Jorge Blass: Palabra de Mago

 septiembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Magia para niños y adultos

palabra de mago

Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

Durante una hora y media cada noche del mes de Septiembre, Jorge Blass pretende engatusar a miles de personas (niños y adultos) para divertir y mostrarles lo que puede hacer la magia.

Aunque no queremos revelar casi nada del espectáculo, en esta ocasión Jorge Blass nos dejó boquiabiertos en especial con dos trucos: el clásico de cortar a la ayudante en dos con una sierra, solo que en esta ocasión la caja era de cristal, y con su ya demostrado fuerte con los trucos de aros, los cuales manejó pero ¡haciéndolos levitar!

 

Datos de Interés

Qué: Show de magia – Palabra de Mago

Dónde: Teatro Compac Gran vía

Horario: Del 3 al 27 de septiembre de 2015. Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18:00 y 20:30 h. y domingos 19:00 h.

Precio: 18 – 20€.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…

Vuelve «Iphigenia en Vallecas»

Protagonizada por María Hervás El viento desaparece y la flota griega no podrá partir hacia la guerra de Troya hasta que los dioses ofendidos sean resarcidos. El pago por las ofensas es sacrificar a Iphigenia, hija del rey Agamenón. La ciudad entera, a excepción de Aquiles, espera que ella se entregue por el bien común. En palabras de la propia María Hervás, que interpreta y coproduce la obra junto a Serena Producciones, eso es Iphigenia en Vallecas, "la historia de…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…