Kaiser Chiefs presentan nuevo disco

 enero 2, 2020      por Raúl

Los ingleses regresan con nuevo disco

Kaiser Chiefs presentan nuevo disco

Kaiser Chiefs presentan nuevo disco

¡Kaiser Chiefs vuelven a nuestro país en febrero! El grupo integrado por Ricky Wilson (cantante), Andrew «Whitey» White (guitarra), Simon Rix (bajo), Peanut (teclados), y Vijay Mistry (batería), que lleva más de 15 años de trayectoria, publicó el pasado mes de julio su séptimo álbum de estudio ‘Duck’, el trabajo más ambicioso de su carrera y que disfrutaremos en directo en Madrid y Barcelona.

Tras hacer vibrar al público en su actuación en Dcode el pasado mes de septiembre, la banda volverá a Madrid el 5 de febrero para actuar en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para este concierto se pueden comprar en el siguiente enlace.

En este nuevo disco la banda ha tenido la intención de hacer un disco realmente Kaiser Chiefs pero que sonara a algo que no habíamos hecho nunca antes. Por lo que hemos podido escuchar de este nuevo disco parece que tiene el espíritu adecuado para hacernos bailar y disfrutar en su concierto. Temas con espíritu british que se mezclan con momentos donde la banda hace guiños a The Who.

Kaiser Chiefs no son nuevos en nuestro país, es de esas bandas que sienten devoción por nuestro país y en especial por Madrid. Desde que debutaran en la capital allá por el año 2004 acompañando a unos, por aquel entonces, desconocidos Franz Ferdinand, la banda no ha dejado de venir a nuestra ciudad cada vez que han presentando nuevo disco.

Directos cargados de energía, de buen rollo y sobre todo bien llevados desde el escenario por el carismático frontman Ricky Wilson. Pese a que han cambiado de formación, Kaiser Chiefs sigue manteniendo un espíritu joven y fresco pero donde la madurez y el saber estar como banda se han ido también imponiendo. Fueron de aquellas bandas que tomaron el testigo, junto a Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, del vacío que Oasis o Blur habían dejado dentro del panorama musical británico, un estilo de música que siempre ha tenido muy buena acogida en Madrid y que ahora podremos disfrutar de nuevo en directo.

Datos de Interés.

Qué: Kaiser Chiefs presentan nuevo disco

Cuando: 5 de febrero.

Donde: La Riviera. Paseo bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: 34€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…