Evento caducado

Magia para niños y adultos

palabra de mago

Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

Durante una hora y media cada noche del mes de Septiembre, Jorge Blass pretende engatusar a miles de personas (niños y adultos) para divertir y mostrarles lo que puede hacer la magia.

Aunque no queremos revelar casi nada del espectáculo, en esta ocasión Jorge Blass nos dejó boquiabiertos en especial con dos trucos: el clásico de cortar a la ayudante en dos con una sierra, solo que en esta ocasión la caja era de cristal, y con su ya demostrado fuerte con los trucos de aros, los cuales manejó pero ¡haciéndolos levitar!

 

Datos de Interés

Qué: Show de magia – Palabra de Mago

Dónde: Teatro Compac Gran vía

Horario: Del 3 al 27 de septiembre de 2015. Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18:00 y 20:30 h. y domingos 19:00 h.

Precio: 18 – 20€.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo. [caption id="attachment_41981" align="aligncenter" width="450"] Cartel de Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía[/caption] Drac Pack…