Jorge Blass | 'El Arte de la Magia' en el Compac Gran Vía

Jorge Blass: El arte de la Magia

 septiembre 4, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Un repaso a sus trucos de shows anteriores

eL arte de la magia

Jorge Blass

Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su “nuevo” show ‘El Arte de la Magia’. Y pongo “nuevo” entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012.

Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le han llevado al merecido prestigio que tiene en todo el mundo y que fueron capaces de sorprender al mismísimo David Copperfield.

Los primeros trucos son más clásicos para que, según avanza el show, pase a trucos más novedosos donde la tecnología es la protagonista. La parte de prestidigitación, en la que Jorge Blass es experto, es la que más me gustó puesto que la considero una belleza visual en sí misma. Hubo otros trucos sin embargo que al haberlos visto en el anterior show se me hicieron algo repetitivos.

El público es protagonista en algunas partes del show e incluso pudimos ver la aparición de Carlos Baute que, aprovechando la promoción de su gira por España, participó en uno de los trucos.

En definitiva, ‘El Arte de la Magia’ es un show muy entretenido, donde puedes soñar y dejarte llevar por la imaginación durante una hora y media. Eso sí, si ya viste a Jorge Blass hace 2 años en el teatro, no esperes ver nada nuevo ya que lo único que ha cambiado es el nombre.

Jorge Blass

Cartel ‘El Arte de la Magia’

Datos de interés

Qué: El Arte de la Magia, show de magia de Jorge Blass

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Via, 66)

Cuándo: del 3 al 21 de Septiembre de 2014 | Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18 y 20:30 h., y domingos 19:00 horas

Cuánto: desde 18€ en la web de Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Catalina mía” en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

“Trágicas” de Cristina Rota en SURGE 2018

Una versión feminista del clásico "Un trágico a pesar tuyo" (Chéjov) En el marco de SURGE Madrid 2018, llega a los escenarios de la Sala Mirador Trágicas, una adaptación libre del clásico Un trágico a pesar suyo, de Antón Chéjov, a cargo de Cristina Rota, que en esta ocasión nos llega desde una visión femenina. El clamor de una mujer desesperada que siente que todo lo que hace carece de interés para los demás, especialmente para su pareja, y que busca…

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…