Juanito Makandé hace triplete en Madrid

 febrero 3, 2016      por Hipólito

Evento caducado

Muerte a los pájaros negros

Este fin de semana Madrid va a disfrutar de uno de los artistas con más potencial y talento del panorama nacional, y además por partida triple. Juan Medina, más conocido como Juanito Makandé, pondrá patas arriba el teatro Barceló (Barceló, 11) los días 5, 6 y 7 de febrero. Una cita triple de la que nos comentan que solo quedan 40 entradas para el domingo ya que los otros dos días hicieron tan rápido el famoso «sold out» que se vieron obligados a poner esta tercera fecha.

juanito-makande-sevilla

Juanito Makandé presentará su cuarto y último disco, «muerte a los pájaros negros», y también repasará las mejores canciones de sus discos anteriores. Los afortunados que asistan al concierto podrán escuchar «Niña voladora», uno de sus grandes éxitos, «Kamikaze» o «Cuando te empecé a querer», más recientes pero que acumulan cientos de miles de visitas en el democrático Youtube.

Juanito es sin duda alguna un artista singular. Cantante, percursionista, compositor, productor… un artista hasta la médula y un profesional hecho a sí mismo que huye de las grandes  discográficas y prefiere financiar sus discos con microcréditos. 12.000€ fueron suficientes para dar a luz este «Muerte a los pájaros negros», un disco cargado de buenas letras que sin duda Makandé defenderá sobre el escenario con el talento, sentimiento y la humildad que siempre muestra.

Datos de interés

Qué: Juanito Makandé en concierto

Cuándo: 5, 6 y 7 de Febrero de 2016

Cuánto: 15€ más gastos en este enlace (Solo quedan entradas para el Domingo)

Dónde: teatro Barceló (Barceló, 11)

¿Sabías que…? La revista americana Billboard, una de las más importante de música en Estados Unidos nombró a Juanito Makadé como uno de los 5 artistas latinos a tener en cuenta en 2016

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 14 al 20 de octubre

Recibimos el lunes con los mejores conciertos en MadridLa oferta cultural y musical en Madrid puede llegar a ser agobiantes con tantos y tan buenos planes. En ocasiones necesitamos de alguna ayuda para poder filtrar y tener una serie de planes que poder ir organizando nuestra semana. Ahí es donde entramos Un Buen Día En Madrid y nuestra agenda de conciertos en la que como cada…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

The Weeknd se estrenan en Madrid

Octubre nos traerá la mejor música a MadridNo, no hablamos de este mes de octubre, hablamos de octubre de 2022, si la antigua normalidad a la hora de confirmar conciertos ha vuelto, cuando tendremos a un visitante más que ilustre en Madrid. Concretamente el día 24 The Weeknd harán su debut en Madrid y lo harán en un escenario más que idóneo, el WiZink Center (Av. Felipe II S/N,…

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Visita Guiada: La Movida Madrileña

Evento caducado Visita Guiada: La Movida Madrileña Un  sorprendente paseo pensado para conocer y recordar los principales escenarios de la movida madrileña en las calles de Malasaña. Analizaremos cómo surgió la movida, en qué contexto histórico se desarrolló, qué movimientos artísticos y musicales se crearon y cuáles fueron los bares más frecuentados por las diferentes tribus urbanas de entonces, bares que en parte todavía siguen existiendo. Conoceremos de paso bares, tabernas, tiendas y cafés de la Malasaña de ahora mismo,…

Grana Padano Week

Una semana para disfrutar del queso por todo lo alto Llega la Navidad y Madrid se llena de planes. Para niños, sin niños, gastronómicos, culturales... Pero hay uno que no puedes perderte.  Y es que ¿a quién no le gusta el queso? Desde Grana Padano lo saben y por eso han decidido deleitarnos con su Grana Padano Week, una semana para disfrutar de la denominación de origen de quesos más vendidos del mundo. Así que del 16 al 22 de…