del día; ya sea almuerzo o…