Jorge Blass: El arte de la Magia

 septiembre 4, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Un repaso a sus trucos de shows anteriores

eL arte de la magia

Jorge Blass

Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su «nuevo» show ‘El Arte de la Magia’. Y pongo «nuevo» entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012.

Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le han llevado al merecido prestigio que tiene en todo el mundo y que fueron capaces de sorprender al mismísimo David Copperfield.

Los primeros trucos son más clásicos para que, según avanza el show, pase a trucos más novedosos donde la tecnología es la protagonista. La parte de prestidigitación, en la que Jorge Blass es experto, es la que más me gustó puesto que la considero una belleza visual en sí misma. Hubo otros trucos sin embargo que al haberlos visto en el anterior show se me hicieron algo repetitivos.

El público es protagonista en algunas partes del show e incluso pudimos ver la aparición de Carlos Baute que, aprovechando la promoción de su gira por España, participó en uno de los trucos.

En definitiva, ‘El Arte de la Magia’ es un show muy entretenido, donde puedes soñar y dejarte llevar por la imaginación durante una hora y media. Eso sí, si ya viste a Jorge Blass hace 2 años en el teatro, no esperes ver nada nuevo ya que lo único que ha cambiado es el nombre.

Jorge Blass

Cartel ‘El Arte de la Magia’

Datos de interés

Qué: El Arte de la Magia, show de magia de Jorge Blass

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Via, 66)

Cuándo: del 3 al 21 de Septiembre de 2014 | Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18 y 20:30 h., y domingos 19:00 horas

Cuánto: desde 18€ en la web de Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…