El Kanka en Escenario Eslava

 septiembre 26, 2017      por Raúl

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka en Escenario Eslava

 

Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava.

Temas como  ‘Para quedarte’, ‘Me gusta’ y ‘Querría’ forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra una faceta más íntima e se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza.

Un álbum con el que ha logrado un gran éxito de crítica y público y que le ha llevado por España, México y Colombia en una inmejorable gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Ciclo Escenario Eslava

Ciclo Escenario Eslava

Los conciertos de Escenario Eslava se han convertido ya en un clásico del panorama musical madrileño. Desde que el año pasado comenzaran no han hecho más que pasar bandas de una increíble calidad por el escenario de la Joy Eslava.

Escenario Eslava, el ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava, vuelve tras el parón con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad. Por su escenario han pasado ya grupos como Siniestro Total, Manel o Biggot. A lo largo de los próximos meses, desde Escenario Eslava nos van a traer lo mejor de la música nacional e internacional, que ofrecerá un amplio muestreo de los mejores conciertos que pasarán por la capital.

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Joy Eslava da cabida al ciclo Escenario Eslava

Durante este ciclo podremos disfrutar de artistas y estilos diferentes que harán que la oferta musical en Madrid siga subiendo. Buen ejemplo de todo ello serán los conciertos que darán bandas como !!! (CHK CHK CHK) , donde podremos bailar hasta que no podamos más o disfrutar con el rock nacional más contundente de la mano de la veterana formación Asfalto.

Las entradas para el concierto de El Kanka como del resto de conciertos del ciclo Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Concierto El Kanka

Cuando: 18 de Noviembre

Donde: Sala Joy Eslava C/ Arenal 11

Como llegar: Metro Sol ( L1, L2 y L3) o Metro Opera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Edición de ExpoGema

Gemas, joyas y mucho más Durante el 15 y 16 de diciembre más de 30 expositores de gemas y piedras preciosas del mundo se darán cita en la III edición de ExpoGema, la primera feria gemológica española, dedicada a la exhibición y venta de gemas, minerales gemológicos y joyería. ExpoGema, organizada por el Instituto Gemológico Español en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, prevé una gran asistencia debido…

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Wine Concerts

El buen vino y la música se dan cita desde Instagram Para los amantes del buen vino otro de sus grandes placeres ha aterrizado: ni más ni menos que deleitar a la embocadura con música de por medio, y en casa. ¡Damas y caballeros! para este acopio que parece vislumbrar un poco de luz al final del túnel, hoy te comparto otro planazo que no podrás decir un no. Y es que la iniciativa bajo el hashtag #yomequedoencasaconunbuenvino de Instagram,…