Jorge Blass: Palabra de Mago • Un buen día en Madrid

Jorge Blass: Palabra de Mago

 septiembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Magia para niños y adultos

palabra de mago

Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

Durante una hora y media cada noche del mes de Septiembre, Jorge Blass pretende engatusar a miles de personas (niños y adultos) para divertir y mostrarles lo que puede hacer la magia.

Aunque no queremos revelar casi nada del espectáculo, en esta ocasión Jorge Blass nos dejó boquiabiertos en especial con dos trucos: el clásico de cortar a la ayudante en dos con una sierra, solo que en esta ocasión la caja era de cristal, y con su ya demostrado fuerte con los trucos de aros, los cuales manejó pero ¡haciéndolos levitar!

 

Datos de Interés

Qué: Show de magia – Palabra de Mago

Dónde: Teatro Compac Gran vía

Horario: Del 3 al 27 de septiembre de 2015. Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18:00 y 20:30 h. y domingos 19:00 h.

Precio: 18 – 20€.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Píntame” en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

“Una noche como aquella” en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…