Jueves de agosto en el Museo del Traje • Un buen día en Madrid

Evento caducado

 ¡Noche en el Museo!

museo-del-traje

Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales.

La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h. La inscripción se abre 30 minutos antes de la visita. La propuesta exhibe una serie de prendas femeninas y armazones interiores que ponen de manifiesto la concepción estética de la mujer del siglo XIX, embutida en una silueta enjaulada y constreñida.

El I Ciclo de Cine y Moda ofrece por su parte una visión sobre el período decimonónico. El jueves 13 a las 20.00 horas se proyecta la película Los Miserables (Tom Hooper, 2012), con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. Entrada libre. Las entradas se pueden reservar a partir de media hora antes de la proyección. 

Durmiendo en el Museo es una actividad dedicada a los niños y niñas entr 9 y 12 años, que podrán vivir una noche llena de aventuras jugando y durmiendo en el Museo. Hay quince plazas para el 20 y otras quince para el 27 de agosto. La inscripción se realiza a partir del 14 de agosto (13 de agosto para los Amigos del Museo), consuñta más información y accede al formulario web para apuntarse a la actividad disponible aquí.

Consulta la información sobre las tres actividades aquí.

Datos de interés

Qué: jueves de agosto en El Museo del Traje

Dónde: Museo del Traje (Avenida de Juan de Herrera, 2)

Cuándo: jueves de agosto

Precio: entrada libre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine – In The Park

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván  El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch - In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque…

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

Repsol Talents

No pongas límites a tus sueños.Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados. Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante…