El Kanka en Escenario Eslava

 septiembre 26, 2017      por Raúl

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka en Escenario Eslava

 

Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava.

Temas como  ‘Para quedarte’, ‘Me gusta’ y ‘Querría’ forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra una faceta más íntima e se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza.

Un álbum con el que ha logrado un gran éxito de crítica y público y que le ha llevado por España, México y Colombia en una inmejorable gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Ciclo Escenario Eslava

Ciclo Escenario Eslava

Los conciertos de Escenario Eslava se han convertido ya en un clásico del panorama musical madrileño. Desde que el año pasado comenzaran no han hecho más que pasar bandas de una increíble calidad por el escenario de la Joy Eslava.

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, vuelve tras el parón con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad. Por su escenario han pasado ya grupos como Siniestro Total, Manel o Biggot. A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Durante este ciclo podremos disfrutar de artistas y estilos diferentes que harán que la oferta musical en Madrid siga subiendo. Buen ejemplo de todo ello serán los conciertos que darán bandas como !!! (CHK CHK CHK) , donde podremos bailar hasta que no podamos más o disfrutar con el rock nacional más contundente de la mano de la veterana formación Asfalto.

Las entradas para el concierto de El Kanka como del resto de conciertos del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Concierto El Kanka

Cuando: 18 de Noviembre

Donde: Sala Joy Eslava C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2 y L3) o Metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…