Las carnes más exóticas y originales al mejor precio
Esta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector. El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas. Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de mesas y es adecuada para tomar una cerveza o un cóctel mientras se espera mesa. En la parte de arriba se encuentran las mesas para cenar. Además, cuenta con una gran terraza en el exterior que suele estar abarrotada.
Vamos a lo verdaderamente importante de Kaprika: la comida. La carta es muy completa e incluye raciones, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos. ¿Dónde está entonces lo distinto de Kaprika? Se trata de uno de los pocos sitios que ofrecen en Madrid multitud de carnes exóticas: canguro, cebra, gacela, camello, bisonte, avestruz, etc. Una opción más que interesante para los más aventureros.
Nosotros queríamos probar carnes que nunca habíamos tomado para contaros la experiencia en primera persona y probamos una tosta de canguro con alioli (5,95€), así como una hamburguesa de cebra al punto (10,95€). Ambas carnes nos gustaron, aunque el canguro tiene un sabor más intenso, ¡nos encantó! También tomamos una ensalada con pato que estaba para chuparse los dedos.
Las raciones son muy abundantes en Kaprika así que, para una comida para dos comensales, es suficiente con pedir dos hamburguesas (vienen acompañadas de patatas o ensalada) o un entrante y un par de tostas. Si queréis alargar la sobremesa, Kaprika ofrece descuento en las copas a los que hayan comido o cenado en el local.
El restaurante cuenta también con un completo menú del día a 10,90 euros que se sirve de lunes a viernes a mediodía pero que no suele incluir carnes exóticas. Se puede consultar diariamente en el Facebook de Kaprika.
Kaprika nos ha parecido una opción buena, bonita y barata para una comida o cena distendida en la que se quieran probar carnes exóticas y sorprendentes a las que no estamos habituados . Eso sí, los reacios a comer canguro o gacela podrán cenar a las mil maravillas con una estupenda hamburguesa de ternera.
¡Kaprika satisface todos los gustos!
Datos de interés
Qué: Kaprika Bar, restaurante que ofrece carnes exóticas.
Dónde: C/Atenas 2. Pozuelo de Alarcón.
Precio: 10-15 euros por persona.
Más información: Facebook de Kaprika y reservas por teléfono 91 7158846
Sabías que..la carne de canguro tiene solo un 2% de materia grasa mientras que la de ternera tiene un 12%.
- Tosta de pato con setas
- Hamburguesa de ternera
- Ensalada de pato