Juego de Tronos: la exposición

 mayo 1, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Los Siete Reinos llegan a Madrid

Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación… Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a nuestra ciudad Juego de Tronos: la exposición. Exacto, los habitantes de los Siete Reinos han saltado el Muro para instalarse en el Matadero de Madrid durante muy pocos días. Esta exposición resulta una oportunidad única de vivir la serie desde dentro.

En esta muestra tan esperada encontrarás hasta 70 objetos míticos del mundo de Juego de Tronos como la mano de oro de Jamie Lannister o la corona de Joffrey. Podrás descubrir un montón de cosas nuevas sobre la serie a través de vitrinas y vitrinas de cosas traídas del mismísimo Poniente. Por ejemplo, ¿sabías que el vestido de novia de Margaery Tyrell supuso 200 horas de trabajo? ¿O que la armadura de la Montaña pesa 25 kilos? Ahora puedes ir a la exposición y comprobar todo esto por ti mismo.

La mano de oro de Jaime Lannister

La mano de oro de Jaime Lannister

También hay cabinas de realidad virtual para subir a lo alto del Muro. Ahora sabrás qué se siente al estar ahí arriba (con algo de frío incluido), y podrás hacerte una idea de lo que piensa Jon Snow durante los largos minutos en los que viaja en el ascensor.

Y, si ninguna de estas cosas te parece suficiente para acercarte a esta exposición, tenemos el argumento definitivo para convencerte. Podrás sentarte en el Trono de Hierro. Vale, es una réplica del original. Pero nadie podrá quitarte tu minuto de gloria para gobernar sobre los Siete Reinos, esa misteriosa tierra tan codiciada por los protagonistas de Juego de Tronos.

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Datos de interés:

Qué: Juego de Tronos: la exposición

Cuándo: Miércoles 29 de abril de 2015 – Domingo 3 de mayo de 2015

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8, Madrid)

Cómo llegar: Metro Legazpi (3 y 6)

Horario: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00h. a 20:00h. Domingo de 09:00h. a 13:00h. (Sesiones cada hora)

Entrada gratuita

Más información en canalplus.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…

Concierto Gotelé en Madrid

Gotelé llega para conquistar la capitalCuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar…

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…