Jukmob • Un buen día en Madrid

Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller solidario Just Cook It

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niñosEl taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien! El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en…

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…

Lo más leído de Octubre

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM. En octubre parece ser que lo que más…