Vive Jurassic World The Exhibition en una experiencia inmersiva sin precedentes

Llega a la capital española la exhibición que te llevará a conocer de cerca Jurassic World. A partir del 17 de noviembre, en IFEMA Madrid podrás recorrer los escenarios que inspiraron la segunda entrega de una de las sagas más famosas en la historia del cine; y, por supuesto, ¡a sus dinosaurios!

jurassic world the exhibition

Puertas de Jurassic World

Superando los 3 millones de espectadores en territorio nacional, Jurassic World: El Reino Caído arrasó en taquilla el pasado junio. En vista del éxito cosechado, Victory Hill en cooperación con NBC Universal Brand han querido convertirlo en una exposición mundial. Tras su paso por París el pasado verano – donde recibió más de 300.000 visitantes -, la exhibición se presentará en Madrid, siendo ésta la única ciudad española en su tour internacional.

jurassic world the exhibition

Tyrannosaurus Rex

Desde el estreno de esta producción en 2016, ha recibido algo más de 1,5 millones de visitantes, y no es para menos considerando el esfuerzo realizado para que la exhibición sea fiel a la realidad reflejada en la gran pantalla. Jack Horner, paleontólogo de renombre, ha cooperado en el desarrollo del contenido de la exposición. Por lo tanto, no sólo disfrutaréis de recreaciones fidedignas de estas criaturas prehistóricas, sino que también podréis ampliar conocimiento a través de numerosas actividades educativas. Todo ello inspirado en la ciencia real que estudia a los dinosaurios y que fundamenta la historia de Jurassic World.

Jurassic World the exhibition

Actividades educativas

La exposición empieza con un viaje en ferry hasta Costa Rica, más concretamente la Isla Nublar. Los visitantes podrán acceder al parque a través de las famosas puertas del Mundo Jurásico. Allí, podrán conocer de cerca distintas especies de dinosaurio: el majestuoso Brachiosaurius, el eléctrico Velociraptor y el depredador más temido, el Tyrannosaurus Rex. Además de estas criaturas, la exposición muestra otras localidades inspiradas en la saga como el Laboratorio de Creación Hammond y el Mini Zoo de los Gigantes Mansos.

Ideal para los más pequeños

La exposición esta basada en la película homónima, por lo que tal vez se quede algo corta de cara a satisfacer las exigencias del público adulto, aunque para los niños es una oportunidad excepcional de empezar a tomar conciencia sobre los primeros seres que habitaron el planeta.

Sumérgete en el Parque Jurásico y no pierdas oportunidad de ver con tus propios ojos el mundo que devolvió la vida a los dinosaurios. Una exhibición apta para todos los públicos que, sin duda, hará las delicias de los más pequeños.

Datos de interés

Qué: Exhibición Jurassic Park World

Cuándo: a partir del 17 de noviembre

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avenida Partenón, 5)

Cómo llegar: <Metro> Feria de Madrid (línea 8)

Precios: desde 12,90€ (gastos de gestión no incluidos)

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

In Edit Festival 2017

Los mejores documentales de música vuelven a MadridTras el exitoso paso de la plataforma In Edit por Madrid, Barcelona y Valencia durante el 2015, llega una nueva ocasión de disfrutar de los mejores documentales musicales en Madrid. El  In- Edit Festival 2017 se va convirtiendo poco a poco en una cita ineludible por los amantes de la música y del cine. Su escogida programación hace que los días que dura el…

El Cazaplanes

Evento caducado Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto Llega agosto a Madrid...y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar! 7 y 8 de agosto: "La Plaza de Verano 2015" Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los…

El menú navideño del Burger Shack

Llega la navidad americana a Madrid En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú…