El Kanka en Escenario Eslava • Un buen día en Madrid

El Kanka en Escenario Eslava

 septiembre 26, 2017      por Raúl

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka en Escenario Eslava

 

Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava.

Temas como  ‘Para quedarte’, ‘Me gusta’ y ‘Querría’ forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra una faceta más íntima e se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza.

Un álbum con el que ha logrado un gran éxito de crítica y público y que le ha llevado por España, México y Colombia en una inmejorable gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Ciclo Escenario Eslava

Ciclo Escenario Eslava

Los conciertos de Escenario Eslava se han convertido ya en un clásico del panorama musical madrileño. Desde que el año pasado comenzaran no han hecho más que pasar bandas de una increíble calidad por el escenario de la Joy Eslava.

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, vuelve tras el parón con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad. Por su escenario han pasado ya grupos como Siniestro Total, Manel o Biggot. A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Durante este ciclo podremos disfrutar de artistas y estilos diferentes que harán que la oferta musical en Madrid siga subiendo. Buen ejemplo de todo ello serán los conciertos que darán bandas como !!! (CHK CHK CHK) , donde podremos bailar hasta que no podamos más o disfrutar con el rock nacional más contundente de la mano de la veterana formación Asfalto.

Las entradas para el concierto de El Kanka como del resto de conciertos del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Concierto El Kanka

Cuando: 18 de Noviembre

Donde: Sala Joy Eslava C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2 y L3) o Metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorolla. Arte de la luz

Evento caducado La luz de Sorolla El Museo Sorolla nos invita a recorrer sus salas y a contemplar 54 obras de este pintor valenciano. Todas ellas pertenecen al museo excepto una que es de colección particular. Este pintor impresionista de finales del XIX y principios del XX se caracterizó por su magnífica e inigualable forma de plasmar la luz en sus obras. Por esta razón el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla  organizan esta exposición que hace hincapié en…

Concierto Idan Raichel

Idan Raichel en formato Piano-Song El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato “Piano – Songs”. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista…

II CORREOS FILM FESTIVAL

De las cartas al cine...¡Vuelve el Festival del Cine Postal! ¿Hay algo mejor que un planazo de cine para el fin de semana?...¡Descubrirlo en un lugar inesperado! La emblemática figura de Correos se consolida en el séptimo arte con la vuelta de CORREOS FILM FESTIVAL. Del 9 al 11 de septiembre en Cineteca Madrid, tendremos 3 días para sorprendernos con la comunicación, la tecnología y la cercanía a través del cine y las creaciones audiovisuales más sorprendentes...de forma gratuita. El II CORREOS FILM…