Evento caducado

 ¡Noche en el Museo!

museo-del-traje

Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales.

La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h. La inscripción se abre 30 minutos antes de la visita. La propuesta exhibe una serie de prendas femeninas y armazones interiores que ponen de manifiesto la concepción estética de la mujer del siglo XIX, embutida en una silueta enjaulada y constreñida.

El I Ciclo de Cine y Moda ofrece por su parte una visión sobre el período decimonónico. El jueves 13 a las 20.00 horas se proyecta la película Los Miserables (Tom Hooper, 2012), con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. Entrada libre. Las entradas se pueden reservar a partir de media hora antes de la proyección. 

Durmiendo en el Museo es una actividad dedicada a los niños y niñas entr 9 y 12 años, que podrán vivir una noche llena de aventuras jugando y durmiendo en el Museo. Hay quince plazas para el 20 y otras quince para el 27 de agosto. La inscripción se realiza a partir del 14 de agosto (13 de agosto para los Amigos del Museo), consuñta más información y accede al formulario web para apuntarse a la actividad disponible aquí.

Consulta la información sobre las tres actividades aquí.

Datos de interés

Qué: jueves de agosto en El Museo del Traje

Dónde: Museo del Traje (Avenida de Juan de Herrera, 2)

Cuándo: jueves de agosto

Precio: entrada libre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros. Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes…

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…