Juego de Tronos: la exposición

 mayo 1, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Los Siete Reinos llegan a Madrid

Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación… Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a nuestra ciudad Juego de Tronos: la exposición. Exacto, los habitantes de los Siete Reinos han saltado el Muro para instalarse en el Matadero de Madrid durante muy pocos días. Esta exposición resulta una oportunidad única de vivir la serie desde dentro.

En esta muestra tan esperada encontrarás hasta 70 objetos míticos del mundo de Juego de Tronos como la mano de oro de Jamie Lannister o la corona de Joffrey. Podrás descubrir un montón de cosas nuevas sobre la serie a través de vitrinas y vitrinas de cosas traídas del mismísimo Poniente. Por ejemplo, ¿sabías que el vestido de novia de Margaery Tyrell supuso 200 horas de trabajo? ¿O que la armadura de la Montaña pesa 25 kilos? Ahora puedes ir a la exposición y comprobar todo esto por ti mismo.

La mano de oro de Jaime Lannister

La mano de oro de Jaime Lannister

También hay cabinas de realidad virtual para subir a lo alto del Muro. Ahora sabrás qué se siente al estar ahí arriba (con algo de frío incluido), y podrás hacerte una idea de lo que piensa Jon Snow durante los largos minutos en los que viaja en el ascensor.

Y, si ninguna de estas cosas te parece suficiente para acercarte a esta exposición, tenemos el argumento definitivo para convencerte. Podrás sentarte en el Trono de Hierro. Vale, es una réplica del original. Pero nadie podrá quitarte tu minuto de gloria para gobernar sobre los Siete Reinos, esa misteriosa tierra tan codiciada por los protagonistas de Juego de Tronos.

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Datos de interés:

Qué: Juego de Tronos: la exposición

Cuándo: Miércoles 29 de abril de 2015 – Domingo 3 de mayo de 2015

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8, Madrid)

Cómo llegar: Metro Legazpi (3 y 6)

Horario: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00h. a 20:00h. Domingo de 09:00h. a 13:00h. (Sesiones cada hora)

Entrada gratuita

Más información en canalplus.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cinco Jotas nos conquista con sus nuevas costillas 100% ibéricas

Celebramos la llegada del otoño (de verdad) con unas espectaculares costillas Aunque ya estamos en pleno noviembre el frío acaba de llegar hace nada y ya podemos dar por inaugurado el otoño. Para celebrarlo por todo lo alto Cinco Jotas ha lanzado en sus restaurantes 3 recetas de costillas 100% ibéricas cocinadas a baja temperatura en diferentes formatos. Para quien no conozca Cinco Jotas, es una empresa con sede en Jabugo y famosa por tener uno de los mejores jamones…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…