Juego de Tronos: la exposición

 mayo 1, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Los Siete Reinos llegan a Madrid

Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación… Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a nuestra ciudad Juego de Tronos: la exposición. Exacto, los habitantes de los Siete Reinos han saltado el Muro para instalarse en el Matadero de Madrid durante muy pocos días. Esta exposición resulta una oportunidad única de vivir la serie desde dentro.

En esta muestra tan esperada encontrarás hasta 70 objetos míticos del mundo de Juego de Tronos como la mano de oro de Jamie Lannister o la corona de Joffrey. Podrás descubrir un montón de cosas nuevas sobre la serie a través de vitrinas y vitrinas de cosas traídas del mismísimo Poniente. Por ejemplo, ¿sabías que el vestido de novia de Margaery Tyrell supuso 200 horas de trabajo? ¿O que la armadura de la Montaña pesa 25 kilos? Ahora puedes ir a la exposición y comprobar todo esto por ti mismo.

La mano de oro de Jaime Lannister

La mano de oro de Jaime Lannister

También hay cabinas de realidad virtual para subir a lo alto del Muro. Ahora sabrás qué se siente al estar ahí arriba (con algo de frío incluido), y podrás hacerte una idea de lo que piensa Jon Snow durante los largos minutos en los que viaja en el ascensor.

Y, si ninguna de estas cosas te parece suficiente para acercarte a esta exposición, tenemos el argumento definitivo para convencerte. Podrás sentarte en el Trono de Hierro. Vale, es una réplica del original. Pero nadie podrá quitarte tu minuto de gloria para gobernar sobre los Siete Reinos, esa misteriosa tierra tan codiciada por los protagonistas de Juego de Tronos.

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Datos de interés:

Qué: Juego de Tronos: la exposición

Cuándo: Miércoles 29 de abril de 2015 – Domingo 3 de mayo de 2015

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8, Madrid)

Cómo llegar: Metro Legazpi (3 y 6)

Horario: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00h. a 20:00h. Domingo de 09:00h. a 13:00h. (Sesiones cada hora)

Entrada gratuita

Más información en canalplus.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…