Jorge Blass: El arte de la Magia

 septiembre 4, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Un repaso a sus trucos de shows anteriores

eL arte de la magia

Jorge Blass

Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su «nuevo» show ‘El Arte de la Magia’. Y pongo «nuevo» entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012.

Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le han llevado al merecido prestigio que tiene en todo el mundo y que fueron capaces de sorprender al mismísimo David Copperfield.

Los primeros trucos son más clásicos para que, según avanza el show, pase a trucos más novedosos donde la tecnología es la protagonista. La parte de prestidigitación, en la que Jorge Blass es experto, es la que más me gustó puesto que la considero una belleza visual en sí misma. Hubo otros trucos sin embargo que al haberlos visto en el anterior show se me hicieron algo repetitivos.

El público es protagonista en algunas partes del show e incluso pudimos ver la aparición de Carlos Baute que, aprovechando la promoción de su gira por España, participó en uno de los trucos.

En definitiva, ‘El Arte de la Magia’ es un show muy entretenido, donde puedes soñar y dejarte llevar por la imaginación durante una hora y media. Eso sí, si ya viste a Jorge Blass hace 2 años en el teatro, no esperes ver nada nuevo ya que lo único que ha cambiado es el nombre.

Jorge Blass

Cartel ‘El Arte de la Magia’

Datos de interés

Qué: El Arte de la Magia, show de magia de Jorge Blass

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Via, 66)

Cuándo: del 3 al 21 de Septiembre de 2014 | Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18 y 20:30 h., y domingos 19:00 horas

Cuánto: desde 18€ en la web de Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…