Juego de Tronos: la exposición

 mayo 1, 2015      por Lucía Mos

Evento caducado

Los Siete Reinos llegan a Madrid

Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación… Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen

Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a nuestra ciudad Juego de Tronos: la exposición. Exacto, los habitantes de los Siete Reinos han saltado el Muro para instalarse en el Matadero de Madrid durante muy pocos días. Esta exposición resulta una oportunidad única de vivir la serie desde dentro.

En esta muestra tan esperada encontrarás hasta 70 objetos míticos del mundo de Juego de Tronos como la mano de oro de Jamie Lannister o la corona de Joffrey. Podrás descubrir un montón de cosas nuevas sobre la serie a través de vitrinas y vitrinas de cosas traídas del mismísimo Poniente. Por ejemplo, ¿sabías que el vestido de novia de Margaery Tyrell supuso 200 horas de trabajo? ¿O que la armadura de la Montaña pesa 25 kilos? Ahora puedes ir a la exposición y comprobar todo esto por ti mismo.

La mano de oro de Jaime Lannister

La mano de oro de Jaime Lannister

También hay cabinas de realidad virtual para subir a lo alto del Muro. Ahora sabrás qué se siente al estar ahí arriba (con algo de frío incluido), y podrás hacerte una idea de lo que piensa Jon Snow durante los largos minutos en los que viaja en el ascensor.

Y, si ninguna de estas cosas te parece suficiente para acercarte a esta exposición, tenemos el argumento definitivo para convencerte. Podrás sentarte en el Trono de Hierro. Vale, es una réplica del original. Pero nadie podrá quitarte tu minuto de gloria para gobernar sobre los Siete Reinos, esa misteriosa tierra tan codiciada por los protagonistas de Juego de Tronos.

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Cabinas para ascender al Muro virtualmente

Datos de interés:

Qué: Juego de Tronos: la exposición

Cuándo: Miércoles 29 de abril de 2015 – Domingo 3 de mayo de 2015

Dónde: Nave 16 del Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8, Madrid)

Cómo llegar: Metro Legazpi (3 y 6)

Horario: Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00h. a 20:00h. Domingo de 09:00h. a 13:00h. (Sesiones cada hora)

Entrada gratuita

Más información en canalplus.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

La Habitación de las Mujeres

Las poetas silenciadas toman voz Una vez al mes, poetas de todas las épocas y nacionalidades son visibilizadas en un encuentro único: La habitación de las mujeres. Un espacio para participar, hacer, enseñar y compartir que, dirigido por Nares Montero, toma en cada edición a autoras de un país diferente para dar voz a sus poemas,  para dar el espacio arrebatado a las expertas del lenguaje emocional. En esta ocasión, será la reconocida poeta Ana Pérez Cañamares quien lea el…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…