Cocina mediterránea de autor en el corazón de La Latina
Genuina, sabrosa y con un toque de autor que marca la diferencia, así podría definirse en pocas palabras el tipo de cocina que te vas a encontrar si te acercas a Julieta Bistró (Calle Toledo 51): Un gastrobar en pleno corazón de La Latina que ha sabido unificar lo mejor de la gastronomía española e italiana en cada uno de sus platos.
Dicha fusión se aprecia en platos tan nuestros como las croquetas, los calamares fritos o la coca mallorquina, que llevan incorporados ingredientes omnipresentes en la cocina italiana como la burrata, el pesto o el parmesano.
Coca de pesto con burrata y tomateLa lasaña de salchichas, la pasta fresca rellena de ricota y pera o el falso tiramisú son algunas de las creaciones más llamativas que recoge su variada carta.
Todo el que quiera ver el proceso de elaboración y los productos frescos que se emplean en sus recetas, se puede asomar a su cocina, ubicada al fondo del local y a la vista de los comensales.
El espacio de este coqueto restaurante llama la atención por su cuidada decoración, donde el ladrillo visto rústico y el color azul son la tónica predominante. Cuando llega el buen tiempo, refrescantes refrigerios como el aperol spritz aportan colorido a su concurrida terraza.
Ya sea por sus deliciosas propuestas culinarias o por el concepto del local, ideado para disfrutar a cualquier hora del día, lo cierto es que Julieta Bistró es un punto de encuentro ineludible para los amantes del «latineo madrileño».
Datos de interés:
Qué: Julieta Bistró, gastrobar de cocina fusión mediterránea.
Dónde: C/ Toledo 51
Horario: M-J 09:00 – 01:00 // V-S 09:00 – 02:30 (horario non stop)
Precio medio: 25€ – 30€ por persona
Contacto: [email protected] // Tlf: 910128654