Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ibis Budget Lavapies

Disfruta de uno de los barrios más de moda de MadridMadrid te abraza, reza uno de las frases publicitarias más conocidas de la ciudad. Y es una frase que no engaña, la ciudad esta siempre abierta a recibir a nuevos visitantes. Visitantes que se quedan enganchados y enamorados de Madrid por esa calidez con que se recibe al turista y a los que llegan a la ciudad para buscar nuevos retos o…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…