Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…