Juego de Tronos: la exposición • Un buen día en Madrid

Juego de Tronos: la exposición

 mayo 1, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Los Siete Reinos llegan a Madrid

Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación… Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a nuestra ciudad Juego de Tronos: la exposición. Exacto, los habitantes de los Siete Reinos han saltado el Muro para instalarse en el Matadero de Madrid durante muy pocos días. Esta exposición resulta una oportunidad única de vivir la serie desde dentro.

En esta muestra tan esperada encontrarás hasta 70 objetos míticos del mundo de Juego de Tronos como la mano de oro de Jamie Lannister o la corona de Joffrey. Podrás descubrir un montón de cosas nuevas sobre la serie a través de vitrinas y vitrinas de cosas traídas del mismísimo Poniente. Por ejemplo, ¿sabías que el vestido de novia de Margaery Tyrell supuso 200 horas de trabajo? ¿O que la armadura de la Montaña pesa 25 kilos? Ahora puedes ir a la exposición y comprobar todo esto por ti mismo.

La mano de oro de Jaime Lannister

La mano de oro de Jaime Lannister

También hay cabinas de realidad virtual para subir a lo alto del Muro. Ahora sabrás qué se siente al estar ahí arriba (con algo de frío incluido), y podrás hacerte una idea de lo que piensa Jon Snow durante los largos minutos en los que viaja en el ascensor.

Y, si ninguna de estas cosas te parece suficiente para acercarte a esta exposición, tenemos el argumento definitivo para convencerte. Podrás sentarte en el Trono de Hierro. Vale, es una réplica del original. Pero nadie podrá quitarte tu minuto de gloria para gobernar sobre los Siete Reinos, esa misteriosa tierra tan codiciada por los protagonistas de Juego de Tronos.

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Datos de interés:

Qué: Juego de Tronos: la exposición

Cuándo: Miércoles 29 de abril de 2015 – Domingo 3 de mayo de 2015

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8, Madrid)

Cómo llegar: Metro Legazpi (3 y 6)

Horario: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00h. a 20:00h. Domingo de 09:00h. a 13:00h. (Sesiones cada hora)

Entrada gratuita

Más información en canalplus.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Masterclass gratis de Yoga

Masterclass gratis de Yoga en el Hotel Sercotel el 21 de Junio Porque como llega el buen tiempo y es época de terraceo, ¿Qué os parece si os contamos un plan molón en una de las mejores terrazas de Madrid y encima gratis? El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga y, Sercotel Hotels organiza en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid una clase de yoga gratuita impartida por la experta Maite Aguirre, más…

IV Ruta de la Fabada

IV Ruta de la Fabada Asturiana La Ruta de la fabada volverá a la capital del 2 al 18 de febrero. Tras el rotundo éxito que tuvo el año pasado esta ruta, más de una veintena de restaurantes y sidrerías asturianos en Madrid nos deleitarán con este delicioso y tradicional plato de nuevo. Además, y cómo novedad de este año, trae la unión de los 45 restaurantes de cocina asturiana que participantes de Madrid y Asturias para potenciar el turismo gastronómico y fomentar, no sólo la…