Jorge Blass: El arte de la Magia

 septiembre 4, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Un repaso a sus trucos de shows anteriores

eL arte de la magia

Jorge Blass

Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su «nuevo» show ‘El Arte de la Magia’. Y pongo «nuevo» entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012.

Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le han llevado al merecido prestigio que tiene en todo el mundo y que fueron capaces de sorprender al mismísimo David Copperfield.

Los primeros trucos son más clásicos para que, según avanza el show, pase a trucos más novedosos donde la tecnología es la protagonista. La parte de prestidigitación, en la que Jorge Blass es experto, es la que más me gustó puesto que la considero una belleza visual en sí misma. Hubo otros trucos sin embargo que al haberlos visto en el anterior show se me hicieron algo repetitivos.

El público es protagonista en algunas partes del show e incluso pudimos ver la aparición de Carlos Baute que, aprovechando la promoción de su gira por España, participó en uno de los trucos.

En definitiva, ‘El Arte de la Magia’ es un show muy entretenido, donde puedes soñar y dejarte llevar por la imaginación durante una hora y media. Eso sí, si ya viste a Jorge Blass hace 2 años en el teatro, no esperes ver nada nuevo ya que lo único que ha cambiado es el nombre.

Jorge Blass

Cartel ‘El Arte de la Magia’

Datos de interés

Qué: El Arte de la Magia, show de magia de Jorge Blass

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Via, 66)

Cuándo: del 3 al 21 de Septiembre de 2014 | Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18 y 20:30 h., y domingos 19:00 horas

Cuánto: desde 18€ en la web de Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…