I Jornadas de la Trufa Negra

 febrero 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra

Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.

Restaurante Variopintos (Casa de Soria)

Menú degustación

Como veis, el menú degustación está compuesto por 4 platos principales, un postre, bebida y café a un precio de 35€ por persona. Sin duda es un precio bastante bueno si tenemos en cuenta el alto valor de mercado que tiene la trufa negra. Se trata de una oportunidad única para probar diferentes maneras de cocinar con trufa negra, que aporta un sabor y aroma a los platos inconfundible.

Además, la feria está patrocinada por el vino Terra Esteban Roble 2010 (d.o. Ribera del Duero), ganador de Bacchus de Plata 2012, cuya botella se podrá pedir cada dos menús.

Mesa principal

Mesa principal

 

Datos de interés

Qué: I Jornadas de la Trufa Negra

Dónde: Restaurante Varipintos (Carrera de San Jerónimo, 5), 1º Planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol

Cuándo: del 3 al 8 de Marzo, ambos inclusive, salvo domingo noche que cierran

Cuánto: 35€ por persona el menú degustación que incluye 4 platos principales, 1 postre y bebida

Reservas y más información en el 91 521 28 48 | www.variopintos.com | info@variopintos.com | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…