Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…

Lo que un rockero no debe perderse en Madrid

Empecemos por el principio. En realidad, no hacen falta motivos para visitar la capital de España. En sí misma encierra tantos lugares interesantes que visitar que acudir a ella siempre acabará por resultar una grata sorpresa. Quienes sean amantes del rock cuentan con un añadido porque para ellos hay unos cuantos lugares en los que darse cita de manera obligada. He aquí algunos de los más importantes: Barceló Imagine. Comenzamos hablando del alojamiento porque, ya que se viaja, qué mejor que…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…