El Kanka en Escenario Eslava

 septiembre 26, 2017      por Raúl

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka en Escenario Eslava

 

Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava.

Temas como  ‘Para quedarte’, ‘Me gusta’ y ‘Querría’ forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra una faceta más íntima e se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza.

Un álbum con el que ha logrado un gran éxito de crítica y público y que le ha llevado por España, México y Colombia en una inmejorable gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Ciclo Escenario Eslava

Ciclo Escenario Eslava

Los conciertos de Escenario Eslava se han convertido ya en un clásico del panorama musical madrileño. Desde que el año pasado comenzaran no han hecho más que pasar bandas de una increíble calidad por el escenario de la Joy Eslava.

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, vuelve tras el parón con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad. Por su escenario han pasado ya grupos como Siniestro Total, Manel o Biggot. A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Durante este ciclo podremos disfrutar de artistas y estilos diferentes que harán que la oferta musical en Madrid siga subiendo. Buen ejemplo de todo ello serán los conciertos que darán bandas como !!! (CHK CHK CHK) , donde podremos bailar hasta que no podamos más o disfrutar con el rock nacional más contundente de la mano de la veterana formación Asfalto.

Las entradas para el concierto de El Kanka como del resto de conciertos del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Concierto El Kanka

Cuando: 18 de Noviembre

Donde: Sala Joy Eslava C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2 y L3) o Metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…

5º Campeonato y Jornadas gastronómicas del cachopo en Madrid

La cocina asturiana en su máxima expresión Tras la fantástica acogida de la edición del pasado mes de noviembre, vuelve el 5º campeonato y Jornadas del Cachopo en Madrid, enmarcadas en su quinto campeonato en la capital. Del 1 al 15 de marzo se podrá disfrutar de uno de los platos abanderados de la gastronomía asturiana en 33 sidrerías y restaurantes asturianos de la Comunidad de Madrid, presentando sus mejores cachopos. En todos los establecimientos se ofrecerá un entrante, un cachopo y bebida…