Jueves de agosto en el Museo del Traje

 agosto 11, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

 ¡Noche en el Museo!

museo-del-traje

Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales.

La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h. La inscripción se abre 30 minutos antes de la visita. La propuesta exhibe una serie de prendas femeninas y armazones interiores que ponen de manifiesto la concepción estética de la mujer del siglo XIX, embutida en una silueta enjaulada y constreñida.

El I Ciclo de Cine y Moda ofrece por su parte una visión sobre el período decimonónico. El jueves 13 a las 20.00 horas se proyecta la película Los Miserables (Tom Hooper, 2012), con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway. Entrada libre. Las entradas se pueden reservar a partir de media hora antes de la proyección. 

Durmiendo en el Museo es una actividad dedicada a los niños y niñas entr 9 y 12 años, que podrán vivir una noche llena de aventuras jugando y durmiendo en el Museo. Hay quince plazas para el 20 y otras quince para el 27 de agosto. La inscripción se realiza a partir del 14 de agosto (13 de agosto para los Amigos del Museo), consuñta más información y accede al formulario web para apuntarse a la actividad disponible aquí.

Consulta la información sobre las tres actividades aquí.

Datos de interés

Qué: jueves de agosto en El Museo del Traje

Dónde: Museo del Traje (Avenida de Juan de Herrera, 2)

Cuándo: jueves de agosto

Precio: entrada libre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Survival Zombie

¡Las calles de Madrid se llenan de zombies!Este viernes 20 de octubre tienes dos opciones: llenar la nevera y la despensa de latas de conserva para sobrellevar la que se nos viene encima, o enfrentarte al peligro por las calles de Madrid. ¡Atrévete, valiente! Se celebra la Survival Zombie por nuestra ciudad y contagiarse nunca fue tan divertido. Pero, ¿qué es una Survival Zombie? Es un evento de rol en vivo…