Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…

Madrid: la ciudad de España más mencionada en canciones

En Europa, Madrid se hace con la décima posición ¿Qué ciudad es la niña bonita del panorama musical?, ¿cuál inspirado a más artistas o ha servido de escenario para las historias cantadas? Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos, se ha propuesto descubrirlo y, para ello, ha realizado un estudio en colaboración con musixmatch, el catálogo más extenso de letras de canciones a nivel mundial. Se han analizado más de 14 millones de letras de canciones en busca de…

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…