Kaprika Bar

Kaprika Bar

 octubre 7, 2014      por Lucía Urraca

Las carnes más exóticas y originales al mejor precio

Kaprika Pozuelo

El local está ubicado en una plaza peatonal en la c/Atenas

Esta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para tomar una cerveza o un cóctel mientras se espera mesa. En la parte de arriba se encuentran las mesas para cenar. Además, cuenta con una gran terraza en el exterior que suele estar abarrotada.

Vamos a lo verdaderamente importante de Kaprika: la comida. La carta es muy completa e incluye raciones, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos. ¿Dónde está entonces lo distinto de Kaprika?  Se trata de uno de los pocos sitios que ofrecen en Madrid multitud de carnes exóticas: canguro, cebra, gacela, camello, bisonte, avestruz, etc. Una opción más que interesante para los más aventureros.

Kaprika bar plato

Tosta de carne de canguro con alioli

Nosotros queríamos probar carnes que nunca habíamos tomado para contaros la experiencia en primera persona y probamos una tosta de canguro con alioli (5,95€), así como una hamburguesa de cebra  al punto (10,95€). Ambas carnes nos gustaron, aunque el canguro tiene un sabor más intenso, ¡nos encantó! También tomamos una ensalada con pato que estaba para chuparse los dedos.

Las raciones son muy abundantes en Kaprika así que, para una comida para dos comensales, es suficiente con pedir dos hamburguesas (vienen acompañadas de patatas o ensalada) o un entrante y un par de tostas. Si queréis alargar la sobremesa, Kaprika ofrece descuento en las copas a los que hayan comido o cenado en el local.

Hamburguesa Kaprika

Hamburguesa de carne de cebra en pan de chapata

El restaurante cuenta también con un completo menú del día a 10,90 euros que se sirve de lunes a viernes a mediodía pero que no suele incluir carnes exóticas. Se puede consultar diariamente en el Facebook de Kaprika.

Kaprika nos ha parecido una opción buena, bonita y barata para una comida o cena distendida en la que se quieran probar  carnes exóticas y sorprendentes  a las que no estamos habituados . Eso sí, los reacios  a comer canguro o gacela podrán cenar a las mil maravillas con una estupenda hamburguesa de ternera.

¡Kaprika satisface todos los gustos!

Datos de interés

Qué: Kaprika Bar, restaurante que ofrece carnes exóticas.

Dónde: C/Atenas 2. Pozuelo de Alarcón.

Precio: 10-15 euros por persona.

Más información: Facebook  de Kaprika y reservas por teléfono 91 7158846

Sabías que..la carne de canguro tiene solo un 2% de materia grasa mientras que la de ternera tiene un 12%.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La 5ª con Madison

Un rompecorazones neoyorkino en la ciudad La 5ª con Madison es el retrato de lo que pasaría si metiéramos toda la ciudad de Nueva York entre cuatro paredes. Tiene ese halo de terraza veraniega que encandila a cualquiera y una cocina adictiva que fusiona el carácter canalla de los Estados Unidos con la multiculturalidad que destilan las calles de la Gran Manzana.El estilo…

Al Natural

El primer vegetariano de Madrid Que la comida vegetariana está de moda es un hecho, pero que sólo unos pocos son auténticos y de calidad todavía más. Uno de estos restaurantes es Al Natural, abierto desde 1994.Hablando con el sueño nos comentaba que su apertura fue toda una aventura. Por aquellos tiempos había muy poca gente vegetariana en Madrid y restaurantes de este tipo solo 3 o 4. La idea le surgió…

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al entrar, el recibimiento…