Jorge Blass: Palabra de Mago

 septiembre 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Magia para niños y adultos

palabra de mago

Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

Durante una hora y media cada noche del mes de Septiembre, Jorge Blass pretende engatusar a miles de personas (niños y adultos) para divertir y mostrarles lo que puede hacer la magia.

Aunque no queremos revelar casi nada del espectáculo, en esta ocasión Jorge Blass nos dejó boquiabiertos en especial con dos trucos: el clásico de cortar a la ayudante en dos con una sierra, solo que en esta ocasión la caja era de cristal, y con su ya demostrado fuerte con los trucos de aros, los cuales manejó pero ¡haciéndolos levitar!

 

Datos de Interés

Qué: Show de magia – Palabra de Mago

Dónde: Teatro Compac Gran vía

Horario: Del 3 al 27 de septiembre de 2015. Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18:00 y 20:30 h. y domingos 19:00 h.

Precio: 18 – 20€.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…