JustMad

 febrero 8, 2017      por Adriana

La feria de arte emergente español

JustMad tiene como misión apoyar el arte emergente español a través de una plataforma expositiva donde las premisas comerciales y curatoriales están en equilibrio.
JustMad - Un buen día en Madrid
En JustMad redefinen la experiencia de visitar una feria de arte para hacerla accesible. Arquitectura y programación están diseñadas para romper e implicar a la comunidad, y actuar como puente entre nuevos coleccionistas y el arte contemporáneo. Su objetivo es conectar con aquellas personas dispuestas a apoyar el arte pero que no logran encontrar un modo para acceder a él.JustMad proporciona acceso a una plataforma expositiva construida sobre la definición de arte emergente como producción artística que surge en un espacio donde antes no existía. JustMad supone una magnífica oportunidad para conectar con su escena artística y beneficiar a las galerías españolas del intercambio cultural que facilitará la feria a través de un programa especial de eventos.

Datos de Interés:

Qué: JustMad8

Cuando: Del 21 al 26 de Febrero.

Dónde: Sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Calle Hortaleza, 63.

Más información: Toda la info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…