Jorge Blass: El arte de la Magia

 septiembre 4, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Un repaso a sus trucos de shows anteriores

eL arte de la magia

Jorge Blass

Jorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su «nuevo» show ‘El Arte de la Magia’. Y pongo «nuevo» entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012.

Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le han llevado al merecido prestigio que tiene en todo el mundo y que fueron capaces de sorprender al mismísimo David Copperfield.

Los primeros trucos son más clásicos para que, según avanza el show, pase a trucos más novedosos donde la tecnología es la protagonista. La parte de prestidigitación, en la que Jorge Blass es experto, es la que más me gustó puesto que la considero una belleza visual en sí misma. Hubo otros trucos sin embargo que al haberlos visto en el anterior show se me hicieron algo repetitivos.

El público es protagonista en algunas partes del show e incluso pudimos ver la aparición de Carlos Baute que, aprovechando la promoción de su gira por España, participó en uno de los trucos.

En definitiva, ‘El Arte de la Magia’ es un show muy entretenido, donde puedes soñar y dejarte llevar por la imaginación durante una hora y media. Eso sí, si ya viste a Jorge Blass hace 2 años en el teatro, no esperes ver nada nuevo ya que lo único que ha cambiado es el nombre.

Jorge Blass

Cartel ‘El Arte de la Magia’

Datos de interés

Qué: El Arte de la Magia, show de magia de Jorge Blass

Dónde: teatro Compac Gran Vía (Gran Via, 66)

Cuándo: del 3 al 21 de Septiembre de 2014 | Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 18 y 20:30 h., y domingos 19:00 horas

Cuánto: desde 18€ en la web de Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado Detrás de los muros de la casa de Bernarda Alba Una de las obras cumbre de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba evoca el drama de siete mujeres. La sala teatral Estudio 2 Manuel Galiana lleva a Madrid esta tragedia particular cargada de temas universales. La obra se puede ver  a las 20.00h todos los jueves hasta el 26 de febrero en este escenario del número 11 de la calle de Moratines por 12 euros (reserva anticipada…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…