Kaprika Bar

 octubre 7, 2014      por Lucía Urraca

Las carnes más exóticas y originales al mejor precio

Kaprika Pozuelo

El local está ubicado en una plaza peatonal en la c/Atenas

Esta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para tomar una cerveza o un cóctel mientras se espera mesa. En la parte de arriba se encuentran las mesas para cenar. Además, cuenta con una gran terraza en el exterior que suele estar abarrotada.

Vamos a lo verdaderamente importante de Kaprika: la comida. La carta es muy completa e incluye raciones, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos. ¿Dónde está entonces lo distinto de Kaprika?  Se trata de uno de los pocos sitios que ofrecen en Madrid multitud de carnes exóticas: canguro, cebra, gacela, camello, bisonte, avestruz, etc. Una opción más que interesante para los más aventureros.

Kaprika bar plato

Tosta de carne de canguro con alioli

Nosotros queríamos probar carnes que nunca habíamos tomado para contaros la experiencia en primera persona y probamos una tosta de canguro con alioli (5,95€), así como una hamburguesa de cebra  al punto (10,95€). Ambas carnes nos gustaron, aunque el canguro tiene un sabor más intenso, ¡nos encantó! También tomamos una ensalada con pato que estaba para chuparse los dedos.

Las raciones son muy abundantes en Kaprika así que, para una comida para dos comensales, es suficiente con pedir dos hamburguesas (vienen acompañadas de patatas o ensalada) o un entrante y un par de tostas. Si queréis alargar la sobremesa, Kaprika ofrece descuento en las copas a los que hayan comido o cenado en el local.

Hamburguesa Kaprika

Hamburguesa de carne de cebra en pan de chapata

El restaurante cuenta también con un completo menú del día a 10,90 euros que se sirve de lunes a viernes a mediodía pero que no suele incluir carnes exóticas. Se puede consultar diariamente en el Facebook de Kaprika.

Kaprika nos ha parecido una opción buena, bonita y barata para una comida o cena distendida en la que se quieran probar  carnes exóticas y sorprendentes  a las que no estamos habituados . Eso sí, los reacios  a comer canguro o gacela podrán cenar a las mil maravillas con una estupenda hamburguesa de ternera.

¡Kaprika satisface todos los gustos!

Datos de interés

Qué: Kaprika Bar, restaurante que ofrece carnes exóticas.

Dónde: C/Atenas 2. Pozuelo de Alarcón.

Precio: 10-15 euros por persona.

Más información: Facebook  de Kaprika y reservas por teléfono 91 7158846

Sabías que..la carne de canguro tiene solo un 2% de materia grasa mientras que la de ternera tiene un 12%.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al Natural

El primer vegetariano de Madrid Que la comida vegetariana está de moda es un hecho, pero que sólo unos pocos son auténticos y de calidad todavía más. Uno de estos restaurantes es Al Natural, abierto desde 1994.Hablando con el sueño nos comentaba que su apertura fue toda una aventura. Por aquellos tiempos había muy poca gente vegetariana en Madrid y restaurantes de este tipo solo 3 o 4. La idea le surgió…

Expressio Café

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XXEl madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…

Elektra

Cerrado temporalmente "Salud y Sabor"Elektra Madrid sigue marcando tendencia, y es que desde su nacimiento ha sabido cómo dar un twist a lo tradicional. Desde el principio ha sabido conectar con las nuevas generaciones, estando siempre a día de las últimas tendencias, y sintiéndose parte de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas. En Elektra se valora por encima de todo lo auténtico y natural, siempre con gran interés por una vida sana. Este…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad