Juancho Marqués en concierto

 mayo 24, 2016      por Hipólito

Juancho Marqués y El Hombre Viento llegan a la sala Arena

Juancho Marqués en concierto - Un buen día en Madrid

fuente: Hip Hop Life Magazine

 

La gira de ‘The Blues’, el primer disco en solitario de Juancho Marqués desde que Suite Soprano decidiera hacer un alto en el camino, llega este viernes a la sala Arena de Madrid (20:30 horas).

En el escenario no solo estarán el rapero madrileño y su productor habitual, El Hombre Viento, sino que contará con la presencia de alguno de los artistas que han colaborado en su nuevo trabajo. Sule B, el otro soprano, Cheb Rubén o Gata Cattana también están en el cartel de este viernes, por lo que la noche promete.

“Si el dolor inspira, no quiero escribir nada”, dice Juancho en ‘Plataforma’, el tema que abre su nuevo álbum. Una frase que adelanta que ‘The Blues’ no tendrá ese aire tan melancólico que caracterizó a ‘Domenica’, su último trabajo como Suite Soprano, aunque tampoco lo dejará del todo de lado.

Con catorce canciones que mezclan a la perfección la parte instrumental dirigida por El Hombre Viento y las rimas profundas del rapero madrileño, ‘The Blues’ no ha decepcionado a nadie y se ha convertido en uno de los discos del año dentro del panorama del rap nacional.

Dentro de él, hay tiempo para hablar de las derrotas y la incertidumbre, pero también para el espíritu de superación e incluso la esperanza y la positividad. “Las cosas dejan de ocurrir cuando dejas de creer”, dice Juancho en ‘Quiero vivir así’, el tema que pone el broche final a su álbum.

Así, acompañado de su inseparable Hombre Viento y de Dj Kaplan, el directo que ofrecerá este viernes Juancho Marqués en la sala Arena a las 20:30 horas es sin duda uno de los más esperados en Madrid para los fans del género.


Datos de interés

Qué: concierto de Juancho Marqués en Madrid

Dónde: Sala Arena en la Calle Princesa, 1

Cuándo: Viernes 27 de Mayo del 2016 a las 20:30

Cuánto: 10€ en este enlace | 12€ en puerta

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…

‘Simon & Garfunkel: Through the Years’

Gracias, a la música Rendir homenajes a artistas que lo han dado todo, y que son ejemplo de buen trabajo, es uno de los mayores placeres que puede haber para disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento musical en Madrid. Y es que, ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el espectáculo - concierto más auténtico que se puede rendir a la inolvidable música de Simon & Garfunkel. Este espectáculo está protagonizado por los increíbles Dan Haynes & Pete Richards,…

Smooth Hot Jazz

"Disfruta en directo del mejor Smooth Jazz del mundo"Llega a Madrid un ciclo de conciertos de Smooth Jazz que se extenderá hasta el próximo año, y que cuenta con los músicos más reconocidos de este género musical. La iniciativa Smooth Hot Jazz nació en 2017 con el objetivo de impulsar y dar a conocer este estilo. Lo ha hecho a través de diferentes propuestas como el "Smooth Hot Jazz Festival" y…