Julieta Bistró

 febrero 5, 2016      por Cristina de la Cruz

Cocina mediterránea de autor en el corazón de La Latina

Genuina, sabrosa y con un toque de autor que marca la diferencia, así podría definirse en pocas palabras el tipo de cocina que te vas a encontrar si te acercas a Julieta Bistró (Calle Toledo 51): Un gastrobar en pleno corazón de La Latina que ha sabido unificar lo mejor de la gastronomía española e italiana en cada uno de sus platos.

Julieta Bistro

Julieta Bistró

Dicha fusión se aprecia en platos tan nuestros como las croquetas, los calamares fritos o la coca mallorquina, que llevan incorporados ingredientes omnipresentes en la cocina italiana como la burrata, el pesto o el parmesano.

Coca de pesto con burrata y tomate

La lasaña de salchichas, la pasta fresca rellena de ricota y pera o el falso tiramisú son algunas de las creaciones más llamativas que recoge su variada carta.

Falso tiramisú con mascarpone

Falso tiramisú con mascarpone

Todo el que quiera ver el proceso de elaboración y los productos frescos que se emplean en sus recetas, se puede asomar a su cocina, ubicada al fondo del local y a la vista de los comensales.

Ventana desde donde se ve la cocina del restaurante

Ventana desde donde se ve la cocina del restaurante

El espacio de este coqueto restaurante llama la atención por su cuidada decoración, donde el ladrillo visto rústico y el color azul son la tónica predominante. Cuando llega el buen tiempo, refrescantes refrigerios como el aperol spritz aportan colorido a su concurrida terraza.

Terraza en verano

Terraza en verano

Ya sea por sus deliciosas propuestas culinarias o por el concepto del local, ideado para disfrutar a cualquier hora del día, lo cierto es que Julieta Bistró es un punto de encuentro ineludible para los amantes del «latineo madrileño». 

Datos de interés:

Qué: Julieta Bistró, gastrobar de cocina fusión mediterránea. 

Dónde: C/ Toledo 51

Horario: M-J 09:00 – 01:00 // V-S 09:00 – 02:30 (horario non stop)

Precio medio: 25€ – 30€ por persona 

Contacto: info@julietabistro.com // Tlf:  910128654

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

El Palé de Chueca

La nueva gastrorrevolución de Chueca Cerrado de manera definitiva El barrio de Chueca en la calle San Marcos, 28, haciendo esquina, encontramos El Palé, un sitio que toma su nombre de la decoración que podéis ver en la siguiente foto.Efectivamente, todo el local está decorado con palés, además de plantas y una iluminación muy peculiar. Si algo tenía claro Gonzalo, su propietario, al crear El Palé es que quería que girase en torno…

Japanese Club

Cuando el nombre lo dice todo... ACTUALIZACIÓN: ¡YA PUEDES DISFRUTAR DE JAPANESE CLUB A DOMICILIO! Si eres un amante del sushi, ha llegado a Madrid el lugar donde disfrutarlo hasta la madrugada. Porque Japanese Club aterriza en la capital dispuesto a conquistar a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores. Inspirado en un auténtico club de sushi neoyorquino, este nuevo espacio situado en la calle de Juan Bravo, 11, en pleno Barrio Salamanca, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar…