Vive Jurassic World The Exhibition en una experiencia inmersiva sin precedentes

Llega a la capital española la exhibición que te llevará a conocer de cerca Jurassic World. A partir del 17 de noviembre, en IFEMA Madrid podrás recorrer los escenarios que inspiraron la segunda entrega de una de las sagas más famosas en la historia del cine; y, por supuesto, ¡a sus dinosaurios!

jurassic world the exhibition

Puertas de Jurassic World

Superando los 3 millones de espectadores en territorio nacional, Jurassic World: El Reino Caído arrasó en taquilla el pasado junio. En vista del éxito cosechado, Victory Hill en cooperación con NBC Universal Brand han querido convertirlo en una exposición mundial. Tras su paso por París el pasado verano – donde recibió más de 300.000 visitantes -, la exhibición se presentará en Madrid, siendo ésta la única ciudad española en su tour internacional.

jurassic world the exhibition

Tyrannosaurus Rex

Desde el estreno de esta producción en 2016, ha recibido algo más de 1,5 millones de visitantes, y no es para menos considerando el esfuerzo realizado para que la exhibición sea fiel a la realidad reflejada en la gran pantalla. Jack Horner, paleontólogo de renombre, ha cooperado en el desarrollo del contenido de la exposición. Por lo tanto, no sólo disfrutaréis de recreaciones fidedignas de estas criaturas prehistóricas, sino que también podréis ampliar conocimiento a través de numerosas actividades educativas. Todo ello inspirado en la ciencia real que estudia a los dinosaurios y que fundamenta la historia de Jurassic World.

Jurassic World the exhibition

Actividades educativas

La exposición empieza con un viaje en ferry hasta Costa Rica, más concretamente la Isla Nublar. Los visitantes podrán acceder al parque a través de las famosas puertas del Mundo Jurásico. Allí, podrán conocer de cerca distintas especies de dinosaurio: el majestuoso Brachiosaurius, el eléctrico Velociraptor y el depredador más temido, el Tyrannosaurus Rex. Además de estas criaturas, la exposición muestra otras localidades inspiradas en la saga como el Laboratorio de Creación Hammond y el Mini Zoo de los Gigantes Mansos.

Ideal para los más pequeños

La exposición esta basada en la película homónima, por lo que tal vez se quede algo corta de cara a satisfacer las exigencias del público adulto, aunque para los niños es una oportunidad excepcional de empezar a tomar conciencia sobre los primeros seres que habitaron el planeta.

Sumérgete en el Parque Jurásico y no pierdas oportunidad de ver con tus propios ojos el mundo que devolvió la vida a los dinosaurios. Una exhibición apta para todos los públicos que, sin duda, hará las delicias de los más pequeños.

Datos de interés

Qué: Exhibición Jurassic Park World

Cuándo: a partir del 17 de noviembre

Dónde: IFEMA Feria de Madrid (Avenida Partenón, 5)

Cómo llegar: <Metro> Feria de Madrid (línea 8)

Precios: desde 12,90€ (gastos de gestión no incluidos)

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afganistán. Mujeres

Palabras e imágenes El centro cultural Conde Duque organiza desde 15 de septiembre de 2016 hasta 27 de noviembre de 2016 la exposición Afganistán. Mujeres que pretende mostrar la dura realidad de las mujeres afganas. La iniciativa viene de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA) que nos muestra sus condiciones de vida a través de imágenes y palabras, ya que la exposición esta compuesta por fotografías de Gervasio Sánchez y textos y producción de Mónica Bernabé. A los autores les llevó…

Primera semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Disfrutar de la gastronomía que ha cautivado a todo el mundo La primera Semana de la Cocina italiana en el Mundo, la ‘Prima Settimana della Cucina Italiana nel Mondo’, llega a España del 21 al 27 de noviembre de 2016 con una agenda cargada de actividades para gente de todas las edades donde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo. Madrid acogerá numerosos eventos gastronómicos que deleitarán a todo fan…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…