Jukmob • Un buen día en Madrid

Jukmob

 marzo 22, 2017      por Raúl

Llega una nueva era en la música.

Jukmob

Jukmob

Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio pedimos una cerveza y nos encontramos con que la música que suena nos pone los pelos de punta. La cerveza ya no la disfrutamos igual y terminamos marchándonos corriendo a otro lugar. Pues bien, los tiempos de llegar a un pub y encontrarte con que la música no te gusta se están terminando.

¿ Y como es posible esto?, pues muy fácil ya que tenemos entre nosotros Jukmob. ¿ Y que es Jukmob?, Jukmob es el primer reproductor de música totalmente legal para establecimientos privados de cara al público. Nace con la finalidad de ofrecerle al cliente la oportunidad de elegir la música que quiere escuchar en lugares de ocio, como bares, centros comerciales, gimnasios o restaurantes. La idea es recuperar el espíritu de las antiguas Jukebox´s, donde las monedas se transforman en votos de los usuarios.

Lo mejor de todo esto es que podemos hacerlo desde nuestro móvil, ya sea Android  o tengamos un IPhone  podremos elegir el pub donde tengan instalada la aplicación y antes de entrar podremos votar nuestras canciones preferidas, así como poder ver la lista de reproducción de dicho local.

Se acabaron nuestros problemas a la hora de poder quedarnos en un local o en otro. Jukmob nos ahorrara muchos quebraderos de cabeza y hará que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre acompañados de nuestra música.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo más leído de Noviembre

Top 5 Noviembre Cada mes nos sorprendéis con lo que más os gusta, y es que visto los resultados se podría decir que si se trata de comida para los madrileños.. ¡no nos perdemos una! Sin embargo, con el mes de noviembre ha llegado algo que ya esta muy presente dadas las fechas que son, la navidad, con sus mercadillos, cenas y celebraciones también han sido protagonistas. Los mejores mercadillos navideños 2015 En la plaza Mayor, en la de Santo Domingo, y…

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…