Un lugar para darse un homenaje
Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción – de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.
Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que es en la actualidad, las paredes de este local albergaron desde 1954 el llamado Hostal de Mayte, primer restaurante de la empresaria Mayte Commodore. «Como estaban los estudios Sevilla Films aquí al lado, a este restaurante llegaron a venir actores como Ava Gardner o Charlton Heston», nos cuenta Marisa Mateos, gerente actual de Kantamelade junto a sus hijas, las nietas de Mayte Commodore.
Su carta tiene un nutrido surtido de platos para los más tradicionales – como ensaladilla, croquetas, callos, entrecot fileteado o caldereta de pescado y marisco – y recetas más innovadoras con un toque de autor único, que sorprenderán a los amantes de la nouvelle cuisine.
La presentación, el servicio y la decoración están cuidados al detalle para ofrecer al comensal todo lujo de comodidades mientras disfruta de un almuerzo o una cena en su acogedor salón.
Después de un maravilloso festín, ¿hay mejor manera de terminar la velada que con un gin-tonic en la terraza? Y es que además del salón principal, Kantamelade dispone de una terraza climatizada durante todo el año. Un espacio abierto y luminoso donde relajarse con amigos o en pareja.
Por la amabilidad de su personal, la decoración exquisita y su excelente carta, Kantamelade se convierte en un lugar de obligada visita para darse un merecido homenaje gastronómico.
Datos de interés:
Qué: Restaurante Kantamelade
Dónde: C/Príncipe de Vergara 285
Precio medio: 30€ – 50€ por comensal
Horario: L – J 12:00 – 00:00 / V – S 12:00 – 02:00 / D 12:00 – 16:00
Contacto: 917 56 85 42
*Cuenta con servicio aparcacoches